IOS 8

JMF
#16 por JMF el 01/10/2014
La actualización lleva ya varios días.
Subir
pablorodriguezmusica
#17 por pablorodriguezmusica el 01/10/2014
Te refieres a 8.0.2, ¿no? No sé, igual de mal para mí, la verdad, pero no peor.
Subir
calardelasanta
#18 por calardelasanta el 02/10/2014
Viene de camino la version iOS 8.1.....para solucionar lo desastres ocurridos recientemente...y como presuntamente esta por salir un nuevo producto de los Sr. de Apple..pues seguramente ira acompañado de nuevos Updates......según es costumbre en Apple.

Estas ultimas novedades/cambios por parte de Apple.... no han sido muy positivos para el entorno musical....que digamos.

Con mi humilde opinión...recomiendo tener un poco de paciencia con las actualizaciones y esperar un poco mas....hasta que se confirmen que todo responde con total seguridad....pero bueno cada cual es libre de realizar lo que mejor vea conveniente;-),

Saludos!!
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 02/10/2014
#18 Yo con la 8.0.2 he notado mejoras evidentes.
Subir
calardelasanta
#20 por calardelasanta el 02/10/2014
#19

Menos la 8 y la 8.0.1 que no la recomiendan en absoluto etc....es bueno saber que funcionan algo mejor con la 8.0.2...los iPad...porque los comentarios de los iPhones 4s..nada de nada

Todo apunta a que van dando buenos resultados los últimos Updates y que finalmente tendremos una buenas maquinas estables...sobre todo los que tenemos los modelos mas antiguos...llamense iPhones 4s y los iPad 2.

Saludos
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#21 por Los Hilos de la Marioneta el 03/10/2014
hola.

¿qué tal las actualizaciones de ipad 3?
En hispasonic he leido de todo. En un hilo de este subforo, que el navegador va un pelin más lento. En una noticia de portada que va como un tiro y sin problemas...dicho por la misma persona :shock:

Es para un familiar que lo usa de manera básica y realmente los cambios que aporte tienen que ser útiles para él. Usa basicamente el navegador, youtube... y correo. Cuando instaló ios7, le costó un poco los cambios que metieron en el navegador...
¿han cambiado algo reseñable en el navegador que implique una curva de aprendizaje? (el familiar tiene 78años, y ciertas cosas... bueno, ya sabeis, le cuesta pillarlas).
¿optimiza la bateria? Realmente si no aporta nada que mejore su experiencia real con el aparato, no quiero actualizar, pero mejor informarme y que me deis vuestra opinión que, por cierto, en este hilo resulta variopinta y me parece muy acertado =D>

nada, muchísimas gracias.
Subir
Ed_Saxman
#22 por Ed_Saxman el 03/10/2014
Al ver este hilo me he fijado en que mi ipad Air sigue en 7.0.6, por lo que poco puedo decir...

Excepto mostrar agradecimiento a todos los abnegados beta testers de IOS 8 por el tiempo que ahorran a los demás con sus experiencias.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#23 por Los Hilos de la Marioneta el 03/10/2014
Ed_Saxman escribió:
los abnegados beta testers de IOS 8

Totalmente de acuerdo.
Me uno al agradecimiento. ;)
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 03/10/2014
#22 Nada, nada... no agradezcas y actualiza, a ver qué opinas luego.

¿ O es que los betatesters lo son a punta de pistola ?
Subir
Ed_Saxman
#25 por Ed_Saxman el 03/10/2014
Suvur escribió:
Nada, nada... no agradezcas y actualiza, a ver qué opinas luego.

Agradezco sobremanera, porque visto el panorama actual no actualizaría ni jarto de vino.
Y mira que las DPs, betas, goldens, o versiones 10.x.0 de OS X las suelo probar, pero claro, siempre en una partición aparte, no me arriesgaría a hacerlo en el SSD de sistema.
Tratándose de dispositivos con firmware directamente rehuso, conozco demasiados precedentes de sonados fiascos con resultados irreversibles, o que como mínimo conllevaron tal precio en términos de tiempo y frustración que ya no estoy dispuesto a asumirlo.

En informática es muy buen precepto aquello de "si funciona, no lo toques".

Suvur escribió:
¿ O es que los betatesters lo son a punta de pistola ?

"Abnegados" no quiere decir nada relacionado con pistolas, no se de dónde has sacado semejante despropósito. :loco:
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 03/10/2014
#25 Lo que sí es absolutamente cierto es que ni con la 8.0.2 mi iPad 2 va fino del todo.
A veces el maldito no arranca :evil:
Subir
musicador
#27 por musicador el 04/10/2014
#21

Hilos, si lo usa solo para eso la actualización no le aportará prácticamente nada especial que yo recuerde ahora mismo (mejoras en marcar correos y eliminar, por ejemplo, pero poco más). Yo en el 3 no tengo absolutamente ningún problema, todo me va perfecto ahora mismo. Eso sí, necesita más espacio en el disco duro: si antes me iba bien teniendo 1 GB Libre, ahora necesitará unos 1,5 quizá. Si tengo menos que eso ya comienzo a notar ciertos lags y respuesta más lenta al introducir texto o incluso salir el teclado virtual para escribir algo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#28 por Los Hilos de la Marioneta el 06/10/2014
#27 ok. Gracias por la respuesta. Efectivamente, en este caso no aporta nada... va ser mejor no tocarlo.
Subir
musicador
#29 por musicador el 06/10/2014
Y si usa iBooks, mejor no actualizar. Al menos a mi, y por hoy (no lo había abierto aún) me ha dado varios problemas de retrasos importantes en abrir libros, subrayar, etc. Mañana volveré a probarlo.
Subir
clavinord
#30 por clavinord el 25/10/2014
Yo definitivamente es tocar touchosc con logic x y se bloquea, al principio pensé que era por usar Yosemite también, pero he vuelto a mavericks y ahora va fatal también....

Una pregunta, tengo otro ipad 2 y ese no está actualizado, si hago una copia de seguridad de ese puedo hacer un downground al otro ipad 2 y al air?....es que paso de ios8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo