IPhone e iPad multitarea!

AAS
#31 por AAS el 02/07/2010
MMmmmmm me quedas jodido con lo del botón.... pensaba que sería la actualización, voy a mirar bien el tema.

GraciAAS....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BenRu
#32 por BenRu el 02/07/2010
ratioactive escribió:
como el iPhone, pero desde luego como sigan así en próximas versiones no me extrañaría ver el Reason y cosas así...
imagina un Ableton Live corriendo en un ipad, qué directos !!
el nuevo ios4 parece que aporta poco, pero se van a ir notando las mejoras según vayan saliendo apps adaptadas...hasta los juegos lucen mejor con el nuevo antialiasing !



Pues como no le metan 1gb de ram...dificil lo veo :lol:
Subir
electrorock Baneado
#33 por electrorock el 02/07/2010
es que un telefono no es para editar videos, secuenciar con rebirth, etc... Eso son complementos para "jugar" .

Aparte lo que dices de la multitarea no tiene nada que ver. Las aplicaciones no tienen que adaptarse a la multitarea, es el sistema operativo el que tiene que ofrecer la posibilidad de abrir 2 tareas a la vez (o mas)
Subir
AAS
#34 por AAS el 02/07/2010
Ahí estoy contigo electrorock, para editar lo veo mal, para mantener en orden las tareas, escuchar música y jugar a juegos si pero más...mmm no se, no se....¡ ;)
Subir
electrorock Baneado
#35 por electrorock el 02/07/2010
Yo es que a pesar de tirarme todo el dia entre tecnologia sigo pensando que un movil tiene que ser para lo que es. Al final me acaba interesando que el bluetooth del coche funcione como debe, no se bloquee, llame y como mucho una camarita buena xD (por eso no me compro nada mas que moviles sony ericsson). Para cosas de trabajo entiendo sobradamente que tener tu email disponible y poder consultar la web es muy util.
Subir
AAS
#36 por AAS el 02/07/2010
A eso es a lo que iba, yo personalemente por las circunstancias necesito rapidez al escribir, y ya me he quitado la agenda de mano, otra cosa que me atrajo es la compatibilidad con los sistemas parrot, ando mucho en coche y el iphone va genial, sobre todo para no tener que andar pasando los contactos cada dos por tres, con el te metes en el cocho y se sincroniza solo, puedes llamar diciendo el nombre... etc... Blackberry lo hace pero daba más fallos y la posibilidad de usar el dock para tenerlo cargando en largas distancias me ha supuesto quitarme cables del medio.

Internet va muy bien, escribe rápido, la sincronía con el PC es muy buena en contactos y notas, el mail cumple su función. Es decir para trabajar es, hasta ahora, el mejor que he probado. Pero para editar audio y video tengo el estudio, aún no se me pasa por la cabeza hacerlo en el movil. La agilidad del iphone comparada con otros teléfonos de otras marcas es lo que me atrajo junto con lo de la sincronía con el manos libres del coche. Pero las apps pienso que siguen siendo para entretenerte, salvo algo como una buena agenda o block de notas, pero lo que trae ya me va sobrado....¡ ;)
Subir
Aki mod
#37 por Aki el 15/07/2010
powerstudios escribió:
solo falta que en el ipad arreglen la señal wifi,
des devil y falla,todo el mundo se esta quejando,
mecachis,que no los pruevan o que??????? :?


Yo no tengo ninguna queja con el wifi, no sabía que nadie se quejara de eso.
Desde luego que a mi me va de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo