Israel convierte a Gaza en un campo de exterminio.

Gracias a todos
#226 por Gracias a todos el 04/08/2014
#223

Yo no te veo tan discapacitado; pero ni es el momento ni el tema para hablar de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 04/08/2014
Emilio Galsán escribió:
El sionismo en la actualidad es la ultraderecha israelí.


Esa es una parte destacable del sionismo.
Subir
Gracias a todos
#228 por Gracias a todos el 04/08/2014
Bueno, me voy a la cama.
Subir
Emilio
#229 por Emilio el 04/08/2014
#226
Tienes razón, pero era sólo para contestarte a los de "burgueses aquí presentes". No quiero hablar de mí, así que no hablaré de esa resistencia y rebeldía frente al poder de la que hablas. Pero podría contarte algunas cosas que acabaron incluso en una lesión irreversible.
Subir
Emilio
#230 por Emilio el 04/08/2014
Buenas noches, A ver si logro desengancharme de pantalla y teclado.
Subir
avallesp
#231 por avallesp el 04/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
no me extrañaría que todo esto, así de repente pueda tener que ver con un peak oil peor del anunciado
#197
#194
Subir
marvin600
#232 por marvin600 el 04/08/2014
Israel està cometiendo un genocidio espantoso,no comprendo como siendo tan fieles
a su religiòn y tan creyentes en su Dios puedan llevar a cabo un acto semejante,
lo ùnico que se me ocurre es que son una manada de hipòcritas.
Subir
avallesp
Gustavo Press
#234 por Gustavo Press el 04/08/2014
marvin600 escribió:
No comprendo como siendo tan fielesa su religiòn y tan creyentes en su Dios puedan llevar a cabo un acto semejante, lo ùnico que se me ocurre es que son una manada de hipòcritas.


Ley del Tailón + Doctrina Eisenhower

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Tali%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Eisenhower

Si preguntas a un israelí, probablemente te diga que defenderse no es hipócrita y te dará un F16.

Si preguntas a un palestino de Al-Fatah, probablemente te dirá lo mismo, pero te dará un Kalashnikov.

Si preguntas a uno de Hamas, te dirá que no escuches a nadie y te dará un chaleco algo pesado junto con 7 vírgenes-virtuales para canjear después del 'trabajo'.

Si le preguntas a cualquier otro, te dirá que dejen de matarse mutuamente y se repartan la enorme bolsa de gas.

Es como yo lo veo, para los que creo que no me han entendido bien.
Subir
ángelcorchero
#235 por ángelcorchero el 04/08/2014
En mi modesta opinión. Primeramente, no es plato de gusto para nadie la muerte y menos de niños, por supuestísimo. Pero me pregunto si sabeis que los misiles israelís atacan automáticamente a los lanzados por Hamás para eliminarlos y que no lleguen a su destino, así como también se redirigen al lugar desde donde fueron enviados. Si Hamás los lanza desde escuelas, mercados, utilizando y exponiendo a sus civiles, pues allá irán los misiles. Es automático. Debe ser complicado vivir en un país donde has de estar en máxima alerta 24h 365 días, porque están, por ejemplo ahora, defendiéndose y eliminando túneles que Hamás construye para atacar Israel, ya que a través de las fronteras no pueden acceder. La idea es acceder a Israel para seguir atentando. Por lo que no hay que caer en lo simple. Y mi opinión es que Hamás intenta que la opinión pública oblique a Israel a desautomatizar sus defensa para que así puedan ser franqueables por los terroristas de su organización. Y que quede claro, las guerras sólo traen miseria, pero en situaciones de autodefensa, desgraciadamente, la situación es muy complicada.
Subir
ángelcorchero
#236 por ángelcorchero el 04/08/2014
También me gustaría exponer un hecho que ocurrió y que no ha sido lo relevante o comunicado que debiera. Unos soldados israelís detectaron a una niña con dos adultos aproximarse a zona restringida y al eliminar a los dos terroritas pudieron confirmar sus sospechas, la niña llevaba un cinturón con explisivos que serían detonados por los adultos que la acompañaban. Consiguieron desactivárselos y salvar a la niña palestina. Es una situación muy complicada, Hamás es una banda terrorista que busca acabar con Israel.
Subir
Gracias a todos
#237 por Gracias a todos el 04/08/2014
#235
Sí; pero los palestinos no cuestan con un sistema tan sofisticado de defensa de misiles como el que cuenta israel, la prueba los escasos daños que ocasionan sus cohetes, que son de feria.
Subir
Gracias a todos
#238 por Gracias a todos el 04/08/2014
#236

Sí, se pasan por alto muchas cosas; el pobre es el bueno y el aliado del ángel exterminador el bueno; pero yo creo que lo que la mayoría de usuarios criticamos es el exceso en los daños a la población civil, el querer acabar en cuatro días al precio que sea: el odio.
Subir
ángelcorchero
#239 por ángelcorchero el 04/08/2014
No llegan a hacer el daño que quisieran porque son interceptados no porque no tengan potencia. Hamás es una organización terrorista con respaldo de dictaduras como la de Corea del Norte, sin obviar algún que otro pais árabe. No son cuatro fanáticos es una red perfectamente organizada y no hacen más daño porque no pueden. Pienso que cuando intentan entrar en tu casa para hacerte daño y te defiendes...
Subir
ángelcorchero
#240 por ángelcorchero el 04/08/2014
La comunidad internacional debería controlar a Hamás y conseguir su desaparición. Sin intento de ataques a Israel evitamos ataques defensivos de éstos y si encima pudieran no lanzar sus misiles desde zonas sensiblementes civiles desde Palestina pues no irían a parar los misiles de respuesta automática a esas zonas. Si Israel desactiva esa defensa automática está vendido. Y por supuesto que hay que preservar por los derechos de los civiles que son ajenos a toda causa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo