Isis Maxi Studio-_-

El-Angar
#1 por El-Angar el 23/05/2002
Amigos:



Hace 2 semanas adquiri esta placa y quiero que me digan los por y contras que tiene?

Ademas quisiera saber con que soft es que mejor anda, ya que yo en mi ordenador tenia winxp, y he observado que esta no es compatible con xp, tuve que volver a win98, y para mi 98 es muy inestable, hay alguna forma de instalarla en XP? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 23/05/2002
olvidate de wxp... es imposible. lo que yo hago es lo siguiente:

para musica utilizo el w98. uso una segunda edicion que va bastante bien. en ningun caso te recomiendo la 1ª ed ue da mogollon de problemas. asi que busca una de las ultimas versiones.

y para lo demas tengo en otra particion wxp y voy cambiando de uno a otro
Subir
El-Angar
#3 por El-Angar el 23/05/2002
y pero en tu paritcion de XP tienes que poner otra placa??, o lo usas sin sonido?? :?
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 23/05/2002
tengo la tarjeta de audio que venia integrada en la placa conectada a unos altavoces cutrillos porque tampoco me interesa mucho la calidad, ya que el wxp lo uso para navegar, para hacer trabajos, programar (estudio informatica), usar el scaner, la impresora, la grabadora y demas perifericos que no he instalado en w98 para no sobrecargarlo. de hecho no he instalado ni el antivirus, ya que se lo paso desde wxp de vez en cuando.
Subir
El-Angar
#5 por El-Angar el 23/05/2002
osea que deberia de comprar una placa generica para usar en xp, ya que lo necesito si o si, por que trabajo en diseño web, es buena opcion, ya que si otra no queda, ademas de esto que me puedes decir de esta placa??..cuanto hace que la tienes??, como responde hiciste algun trabajo con instrumentos reales?, me gustaria escuchar trabajos de la misma,... :P
Subir
Billy_Shears
#6 por Billy_Shears el 23/05/2002
yo de momento no voy publicar mis trabajos primero porque todavia no me he puesto en serio a grabar cosas definitivas y aparte porque todacia no tengo muy claro como protegerlas sin estar afiliado a la pandilla esa de la sgae, pero hay gente en afiliada a esta web que si ofrece sus mp3. busca por los enlaces.

respondiendo a tus preguntas:

la compre de segunda mano a un buen precio a pesar de no tener drivers para w2k porque pensaba que al salir wxp no quedarian mas remedio que sacarlos pero los hijos de puta no lo hicieron y me tuve que joder. la tarjeta no es que vaya mal... yo no he tenido ningun problema aparte de tener que trabajar con w98 al que le tengo mania por poco estable.



grabando con ella yo solo utilizo las entradas y salidas del rack externo y graba bastante bien para la calidad que quiero para mi home studio. grabando ocho pistas a la vez no me ha dado problemas y en general, sin contar lo de los drivers, estoy bastante contento porque tampoco le pido mucho y apenas utilizo el midi, ya que solo trabajo con audio.

yo se la recomendaria a la gente que quiere empezar en esto para aprender y fogearse y luego que se compren otra mas cañera.



lo que tengo claro es que JAMAS volvere a comprar un produco de esta marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo