IPhone e iPad multitarea!

electrorock Baneado
#16 por electrorock el 29/06/2010
Me comentaron en el trabajo que habia que pagar una cuota inicial cercana a los 1000 euros. Despues tenian que mandarte una serie de cosas ellos. Cuando tu tenias la aplicacion, tenias que mandarsela y ellos hacian un checking. Si no les gustaba te la tiraban o te hacian cambiar cosas. Una vez pasado el check, te la ponian en el app store y segun donde quieras aparecer, pagas mas o menos. Asi que encima tienen el codigo de todo lo que sale

Una pena que el ipad, ipod y todas esas cosas vendan tanto, porque apple es lo mas parecido a hitler en empresa que existe. Es increible como una empresa que estaba al borde de la quiebra olvide sus principios mas importantes y se convierta en lo que se han convertido. Es una autentica pena. Firmado: 1 exmaquero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BenRu
#17 por BenRu el 29/06/2010
http://developer.apple.com/programs/mac/

Exactamente, 99$ anuales.

Porque crees que ha tardado tanto el Opera Mini para el iphone/itouch/ipad?
Pues para que usemos Safari si o si.

Finalmente han tenido que ceder...pero vamos.

Me hace gracia que después la gente diga que Microsoft impone el IE y demás cosas jaja
Subir
niuxx
#18 por niuxx el 01/07/2010
También puede ser la banda "ancha" de movistar, que de banda ancha tiene lo que yo de estrecho.


http://blogs.digitalmediaonlineinc.com/ ... /201006233
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 01/07/2010
hola:
pues no sé como lo habréis hecho pero he
actualizado el iPhone (3GS) a la 4 y no me
va la multitarea. No se si habrá que activarla
en algún menú.
saludos
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 01/07/2010
¿Que es lo que no te va exactzmente?.
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 01/07/2010
Hola:
Pues la multitarea, no se quedan las aplicaciones residentes, se cierran, o es que no se manejarlo, pero
las aplicaciones no funcionan en multitarea.
Saludos.
Subir
eduestalo
#22 por eduestalo el 02/07/2010
No busques, la multitarea de apple funciona asi, y por cierto, vaya puta mierda de actualizacion, tengo un ipod y un iphone y los dos van de culo, por no decir que el iphone no va, pero bueno, supongo que habra sido otro maravilloso plan de marketing de apple, jodemos los iphones viejos, y asi tendran que comprar nuevos...
Subir
BenRu
AAS
#24 por AAS el 02/07/2010
Nooo claro que se quedan residentes, pero reseteadas, me cago en la multitarea... se quedan como si fuese un acceso directo ya que si te entra una llamada y estás en una app cuando cuelgas vuelve pero tiene que recargar la aplicación, pero esque encima consume un web en cuanto tienes 4 ó 5 pesaditas ya empieza a ir más despacio el iphone, (tengo el 3GS 32), pero eso no es todo. Desde que actualicé el botón Home (joder que es el ínico que hay) va como el culo, le dás doble click y me va al finder, tengo que pulsar fuerte para lo que antes hacía con rozarlo, en vez de ir al phus, o como se escriba, de la multitarea. Joder que me lo dieron a mediados de enero, no va a ser el botón que se haya jodido, y encima justo despues de actualizar.

Vamos que lo único bieno del OS4 es la posibilidad de hacer playList directamente (cagada de las otras versiones, a demás muy gorda el no tenerlo, no le veo yo "marketing" a esto), las carpetas para agrupar iconos (que encima están limitadas en número, tengo una app que no entra en la carpeta pero como no puedes hacer una nueva a menos que arrastres el icono a otro pues a joderse, cagada gorda), contador de caracteres de mensages, zoom en la cámara (otra cagada de los anteriores OS) y ya está.
¿cuando vamos a poder hacer carpetas para archivar correos, o bajar los adjuntos, o poder guardar más de 200 mails?.

Por cierto, ¿donde están las 90 funciones nuevas? yo no las veo, decían que había 100 novedades, pero quitando lo mencionado y las dos otres cosas como el remote y poco más que anuncia Apple en su web, las demás que son un misterio o de pago, porque yo no las veo, y encima Apple ni las enumera. Ya les vale.

Nunca me gustó Apple, reconozco que el iphone es el mejor teléfono que he probado con mucha diferencia, sobre todo para mi trabajo, me viene de lujo, pero de aquí no paso....¡ [-X

Un Saludo....¡ ;)
Subir
BenRu
#25 por BenRu el 02/07/2010
Alguien escribió:
Nunca me gustó Apple, reconozco que el iphone es el mejor teléfono que he probado con mucha diferencia, sobre todo para mi trabajo, me viene de lujo, pero de aquí no paso....¡ [-X


Qué tipo de trabajo requiere o viene de lujo un iphone? :roll:

Ahora mismo no se me vienen muchos :?
Subir
electrorock Baneado
#26 por electrorock el 02/07/2010
para un trabajo es mucho mas util una blackberry, el iphone no esta pensado como herramienta de trabajo sino de ocio
Subir
BenRu
#27 por BenRu el 02/07/2010
electrorock escribió:
para un trabajo es mucho mas util una blackberry, el iphone no esta pensado como herramienta de trabajo sino de ocio


Por eso lo digo, porque lo veo bien como ocio y entretenimiento...pero como trabajo :roll:
Subir
AAS
#28 por AAS el 02/07/2010
Jajaja.... soy abogado y la agenda está muy bien, sobre todo el tema del touch, el poder escribir deprisa para las notas, me gusta mucho la plicación de notas, poner mails cada dos por tres, escribiendo bastante rápido, es una cosa que me viene de perlas, y poder acceder a internet para comunicaciones oficiales es la leche por el tema de la pantalla y por el tema de la velocidad de apertura de las aplicaciones y el tema táctil.

P.D.: me dedico a derecho laboral en el 90% y Administrativo en el 10%, solamente, así que el acceso a las bases legislativas y jurisprudenciales es imprescindible....¡ ;)
Subir
AAS
#29 por AAS el 02/07/2010
Hola electrorock, antes usaba Blackberry, pero despues de probar el iPhone .... me que do con este pero vamos sin pensarlo. No he probado las nuevas pero la navegación por internet de las Blackberry no tiene nada que ver con iPhone....¡ ;)
Subir
ratioactive
#30 por ratioactive el 02/07/2010
Bueno, yo creo que lo que pasa es que la multitarea no funciona bien con todas las apps, hasta que el desarrollador de la aplicación no la adapte no existe la multitarea, pero mira los que han adaptado sus apps ya funcionan como es debido con la multitarea, no se reinician, se pausean, que no es la bomba pero bueno...(excepto los juegos grandes por cuestiones lógicas de memoria) ...ejemplos, el puto facebook...
de todas maneras a mi el 3GS me va mejor desde la actualización, lo que dices del doble click de botón a mi no me pasa, mira que no se haya cascado como dices...por otro lado yo con mi iPhone hago virguerías, ilustraciones, secuencio con Rebirth y Alesis Synthstation y edito video con reel director... no sé cuantos teléfonos son tan potentes como el iPhone, pero desde luego como sigan así en próximas versiones no me extrañaría ver el Reason y cosas así...
imagina un Ableton Live corriendo en un ipad, qué directos !!
el nuevo ios4 parece que aporta poco, pero se van a ir notando las mejoras según vayan saliendo apps adaptadas...hasta los juegos lucen mejor con el nuevo antialiasing !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo