¿Micrófono Rode NT1 o Sterling Audio ST151 (no el ST51)?

Alex
#1 por Alex el 15/06/2019
Hola a todos.
Después de mucho tiempo, cuento con la posibilidad de invertir en el home studio que me estoy armando.
Así que viendo productos de distintas marcas, gamas y precios, y sobretodo haciendo calculos llegué a la duda de que quizá, y solo quizá no debería gastarme todo lo que tengo.
La interfaz ya la tengo y me deja bastante contento (no la nombraré para que no entre en discusión).
Así que mi idea principal era cambiar el microfóno: Actualmente tengo el famoso Neewer NW-8000 (una mejora del NW-800) que lo compré en su tiempo porque venía con el kit necesario (brazo, antipop, araña...)
Mi idea principal era el Rode NT1 color negro, que avataría casi todo lo que tengo. Y me dejaría bastante justo para comprarme una pantalla acústica. (Y un pie porque dudo que el brazo aguante mucho el peso).
Observando precios encontré un micro llamado Sterling Audio ST151 (no confundir con el ST51) que es muy desconocido pero parece que suena bien.
Alguien pudo probar el Sterling? Hay mucha diferencia entre ambos micros como para tener que apuntar al Rode?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 15/06/2019
Caray.....
Lo que pone el título del hilo: "¿cuánto invertir en un home studio?
Lo que realmente se está preguntando: ¿qué tal es este micro?
:???:
¿Tan difícil es hacer un título que realmente exprese lo que se está preguntando después?
Piensa que hay gente que leerá ese título y entrará en el hilo por el tema de la "inversión", y se largará porque nunca ha usado ese micro; y gente que igual sí ha usado ese micro, y nunca entrará en el hilo porque cree que va de otra cosa.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 15/06/2019
Hola
Q escribió:
Lo que pone el título del hilo: "¿cuánto invertir en un home studio?
Ahora ya, lo que ponía, pues lo he modificado. Q, tenías toda la razón respecto a que el título no estaba relacionado con lo que de verdad trata el hilo. Recuerdo que lo dice la Norma 9.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares. Que me parece que están bastante bien pensadas para facilitarnos que Hispasonic nos sea útil a todos y, de nuevo, Q lo explica muy bien
Q escribió:
hay gente que leerá ese título y entrará en el hilo por el tema de la "inversión", y se largará porque nunca ha usado ese micro; y gente que igual sí ha usado ese micro, y nunca entrará en el hilo porque cree que va de otra cosa
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo