Responder
Israel convierte a Gaza en un campo de exterminio.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-26%Moog Messenger
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
"hernan-ariel" escribió:Allah
Ni más lejos, a la loma del orto...forrooo....
Responder
Kalash escribió:Me parece increíble lo que está pasando aquí y que en Hispa no hubiera todavía un hilo al respecto.
A mi no me parece tan increíble. Uno de los últimos hilos sobre este tema, aquellas navidades sangrientas, significó el cierre del entonces foro de política, ahora inexistente.
Celebro que, salvo alguna excepción, exista una unánime repulsa a la barbarie cometida por el estado de Israel, cosa que no ha sucedido en hispasonic en el pasado.
Salut i pau!!!
Responder
"Carmelopec de la frontera" escribió:Ni más lejos, a la loma del orto...forrooo....
Responder
Ahí jamás habrá paz hasta que Palestina no lo gobierne un solo partido político.
De qué sirve que Israel se meta en conversaciones de paz y pacte con Al-Fatah lo que sea ... si luego Hamas hace lo que le da la gana y vuelve a mandar gente a inmolarse en supermercados y a tirar cohetes Qassam contra edificios a los cinco minutos.
Luego Israel como represalia les mete los cazas por el culo y con la misma piedad que han tenido los terroristas, o sea: ninguna... y vuelta a empezar.
Además, como si la historia y la mayoría de las fronteras se hubieran escrito con flores y bonitas palabras. Se escriben con fuego y sangre, y la escribe el que gana.
De qué sirve que Israel se meta en conversaciones de paz y pacte con Al-Fatah lo que sea ... si luego Hamas hace lo que le da la gana y vuelve a mandar gente a inmolarse en supermercados y a tirar cohetes Qassam contra edificios a los cinco minutos.
Luego Israel como represalia les mete los cazas por el culo y con la misma piedad que han tenido los terroristas, o sea: ninguna... y vuelta a empezar.
Además, como si la historia y la mayoría de las fronteras se hubieran escrito con flores y bonitas palabras. Se escriben con fuego y sangre, y la escribe el que gana.
Responder
1 respuesta directa
A mi lo único que me da mucha pena, es que; muera tanta gente que nada que ver tiene con el terrorismo...
Responder
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Allbert Eisntein.
Allbert Eisntein.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo