Intros en las sesiones

Sisu
#31 por Sisu el 28/05/2010
pon dj sisu en el google, ya te saldra
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedro91
#32 por Pedro91 el 30/05/2010
Yo para mis sesiones no suelo tirar de dialogos de peliculas a noser que este muy currado o me guste mucho, suelo usar canciones de este tipo, con esta en concreto se me pone la piel de gallina... me encantan y me meto en el papel bastante

Leventina - Here Workin' (Dinka Instrumental Mix)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tambien me gusta mucho para empezar Elements (EDX 5un5hine Rmx) de Dinka

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos
Subir
Sisu
#33 por Sisu el 30/05/2010
Pedro91 escribió:
Yo para mis sesiones no suelo tirar de dialogos de peliculas a noser que este muy currado o me guste mucho, suelo usar canciones de este tipo, con esta en concreto se me pone la piel de gallina... me encantan y me meto en el papel bastante

Leventina - Here Workin' (Dinka Instrumental Mix)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tambien me gusta mucho para empezar Elements (EDX 5un5hine Rmx) de Dinka

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos

me gusta me gusta! eres de los mios:) prog house lo mejor, conoces a dankann? tambien me encanta
Subir
Pedro91
#34 por Pedro91 el 30/05/2010
SiSu_ escribió:


me gusta me gusta! eres de los mios:) prog house lo mejor, conoces a dankann? tambien me encanta


Pues si que tengo alguna cancion de el, como Silence Of My Heart, Return from Paradise, Mystica y una que es: vs Aquaviva I Keep Breathing. Y tambien las uso, el royo prog house me gusta :), lo unico que ahora estoy haber que me compro para poder seguir mezclando...

Saludos
Subir
Dj Psa
#35 por Dj Psa el 30/05/2010
Si a mi tambien me gusta, lo que decia me gusta comenzar con violines o trompetas o asi... xD aveis escuchado Enigma tiene cosas muy wapas o tambien me mola con electro-medieval.
Subir
latinmao
#36 por latinmao el 30/05/2010
Dj Psa escribió:
Si a mi tambien me gusta, lo que decia me gusta comenzar con violines o trompetas o asi... xD aveis escuchado Enigma tiene cosas muy wapas o tambien me mola con electro-medieval.


Y en la edad media ya había electro? :o
Subir
titodejota
#37 por titodejota el 30/05/2010
Yo alguna vez e comenzado con la prueba de sonido de dolby surround que ponian en los cines antes de una peli o con algun tema Rock de toda la vida bien enlazado con una buena base electroonica y siempre gusta. Creo. je je
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 30/05/2010
latinmao escribió:
Dj Psa escribió:
Si a mi tambien me gusta, lo que decia me gusta comenzar con violines o trompetas o asi... xD aveis escuchado Enigma tiene cosas muy wapas o tambien me mola con electro-medieval.


Y en la edad media ya había electro? :o


claro tio, que preguntas?
Subir
Dj Psa
#39 por Dj Psa el 30/05/2010
Si, y al verdad es que un electro bastante currao xD
Si, lo del dolby sorroun esta bein, algo asi que suene muy potente, muy bajo y muy emvolvente simpre llama la atencion un burrada.
Subir
GgDag
#40 por GgDag el 30/05/2010
Hay que empezar asi jajajaja

Subir
latinmao
#41 por latinmao el 30/05/2010
Ésto si es una intro como Dios manda, lo demás son milongas:
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 30/05/2010
SiSu_ escribió:
latinmao escribió:
Dj Psa escribió:
Si a mi tambien me gusta, lo que decia me gusta comenzar con violines o trompetas o asi... xD aveis escuchado Enigma tiene cosas muy wapas o tambien me mola con electro-medieval.


Y en la edad media ya había electro? :o


claro tio, que preguntas?


yo lo decia ironicamente eh :wink:
Subir
Sisu
#43 por Sisu el 30/05/2010
latinmao escribió:
Ésto si es una intro como Dios manda, lo demás son milongas:


joder n? lastima que como persona este tio es un subnormal, que sino seria el amo en mayusculas
Subir
latinmao
#44 por latinmao el 31/05/2010
Alguien escribió:
yo lo decia ironicamente eh :wink:


Lo había entendido :D
Alguien escribió:
joder n? lastima que como persona este tio es un subnormal, que sino seria el amo en mayusculas

No tengo el gusto de conocerlo, así que como persona no sé como será, pero me encantan sus shows y muchas de sus producciones.
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 31/05/2010
latinmao escribió:
Alguien escribió:
yo lo decia ironicamente eh :wink:


Lo había entendido :D
Alguien escribió:
joder n? lastima que como persona este tio es un subnormal, que sino seria el amo en mayusculas

No tengo el gusto de conocerlo, así que como persona no sé como será, pero me encantan sus shows y muchas de sus producciones.


yo tampoco, pero he leido algunas entrevistas suyas y tela, rollo lorenzo en las motos, muy bueno pero fardando todo el dia y con un ego que no le cabe al pecho, humildad casi que no :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo