Inversion grande en Estudio

  • 1
adaziarecords
#1 por adaziarecords el 16/07/2007
Hola,
Estoy planeando invertir en un estudio de grabacion, mezcla profesional, que tenga el mejor equipo.

Y necesito saber que convertidores, interfaces, Pre-Amps Base y superficies de control necesito.

Quiero trabajar sobre la interface Nuendo, no en Protools, en PC Windows.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 16/07/2007
Unos buenos previos es fundamental... y unos buenos micros.. también.
A mí, que no soy un ingeniero en la materia me gusta como interface la Motu ...grande. Una mesa de mezclas Soundcraft o Mackie... y superficie de control.... una Tascam de esas... Ah! y unos monitores cañeros (Yamaha, Tanoy, Genelec...buff...etc) y otros de hifi, de gama alta, para contrastar las mezclas...

Joder, el sueño de muchos... Te deseo que se te cumpla.

Un saludo
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 16/07/2007
Ya tienes un buen local con buen aislamiento y buen acondicionamiento que acompañe a ese buen equipo en el que quieres invertir?
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 16/07/2007
me parece perfecto lo de usar nuendo aunque deberás contar además con protools pues si te vas a dedicar a ofrecer servicios de mezcla....es muy probable que te lleven proyectos en protools y para poder abrirlos tendrías que tener protools, pasando de los OMFs etc etc...

si quieres ofrecer una calidad con diferencia y distinta a muchos estudios....lo que poca gente tiene es la mezcla analógica...summing analógico..

por ejemplo yo te aconsejo una mezcla de mezclas SSL analógica totalmente automatizada y unos conversores apogee....