Si, también hay mucho móvil con pantalla táctil y no se les parecen a Mr. iPhone ni en las intenciones.
Hoy toqueteaba el 4 y luego toqueteo mi Viewty y... bueno.
Joe Toni, estas enamorado eh.
Yo creo que no has tocado mucho móvil táctil porque vamos, yo por mas que lo veo no me termina de asombrar.
Ahora lo puedo trastear mas que nunca para probar porque también lo tiene mi hermano. Se lo ha regalado Movistar al hacer un amago de portabilidad (suele consumir bastante móvil). En serio, se ve bien y mucha pijada pero vamos, que no es la panacea ni mucho menos!
PD: Y si vas a comparar el iphone 4 con tu lg viewty pues está claro quien sale ganando...pero te recuerdo que ese móvil no es ni un smartphone. Yo no vuelvo a mi LG Arena ni en broma ... y eso que el móvil en sí funciona bien pero ahora viendo como puedo navegar, gestionar mi cuenta con el movil, usar paypal, etc..etc... no lo cambio por nada...
¿ Y cual es la panacea entonces, el resto de copias ?. Porqué desengáñate, pero el resto de táctiles son posteriores al iPhone no sé si lo sabes.
He tocado un Viewty, un 5800 y un Samsung no sé qué y ... que no es lo mismo.
Y si el móvil me gusta, pero aún son ellas las que me enamoran. sin un iPhone puedo pasar perfectamente cómo hasta ahora.
A ver altcala, que t3echnofilo me está tratando cómo si se me fuera la cabeza por el iPhone cuando a él le ocurre todo lo contrario, los detesta. Y no sólo en este último post, que ya lleva unos cuantos con la misma cantinela sobre mi postura con el móvil y la suya.
Como he dicho el iPhone me atrae, pero dentro de lo racional. También me gustan los deportivos caros, pero de manera racional.
Vamos a ver, yo no detesto los Iphone. Está claro que si estoy en la misma situación de mi hermano y me regalan uno pues me lo quedo, tampoco soy tonto.
Yo lo único que quiero es que gastarte tanto dinero en este teléfono me parece una pasada teniendo otros smartphone como HTC Desire o Galaxy S que no tienen mucho que envidiar en hardware.
Solo intento animarte a que pruebes con uno... aunque tampoco están baratos. El desire sale también por encima de los 100 euros y el galaxy si es algo más económico aunque demasiado grande para mi gusto.
Mi cuñada también pensaba como tu, que los otros smartphone no eran lo mismo y se quedó gratamente sorprendida de como funcionaba el Nexus One y la respuesta que tenía (y eso que tampoco es de los mejorcitos hoy en día).
Pero yo es que precio por precio me quedo un iPhone 4 t3chnofilo, porqué lleva de todo y funciona igual (o más rápido) que los demás.
Ayer mismo me sorprendió mucho ver cómo es de preciso el teclado virtual de ese teléfono, se equivoca bien poco si no eres certero.
Y la opción nativa de la videoconferencia me parece sensacional, no hay nada (creo) cómo eso.
Hombre, el desire te vale unos 100 euros mas o menos o 120 como mucho y es de los caros.
El teclado que trae Android a mi se me hace algo incómodo pero la ventaja que tiene es que si no te gusta pues te pones otro... y así lo hice. Te deja personalizarlo a tu gusto y eso gana muchos puntos.
Lo de las videoconferencias en realidad con cualquiera los puedes hacer (smartphone claro).
No sé, yo si te pillas algo que no sea el iphone de lo mejorcito es htc ya que trabaja muy dedicado a android y sacando mejoras a punta pala. El samsung galaxy s está bien pero no les veo tan centrados como los de htc si están desarrollando otro s.o.
Y en cuanto a los Nokia, no cambiarán nunca? Les veo que se están quedando muy atrás ... Parece ser que symbian no es lo que era.
Y ya por último, si te pillas un Android o Iphone, hay un programa que es la bomba. Estoy mandando sms a 2,7 centimos a través de internet con una aplicación que te bajas y funciona de coña. Mira que era reacio a tenerlo en el móvil pero ahora miro más el correo en el móvil que en el pc...