¿El invento del siglo?

  • 2
Fernando López
#16 por Fernando López el 11/07/2011
Monza06, vaya foto que te hiciste para el perfil!!! Larga vida a Prince!!!! :plasplas:

No es un tubo de goma. Es más como neopreno, pero la superficie es lisa y el interior poroso. Pesa muy poco, no como la goma.
Por lo demás es como dices, adecuado al hueco, pero no hay presión ni hay holgura apreciable.
Es una tontería que resuelve mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monza
#17 por Monza el 11/07/2011
null escribió:
Larga vida a Prince!!!!
:ook:
Subir
miguetotem
#18 por miguetotem el 11/07/2011
#17 Buenas soy Miguel de Totem Musical la verdad es que cuando me presentaron el producto hice la tipica gracia," esto que es regaliz" ( comprenderlo soy bajista....pero tras consultar con amigos guitarrista decidi apostar por el producto y no puedo estar mas satisfecho y ademas con la oferta de lanzamiento de 1,99 € es que ni se lo piensan, a dia de hoy los vuelvo a tener agotados , menos mal que a diferencia de otros son formales y sirven bien.
Vai777 desde luego has dado en el clavo es presisamente eso un neoprepreno especial y entra perfectamente evitando posibles desafinaciones
Subir
GALCOMA.
#19 por GALCOMA. el 02/08/2011
yo creo que cualquier pedazo de goma servirá, verdad Monza06 como por ejemplo el envoltorio de una placa madre o tarjeta de sonido. claaaro!! es algo casero, pero para tennrlo en cuenta por si llega un guitarrista que no tenga estas gomitas a nuestro estudio, pues sales del paso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo