eloydelpalacio escribió:
Lee lo que dije:
eloydelpalacio escribió:
Me daban el primer compás con el tema y yo tenía que construir el resto imitando el estilo de Bach y evitando que salieran faltas.
eloydelpalacio escribió:
son ejercicios
Bueno, pues eso, que no eran obras como tales, si no ejercicios al estilo de Bach para aprender a componer tales cosas, ya que una persona tan experta como pareces debería saber que de la manera en que se aprende es imitando a los clásicos, para después desarrollar tu propio estilo.
No pienso que haya descubierto una nueva era ni una nueva dimensión en la música por este par de simples ejercicios.
Por cierto, ya que comentas que si engañé a mi profesor, te diré que me ha puesto un 8, y que es uno de los mejores de Castilla y León, quizá de España.
Un saludo
Mensaje actual: 1419
a ver:
1.
eloydelpalacio escribió:
Me daban el primer compás con el tema y yo tenía que construir el resto imitando el estilo de Bach y evitando que salieran faltas.
no te han dado el primer compas. te han dado
todo el tema y luego has cogido
cada compas y lo has variado poniendo distintas notas a terceras y variando las inversiones. esto no es construir ningun resto, me temo.
2.
eloydelpalacio escribió:
Bueno, pues eso, que no eran obras como tales, si no ejercicios al estilo de Bach para aprender a componer tales cosas, ya que una persona tan experta como pareces debería saber que de la manera en que se aprende es imitando a los clásicos, para después desarrollar tu propio estilo.
ciertamente puede ser un ejercicio, pero no es el ejercicio q habias mentado de dar el primer compas y tal y pascual. es MUCHO mas simple, ya q bach la lo tiene todo arregladito, no tienes q mirar reglas pq ya las habia mirado antes el señor bach. solo cambias notas.
imitar a los clasicos esta bien y es como se aprende, pero esto es una copia, no una imitacion.
3.
eloydelpalacio escribió:
No pienso que haya descubierto una nueva era ni una nueva dimensión en la música por este par de simples ejercicios.
no lo has hecho, pero la verdad, tampoco se a q viene enseñarlo.
4.
eloydelpalacio escribió:
Por cierto, ya que comentas que si engañé a mi profesor, te diré que me ha puesto un 8, y que es uno de los mejores de Castilla y León, quizá de España.
como puse en parentesis, no creo q le hayas engañado, pq el ejercicio se trataba de otra cosa, y lo hiciste bien. y no metas a tu profesor q no tiene la culpa de nada, ni tiene nada q ver.
un saludo