Intros en las sesiones

latinmao
#46 por latinmao el 31/05/2010
SiSu_ escribió:
yo tampoco, pero he leido algunas entrevistas suyas y tela, rollo lorenzo en las motos, muy bueno pero fardando todo el dia y con un ego que no le cabe al pecho, humildad casi que no :?

ah venga ya, y eso que más da, a ver si ahora tenemos que ser un ejemplo para la humanidad y to el rollo. Lo importante de éste y cualquier dj es lo que hagan en el escenario o los pelotazos que saquen a la venta, fuera de eso poco interés le veo.
No sé, yo es que entrevistas de músicos, sólo si hablan de setups o como trabajan/producen (opinión personal eh).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#47 por Sisu el 31/05/2010
latinmao escribió:
SiSu_ escribió:
yo tampoco, pero he leido algunas entrevistas suyas y tela, rollo lorenzo en las motos, muy bueno pero fardando todo el dia y con un ego que no le cabe al pecho, humildad casi que no :?

ah venga ya, y eso que más da, a ver si ahora tenemos que ser un ejemplo para la humanidad y to el rollo. Lo importante de éste y cualquier dj es lo que hagan en el escenario o los pelotazos que saquen a la venta, fuera de eso poco interés le veo.
No sé, yo es que entrevistas de músicos, sólo si hablan de setups o como trabajan/producen (opinión personal eh).


claro esta! yo no dejare de consumir su musica porque me caiga mal, ghost n' stuff... a mi me vuelve loco! y el rmx de god is a dj de faitless, deunidó
Subir
Dj Psa
#48 por Dj Psa el 31/05/2010
como pa tener el ego bajo entrnado asi pa una sesion, aunk le an tirado un lapiz
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 31/05/2010
Dj Psa escribió:
como pa tener el ego bajo entrnado asi pa una sesion, aunk le an tirado un lapiz


tu puedes hace l intro que quieras, es parte del espectaculo, no se si te has fijado pero este tio en este set ha llenado a un campo de futbol entero, y la gente enloquece quando llega! tiene que hacer estas cosas. otra cosa es dar tu opinion en una revista y no respetar nada ni a nadie y creer que tu ombligo es lo mejor que hay en el mundo, como hace el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo