IPad para grabar y mezclar?

jonyb
#1 por jonyb el 15/11/2013
Hola, Llevo unos cuantos años grabando y mezclando con un Macbook donde tengo instaldo el Logic Pro9 + Amplitube + Ez Drummer. Con este equipo me vale y sobra para poder realizar mis maquetillas y demos en casa. Ahora sin embargo, me ha llamado la atención la versatilidad que ofrecen los iPad y quisiera saber si podría configurarlo de igual manera que el Makbook. (nunca he tenido un iPad y antes de comprarme uno, quisiera saber si podría configurarlo de la misma manera). Es posible instalar el Logic Pro9 + Amplitube + Ez Drummer en el iPad? Alguno tiene experiencia con ello?
Gracias!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/11/2013
No son los mismos OS ni procesadores los que usa la laptop y el ipad, los de este son mucho menos potentes.

El Ipad si se puede usar para crear música pero con sus aplicaciones y librerías que aun que no están mal, no son de la misma calidad de las que usas en un ordenador normal.

El Ipad no te lo imagines como un ordenador, imagínatelo como un teléfono inteligente tamaño jumbo.
Subir
jonyb
#3 por jonyb el 16/11/2013
O.K! Más claro agua! ;)
Creo que me quito de la cabeza lo del iPad, ya que la intención era mejorar lo presente, pero para recortar medios, prefiero seguir como hasta ahora.
Muchas gracias compañero!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo