IPhone 4 libre en la Apple Store.

etrujillo
#61 por etrujillo el 16/09/2010
Hay rumores que la próxima e inminente versión del iPad venga con:

- Cámara frontal
- Retina display (320 ppp)

Aún así, hoy en día es el referente en tablets.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#62 por El Rey de España el 16/09/2010
Tengo fe de que las próximas navidades salgan nuevas tablet pc . . . aún así, para mi lo esencial sería el tema de puestos USB (sin necesidad de tirar de adaptadores) . . . y el multitares, aunque me ha parecido leer por ahí que en Noviembre sale una ctualización que va a permitir hacerlo.

Pero está claro, que una cosa que saben hacer muy muy bien, es sacar artículo incompletos, para posteriormente acabar desarrollándolo hasta tener el prodcuto definitivo, y mientras, la gente como gilipollas comprando cacharrejos que están carentes de muchas cosas.

Por cierto etrujillo, se que tienes una web de HD clásica, muy muy guapa por cierto. Yo estoy ahora mismo restaurando una HD SPortster 1200XLcustom del 98, la que fue la edición limitada de 3000 motos. Tengo problemas para encontrar un recambio del escudo del deposito y la placa que va sobre la torre del manillar en la que pone el número de la moto . . . podrías tirarme un cable con eso?

Un saludo.
Subir
t3chnofilo
#63 por t3chnofilo el 17/09/2010
Pues mi cuñada se ha hecho con un Iphone 4 en Vodafone así que voy a tener el privilegio de ver que tal va el móvil... a ver si es verdad que htc u otros smartphone no están a la altura de éste :)
Subir
etrujillo
#64 por etrujillo el 18/09/2010
Hola Loormelotte, gracias por tus elogios a la web.
Estaré encantado de ayudarte con tu restauración.
Un modelo moderno para nosotros pero se me ocurren algunas cosillas:

- En la web, apartado Taller hay una restauración en marcha de un Sporster del 77, si quieres (y lo autoriza Juan Méndez) os podría poner en contacto. Seguro que él sabe algo.

- Hay un blog muy bueno sobre Sporster que se llama "Biker Excalibur", búscalo en Google y tienes un montón de recursos. Yo lo sigo a diario.

- Puedes publicar tu anuncio en mi mercadillo, o te lo publico yo, como quieras, por si alguien te pudiera ayudar.

En fin, ya me dirás y mucha suerte.

Para evitar desviar este hilo, puedes escribirme a
etrujilloq@gmail.com

Un saludo
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 19/09/2010
t3chnofilo escribió:
a ver si es verdad que htc u otros smartphone no están a la altura de éste :)


esto ni se te ocurra dudarlo!

yo he visto todos los HTC, las blackberry, algunos nokias de estos pepinos y sinceramente... NINGUNO esta a la altura en cuando a tema de funcionalidad

la unica pega que le veo yo?

que es fragil si no lo cuidas

tengo un amigo vasco que se compro uno, un dia salimos de fiesta y se lo puso en el bolsillo trasero de los pantalones, nos sentamos y.... CREK!

lo saca del bolsillo y vengaaa, pantalla partida! con el cabreo que pilló lo estampó contra el suelo y empezo a pisotearlo varias veces hasta que quedó echo añicos :shock: muy heavy... por cierto he comentado que mi amigo era vasco no? :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 19/09/2010
Alguien escribió:

tengo un amigo vasco que se compro uno, un dia salimos de fiesta y se lo puso en el bolsillo trasero de los pantalones, nos sentamos y.... CREK!

Y si es vasco y está grandote, pues ponle 90 kilos encima al iPhone 4 o a cualquier otro y probablemente todos los harás añicos.
Para cuidar esos iPhone que por lo que cuestan lo merecen, hay fundas adecuadas.
Subir
Sisu
#67 por Sisu el 19/09/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

tengo un amigo vasco que se compro uno, un dia salimos de fiesta y se lo puso en el bolsillo trasero de los pantalones, nos sentamos y.... CREK!

Y si es vasco y está grandote, pues ponle 90 kilos encima al iPhone 4 o a cualquier otro y probablemente todos los harás añicos.
Para cuidar esos iPhone que por lo que cuestan lo merecen, hay fundas adecuadas.


que por cierto, tu te lo has comprado ya al final o que? :D
Subir
toniterrassa
#68 por toniterrassa el 19/09/2010
Nooo, que estoy en el más misérrimo de los desempleos.
A ver si cuando se me acabe la permanencia con Vodafone sale algo interesante.
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 19/09/2010
yo tambien quero terminar ya la de orange [-o
Subir
t3chnofilo
#70 por t3chnofilo el 19/09/2010
Hola a todos
Por fin he visto el famoso iphone 4. Estéticamente es bonito y parece ser que está contruido con materiales de calidad pero también da la sensación de que en cualquier momento se te resbala de las manos por el tacto que tiene.

La pantalla se ve bastante bien, tiene una buena resolución aunque yo creo que para que esa calidad de resolución si se pueden leer los emails tranquilamente y de los ebooks mejor ni probarlo porque la veo con demasiado brillo y al final acabaría cansando a los ojos.

Pesa mucho este móvil, demasiado. También tiene un grosos considerable y bueno, bajo mi punto de vista si esperas pasarte horas y horas con el móvil se pueden cansar la mano fácilmente.

Carga bastante bien las aplicaciones la verdad, es rápido y la pantalla va como un tiro. No obstante, después de haber probado nexus one, htc desire, iphone 4 ... no creo que haya mucho que envidiar del htc desire a éste. Tal vez en conceptos de resoluciones pero ya el galaxy s te graba en hd 720... así que... También añadir que el desire tiene ya un tiempo y ahora sacan el desire hd.

La verdad, no sé que veis a este móvil. Sólo veo diseño porque FUNCIONALIDAD la tienen casi todos los smartphone decendes que haya (al menos con android). A mi de momento no me ha demostrado nada y sigo pensando que hay móvil con mejor procesador que éste.

En fin, es mi humilde opinión pero creo que hoy los htc tiene un manejo exquisito de la pantalla.

Bueno un saludo a todos
Subir
toniterrassa
#71 por toniterrassa el 19/09/2010
t3chnofilo escribió:
Pesa mucho este móvil, demasiado. También tiene un grosos considerable y bueno, bajo mi punto de vista si esperas pasarte horas y horas con el móvil se pueden cansar la mano fácilmente.


Hombre, horas con el móvil en l mano no sé yo cuanta gente las pasa... :roll:

La respuesta de pantalla es una maravilla,pero reconozco que no he probado ninguno de esos HTC que comentas.
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 30/09/2010
Hoy he entrado a la mega-Apple store de La Maquinista (Bcn) y me he quedado boquiabierto de ver la cantidad de "paratos" que tienen expuestos para cacharrear y claro... ¡ directo al iPhone 4 he ido :mrgreen: !.

Que maravilla, me ha sorprendido que pesa más de lo habitual pero cuando me he conectado a Hispasonic (si cómo lo oís, a esta santa casa) y he podido navegar cómo si nada haciendo zoom para ver mejor, me he empezado a acariciar en público repitiendo la frase "¡ Quiero un iPhone, quiero un iPhone !" :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 30/09/2010
jejejejejeje . . . a ver si tienes suerte y lo consigues tío!! Yo si la próxima ipad la mejoran "considerablemente" es un producto que tendré . . . a no ser que salgan antes las tablet pc.
Subir
Teo Tormo
#74 por Teo Tormo el 30/09/2010
Loormelotte escribió:
jejejejejeje . . . a ver si tienes suerte y lo consigues tío!! Yo si la próxima ipad la mejoran "considerablemente" es un producto que tendré . . . a no ser que salgan antes las tablet pc.


Has visto el tablet de Blackberry? Todavía es pronto para opinar porque ni se sabe el precio, pero tanto el video promocional como la conferencia de presentación del otro día dan muy buenos datos. Lleva procesador de doble nucleo a 1ghz, soporta flash, pesa muy poco, incorpora dos cámaras, compatible con los sistemas blackberry de mensajería... muy orientada al sector profesional.
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 30/09/2010
es que es lo que comentaba antes loormelotte, FIJO que muchas empresas van a empezar a sacar tablets de esas por navidad.

habrá que ir comparándolas para ver cual es la mejor

que seguro que acabara pasando como los mp3, 2000 mil marcas chinas explotando el mercado, pero el ipod allí siempre con su elegancia y como referencia en el mercado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo