Un "unboxing" clásico, mostrando los primeros minutos de vida útil de este tremendo cacharraco.
Un paso de gigante viniendo de un iPad 1, aunque no todo han sido parabienes en su estreno conmigo.
Apple tiene un fallo importante en su App Store y otro aún más gordo con su soporte técnico, que se ha mostrado incapaz de dar una solución en la hora que me han tenido al teléfono. Como sabréis, se ofrecen gratuítamente las apps Pages, Numbers, Keynote, iPhoto e iMovie a los dispositivos con iOS 7 activados después del 1 de Septiembre, pero en la App Store me aparecian con su precio habitual (nada menos que 8,99 las 3 primeras, y 4,49 las otras dos, sumando 35,95€).
La solución, de lo más absurdo: ir a la pestaña "comprado" y buscar las apps individualmente (absurdo en tanto jamás has comprado esas apps, por lo que no tendrían que salir ahí, y en cambio sí en los listados generales; y desde luego sin precio para los dispositivos que cumplan los requisitos de la promo). Es de suponer que más de uno habrá pagado por esas Apps tratándolas de bajar gratis, a juzgar por la cantidad de hilos abiertos sobre el mismo tema en los foros de soporte de Apple. El hilo donde he visto la solución ha sido este: https://discussions.apple.com/thread/5318811 (en concreto, el comentario de "andrew_ios").
Por cierto, esta suite de 5 Apps, (o 6, sumando GarageBand, que es gratis al margen de la promo), ocupan como 3GB entre las seis. Menos mal que esta vez no compré la versión 16GB.
Por otra parte, me ha sorprendido el tamaño del conector Lightning, es realmente minúsculo.
Ahora, a probar las apps musicales, y el nuevo CCK!! (que ya no incluye el lector de tarjetas como en la versión anterior, ahora lo venden aparte).
3
Responder