...is not compatible ...

thejuke
#1 por thejuke el 06/01/2006
Hola a todos, al intentar abrir un archivo cwb tratado en otro pc me aparece el mensaje "the file you are trying to open is not compatible with this version of SONAR", en ambos pc's está instalado Cakewalk Sonar 4.0.2 sobre wXP.

¿Alguna solución para recuperar el archivo o he de hacerme a la idea de volver a grabarlo todo?

gracias
Subir
undercore
#2 por undercore el 06/01/2006
Sonara tonto pero...lo abres desde un cd/dvd o lo copias a disco???...si lo abres desde un lector tal vez no funcione...prueba a bajarlo a disco
Subir
thejuke
#3 por thejuke el 06/01/2006
Ya contemplé esa variable y no es la causa.
gracias de todas maneras.
Subir
hurm
#4 por hurm el 06/01/2006
Si el proyecto te es muy urgente o importante, contacta con soporte de Cakewalk para que te recuperen el archivo.

Al parecer lo has perdido, lamentablemente.

saludos
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 06/01/2006
Antes de tirar el archivo, comprueba si tienes o no el disco duro fragmentado. Recién me ha pasado no poder abrir un archivo de Cakewalk de ningún modo. Me dio por echar un vistazo al disco duro y estaba hecho una pena. De modo que defragmenté, e inmediatamente pude abrirlo sin problemas (el archivo, claro).
No creo que sea tu caso, pero no estaría de más que lo comprobaras.
Subir
solker
#6 por solker el 06/01/2006
Tambien puedes mirar, si es que el archivo es copiado desde un cd, que este deshabilitada la opcion de solo lectura en la propiedades del archivo ...
Subir
thejuke
#7 por thejuke el 08/01/2006
Gracias a todos, la solución fué abrir el archivo en el mismo pc que lo creó y generar uno nuevo. Parece ser que en raras ocasiones y sin razón ni causa aparente, algunos archivos bundles solo pueden ser leidos por la máquina que los crea, ya que intenté abrirlo en distintos pc's dándome en todos el mismo mensaje de error.
Subir
hurm
#8 por hurm el 08/01/2006
Es bueno saber que lo recuperaste.

Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo