Izotope ozone 6 en logic pro x

David Walter
#1 por David Walter el 24/04/2017
soy nuevo en todo esto... cuando abro izotope ozone 6 desde el launchpad puedo ver todas las funciones de izotope 6 pero cuando quiero abrirlo desde logic pro x como plugin me aparece solo la opcion "izotope insight" y "metertap" y no como me aparece cuando lo abro del lauchpad asi con todas las funciones .... espero que me haya dejado entender y me ayuden a "habilitarlo" con todas sus funciones cuando lo uso como plugin
gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-04-23 a las 18.03.40.png
Captura de pantalla 2017-04-23 a las 18.04.11.png
Captura de pantalla 2017-04-23 a las 18.04.39.png
Subir
juan68
#2 por juan68 el 26/04/2017
No se si será el auténtico motivo,pero cuando no te aparecen todos los componentes de izotope ozone 6 o cualquier otro plugin de terceros,es provable que falten algunos archivos "component" de la carpeta de plugins de logic.Tal vez ha fallado algo en la instalacion o puede ser que estén corruptos.Yo probaría primero a volver a escanear mediante el gestor de audio-units,si eso falla podrías intentar a eliminar y volver a reinstalar,si de nuevo no tienes éxito yo me pondría en contacto con el soporte de izotope.Estas son mis sugerencias,aunque tal vez puede ser que alguien más versado que yo en el tema te pueda aportar alguna otra solución,un saludo.
Subir
David Walter
#3 por David Walter el 26/04/2017
Gracias por tu concejo Juan y si,tenias razon ,faltaban componentes ahora ya se habilitaron todoas las opciones
Subir
juan68
#4 por juan68 el 27/04/2017
Ok,me alegro que se te haya resuelto el problema.Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo