Izotope Ozone vs Solid State Duende

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 20/04/2014
Hola a todos!!!
Hasta hace poco he estado con PC y FL studio. En fl estaba usando el SSD y era un flipe con el sonido para mi. Me gustaba mucho. Sin embargo hace unos meses me compre un mac y empece con Logic, y he estado poco a poco pasando todo y adaptandome, Este mes me plantee adaptar los EQ compresores y demas asi que pense en pillar el Ozone. Los quiero para mezcla no para mastering. Se que Ozone teoricamente es para mastering pero incluye EQ's y demas asi que me servira para mezcla. Me gustaria saber una comparativa entre ellos, es decir, cual de los dos es mejor. La unica cosa que no me gusta del Ozone, si no me equivoco, es que no incluye compresores no?
Una cosa que me gustaba mucho del duende era los compresores (tenia mono y stereo). Diganme sus opiniones

Saludos y muchas gracias
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/04/2014
SSL Duende sin pensarlo dos veces.
Subir
Jack
#3 por Jack el 20/04/2014
Ozone sí incluye compresores multibanda, pero como dice RaulMX: SSL Duende sin pensarlo.
Subir
Estevanovich
#4 por Estevanovich el 20/04/2014
Muchisims gracias!!!!
Sonara ridicula la pregunta, pero, ¿¿existe en hispasonic algun tipo de ranking o algo asi sobre eq compresores y tal?? Aparte de relacionarlos en calidad precio y esas cosas. Hoy un amigo y tambien productor me recomendo T Racks y/o Waves. Se que para saber cuan bueno es algo hay que probarlo primero pero leo tantos y tantas marcas que me volveria loco probandolos todos.

Muchisimas gracias y perdon por tanta pregunta
Subir
Jack
#5 por Jack el 20/04/2014
T-Racks es bueno, me gusta más que Ozone, y trae de todo. Waves son buenos y hay gran variedad, aunque en Waves es cuestión de ir colocando por separado cada cosa (por lo general), y en T-Racks tienes los módulos a tu disposición con una sola instancia, al igual que en Ozone.
Lo que podrías hacer el buscar en Youtube videos sobre esos plugins para que te dés una idea de cómo suenan y funcionan, y bajar demos siempre que sea posible.
Subir
Jack
#6 por Jack el 20/04/2014
Otro que a mí me da muy buen resultado es Slate Digital FX-G http://www.slatedigital.com/products/fgx
Desgraciadamente no hay Demo disponible, pero sí hay videos en Youtube.
Subir
Estevanovich
#7 por Estevanovich el 20/04/2014
Muchisimas gracias Jack!
De momento estoy por T racks por el precio, aparte que hace tiempo los trastee un poco en el PC de un amigo (no los comprobe mucho) y los vi bien. Ademas tengo un amigo que estudio en Londres produccion musical y demas y ahi usaba T racks y me hablo bien de ellos. Si se les ocurren mas vayan diciendo. :-D

Gracias a todos
Subir
Hernán Ariel.
#8 por Hernán Ariel. el 20/04/2014
El hilo no va sobre esto??? "Izotope Ozone vs Solid State Duende"...

Porque si seguís agregando candidatos al posteo no lo terminaremos mas o peor aún, nadie querrá contestar por tu indecisión...

Por lo que has propuesto inicialmente también te sugiero el Duende.

Saludos!!!
Subir
Estevanovich
#9 por Estevanovich el 20/04/2014
#8 buenas
no quiero abrir 16 hilos distintos cada vez que me propongan algo.
Subir
Jack
#10 por Jack el 20/04/2014
Siempre es de sabios cambiar de opinión a tiempo :ook:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo