IPhone 4 libre en la Apple Store.

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 09/09/2010
¿ Y el apartado táctil que tal es en esos móviles ?.
Porqué en el iPhone 4 es estupendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 09/09/2010
hoy me han regalado un sony ericcson aino y no esta nada mal,a ver si trasteo un poco con el,la pantalla se ve muy muy bien :o

la pantalla tactil de los nokia no esta mal,lo que es una cagada es el puto symbian que traen,los convierte en un caracol digital :roll:
Subir
etrujillo
#18 por etrujillo el 09/09/2010
El aspecto táctil del iPhone no se ha podido superar hoy en día.
La pantalla capacitiva es un experiencia para probarla por tí mismo. Todo lo que te cuenten se quedará corto.
La respuesta de las aplicaciones, la fiabilidad, la ausencia de bloqueos... en fin. Un teléfono que, por fin, funciona como debe funcionar.
La resolución del iPhone 4 (retina display) es de 320 puntos por pulgadas, algo más de lo que el ojo humano puede llegar a distinguir.
El Samsung Galaxy no pasa de 200 PPP.

Y en cuanto a los mensajes de JSV60 son irrelevantes, se pueden retirar sin ningún problema.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 09/09/2010
¡ No me hagas esto etrujillo, no... !.

La verdad es que cómo he dicho lo manoseé en una tienda Orange y no había forma de desprenderlo después de mi mano :mrgreen: .
La facilidad con la que reacciona a los dedos sorprende y más cuando la comparas a mi LG Viewty.
Subir
etrujillo
#20 por etrujillo el 09/09/2010
Te comprendo perfectamente Toniterrasa. Yo estaba tan orgulloso de mi HTC Touch HD que cuando probé un iPhone se rompieron todos los esquemas. Ahora tengo un 3GS y un iPad.
No hay color, y eso que el HTC tenía un buen hardware pero el SO era una pesadilla.

A mi me han dicho en una tienda Movistar que los clientes que prueban un iPhone ya no cambian jamás de marca. Lógico, es como si tuvieras la mujer más guapa del mundo... ¿Para qué vas a cambiar?
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 09/09/2010
Alguien escribió:

A mi me han dicho en una tienda Movistar que los clientes que prueban un iPhone ya no cambian jamás de marca. Lógico, es como si tuvieras la mujer más guapa del mundo... ¿Para qué vas a cambiar?

:lol:

Eso me temo.

Si mi Viewty también es algo enrevesado de manejo, he ido descubriendo cosas a base de toparme con ellas (porqué lo de leerme el manual, cómo que no. Se me da bien aprender el manejo de trastos sin tirar de manual).
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 10/09/2010
Me parece cojonudo que el teléfono se pueda comprar libre. Yo tengo un 3GS, y si pudiera haberlo comprado libre directamente a Apple en su momento lo habría hecho, la esclavitud a la que te somete la operadora de telefonía es como pagar el teléfono a plazos.
El próximo iPhone que pille, que no se si será el 4 o el siguiente, lo compraré libre, estoy totalmente seguro de ello. Por ley cualquier terminal que se pueda utilizar en España, debería poderse comprar libre además de a través de una operadora, ya vale de hacerle el culo gordo a las operadoras de telecomunicaciones, que ni inventan nada ni invierten en mejorar infraestructuras ni generan contenidos de calidad.

A este paso hasta me va a dar por promocionar lo de las redes de telefonía personal en plan guerrilla...
Subir
BAC
#23 por BAC el 10/09/2010
a mi el htc desire me llamó mucho la atención pero nunca pude probarlo en ningún sitio...

al final, como solo quería un mp3 y ninguno hacía lo que yo quería, me compré un ipod touch y estoy muy contento con el. Por cierto, habéis visto el aparato que se le acopla al ipod touch y lo transforma en un iphone? es seguramente la forma mas barata de hacerse con un "iphone" libre
Subir
t3chnofilo
#24 por t3chnofilo el 10/09/2010
Pues en serio, sigo sin ver mucha diferencia. Yo ya os digo que leo todo perfectamente y no tengo una megapantalla. No obstante, pongo en duda que la retina sea mejor que una superamoled, tiene cada una sus puntos fuertes.

En cuanto a la sensibilidad del nexus one, ya te digo por adelantado toni que no tiene nada que ver con LG (yo vengo de un lg arena), es un mundo aparte.

De los móviles que mejor cache tienen ahora son el htc desire y el samsung galaxy s con doble nucleo de procesador. No sé, a mi 600 euros me parece un atraco por un móvil que hace lo mismo que otros y son más baratos.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 10/09/2010
No parece que ninguno de los dos esté a la altura del iPhone, ya ni del 3 GS.
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 11/09/2010
t3chnofilo, el Desire y el Galaxy S salen por 500 euros libres... sinceramente, creo que cualquiera dispuesto a pagar 500 por esos móviles estará más que dispuesto y verá más inteligente pagar 600 por el iPhone 4. Otra cosa es que el Desire y el Galaxy S sean más accesibles porque una operadora pueda poner condiciones más aceptables para adquirirlos que con el iPhone 4.

El iPhone en sí mismo es un concepto infinitamente más avanzado que los otros terminales y reune en un solo aparato la filosofía completa de Apple. Se integra con iTunes Store, la tienda inventada por Apple, pionera en ese campo que además convierte cada terminal en un punto de venta musical totalmente móvil, integra una versión adaptada del sistema operativo que Apple lleva años desarrollando, integra el cuidado diseño de la compañia que da a todos productos, cada versión del iPhone ha integrado un elemento de tecnología punta del sector, por ejemplo el primer iPhone dejó a todos de piedra con una pantalla táctil acojonante, el segundo y tercer modelo de iPhone fueron elevando su rendimiento con procesadores de la más alta gama, el cuarto modelo incorpora una pantalla de increible resolución y definición y un procesador aún mejor... En cada modelo Apple ha ido solventando críticas a carencias del terminal, siempre tardando pero siempre al estilo Apple, con mucha creatividad (la manera de integrar el copy-paste, la manera de integrar la multitarea...) ¿Alguien se ha parado a analizar que la tienda Appstore a pesar de sus restricciones es el mayor éxito de tienda online de aplicaciones? ¿Sabéis que hay desarrolladores que se han hecho de oro vendiendo aplicaciones y juegos originales en esa tienda a precios entre 1 y 5 euros? Creo que solo la plataforma de venta de juegos Steam se acerca a su éxito.
En fin... no es que yo sea un fanboy de Apple (hace tiempo que vendí mi último Mac), pero han dado en la clave con los cacharritos táctiles y todo lo que tienen alrededor.
Subir
t3chnofilo
#27 por t3chnofilo el 11/09/2010
Estoy de acuerdo que el primer iphone revolucionó el mercado de los móviles pero hoy en día creo que no hay mucho que envidiar.

En cuanto a los precios, el iphone de 16 gb te vale 600 pero cuanto el de 32? seguramente mas. El precio del Samsung Galaxy S (que si ves críticas en youtube te darás cuenta que no hay nada que envidiar, muy pocos aspectos) vale menos de 500 euros. De hecho, lo he visto libre por debajo de los 400 y tiene también de los mejores procesadores del mercado.

Bien es cierto que en el Iphone pagas también unos materiales buenos y resistentes y no es un plástico pero eso también hace que si coges un Galaxy S el peso se note ya que es la mitad y bastante más delgado.

De hecho, en Inglaterra Samsung lanzó una campaña que todo el mundo que tuviera Iphone 4 lo podía cambiar por el Galaxy S totalmente gratis y que casualidades, que se agotaron los terminales de Samsung porque la gente quedó descontenta con los de Apple y los problemas que tenían.

No critico el móvil en sí, critico la filosofía que tienen de precios y de crear la necesidad de tenerlo cuando realmente hay también mucha tecnología punta en otros móviles. Android está pegando muy fuerte y funciona como un tiro, sino no hubieran incrementado las ventas casi un 800% en estos terminales mientras que las de Apple han bajado.

Por último, Toni tío, permito comparaciones con iphone 4 vs Galaxy S vs Desiré pero no con el iphone 3gs... se lo comen en todos los sentidos por muy bien que funcione.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 11/09/2010
Pues altcala ha dicho estupendamente cual es la razón por la que el iPhone 4 es "el móvil", está sin duda por delante de cualquier otro terminal y es fácil que el resto de compañias sufran las consecuencias a partir de ahora.
altcala se ha referido a la primera pantalla táctil del mercado que fue la que lanzó Apple con el iPhone, dejó al resto boquiabierto no sólo por la novedad, si no porqué además funcionaba realmente bien, algo que todavía ningún otro fabricante a podido superar.
Y un 3 GS sigue teniendo casi seguro esa virtud por encima de los que dices t3chnofilo, que es realmente táctil.

Y cómo dice altcala si me piden 500 € por una mera copia de un iPhone y 600 € por él, no hay duda posible, ni por mi parte ni por la e nadie.
Subir
t3chnofilo
#29 por t3chnofilo el 11/09/2010
Por dios, no voy a entrar mas en el trapo pero no me compares ahora el iphone 3gs porque no tiene nada que ver. Por otro lado, un htc no es una copia de un iphone ni mucho menos. No me compares un software libre con el cerrado de apple.

Y por último, cuando salió el iphone marcó un antes y un después pero ya existían moviles parecidos en el mercado eh. A ver si crees que las pda las inventó apple.... que ya las había pero para otros usos mas determinados.

Toni, tienes entre ceja y ceja el iphone y el marketing te ha nublado la cabeza. Compratelo si quieres pero conozco a mas de uno que ha pasado de iphone a tener otro tipo de móviles por la utilidad que te puede dar un sistema abierto. No hay nada mejor y peor, pero creo que en lo que llevas del foro no has dicho nada que pueda ser exclusivo porque hoy en día el buen manejo lo tiene tanto htc como iphone.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 11/09/2010
Bueno lo mismo que me aplicas a mi se te puede aplicar a ti t3echnofilo, para ti el iPhone no es para tanto y está más que superado mientras yo opino lo contrario.
Que lleve un SO cerrado no lo convierte en malo ya que este funciona muy bien, posiblemente mucho más que SO abiertos que por ahora no consiguen hacerse con el mercado seguramente porqué no dan la talla.

Y al fin y al cabo el argumento final en favor del iPhone lo tiene el cliente y con esta nueva política, te aseguro que los demás terminales irán siendo relegados por el de Apple y si no es demoledor o es por otra cosa que por su precio tanto libre cómo por compañía frente a otros terminales que simplemente los regalan estas.
Porqué tal y cómo ha dicho altcala si todos los teléfonos de su categoría sólo pudieran comprarse cómo terminales libres a precio de venta, sin lugar a dudas estaríamos hablando de un liderazgo el iPhone 4 sobre el resto indiscutible.
Es con esos condicionantes y ya va pisando fuerte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo