Con Orange, ni loco.
Vienen de las extintas Wanadoo y Amena, dos bodrios de talla. Con Wanadoo tuve que estar casi un año para que me devolvieran 150 € de una penalización mal aplicada, hasta que no fui al juzgado no se dignaron.
para mi todos estos moviles y tal les falta ponerse las pilas en "otras cosas", siempre evolucionando los megapixeles de la camara y otras tontadas (para mi) que es lo que busca la mayoría del público...
pero concho! eso no quita que puedas incorporar ciertas cosas que no cuesta nada incorporar aunque parezca que nadie las pide.
yo lo único que quiero es que la metadata id3 (album, genero, año, letra...) de los mp3 se pueda editar desde el terminal. tan dificil es de hacer?
en el ipod ya no es que no se permita hacerlo, es que no hay una sola aplicación para ello!
BAC el iPhone 4 cómo muchos otros dispositivos no cubre todos los gustos de la clientela, pero es el que más se acerca a ellos.
De acuerdo dr_g0nz0, contemplaré a Orange también. Al fin y al cabo, cuando se me acabe el contrato en noviembre será cuestión de tantear a las compañías, pero engo claro que por poco que puedo no tendré "uno más", para eso ya tengo el Viewty.
Toni, porque dices que no dan la talla otros terminales? Creo que no has probado Android, no tiene mucho que envidiar pero bueno.
Y en cuanto a lo de si fuera mas barato sería lider del mercado el iphone, lo pongo en duda...
Yo he probado el Samsung Galaxy y me sigo quedando con el 3GS. Es más, si me dan 200 euros + el Galaxy a cambio de mi 3GS, digo que no.
De hecho, hago la siguiente apuesta: en un año yo podré vender mi 3GS a un precio razonable, mientras el Galaxy se quedará para desecho como los actuales HTC Touch HD o Diamonds que no quiere nadie. (Ver "segundamano.es" y "milanuncios"). Y mirad cómo se cotizan los iPhones, incluso los 3G (2ª generación).
He probados muchos PDA y smartphones, pero iPhone está a años luz de todo lo demás.
Insisto: es un aparato diseñado y fabricado pensando en la experiencia de usuario. A ver cuando aprenden los demás.
Tintin, Tonet, Tono, Toño . . . para los coleguillas . . . y lo que te decía, ¿a qué no sabes que me han regalado?