Ipad, un nuevo juguete de Apple

Iernesto
#1 por Iernesto el 30/01/2010
El nuevo Ipad ha sido presentado y en marzo y abril tendremos ambos modelos. Creeis que merecera la pena? Yo es que cada nuevo gadget que saca la compañia de la manzana hace que me ponga bastante nervioso. Aqui estan las especificaciones:
http://www.apple.com/es/ipad/specs/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 30/01/2010
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 30/01/2010
No deja de ser un ipod touch/iphone en grande, la mejora de pantalla es lo mas destacable y el uso de las aplicaciones generales también.

Es una mezcla de un macbook y un touch, a medio camino.

Desde el punto de vista musical lo veo como un excelente controlador tipo Lemur o para sintetizadores de tipo .app. Seguro que en cuanto salgan a la venta hay infinidad de aplicaciones musicales para este juguetito.

De todas formas esto es como todo, de aquí un año saldrán los modelos con el doble de capacidad, pantalla mas grande y mas barato. Procesador A5... jajaja y muuuuuchas cosas mas.

Apple no deja nunca indiferente con sus productos.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 30/01/2010
otro de lo mismo. podeis cerrarlo y a ver si leeis...
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 30/01/2010
otro post... gran noticia y gran invento!!!!! yo hace nada he inventado algo novedoso y innovador, consiste en poner 2 objetos con forma redonanda y un palo que los atraviese, debajo de una superficie grande para transportar cosas, ya nunca mas tendremos que cargar con grandes cargas si!!! amigos ya lo se soy el puto amo espero que me lluevan los millones he creado el futuro!!!!!!! al invento lo llamare carrad y al objeto en forma redonada ruedauch!! creenlo proximamente en tiendas a un precio de 500 euros!!!!
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 30/01/2010
no va a vender nada. ponle icarrad y iruedauch y te forras
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 30/01/2010
es verdad tu si que sabes de marketing! eso sera el negocio del siglo que me lo quitan de las manos!!! cuidao!!!!
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 30/01/2010
Hilo duplicado, cerramos. El original aquí:

tablet-apple-desde-nuestro-punto-vista-t303846.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas