Personalmente no estaba haciendo ninguna comparación entre uno y otro.Solo señalaba que Oxígeno es un grandísimo disco.
Tanto Vangelis como el Jarre hicieron cosas con las que disfruté muchísimo,aunque hace tiempo que apenas los oigo...
Eso sí,siempre me resultó insufrible la megalomanía y gusto por los montajes mastodónticos del Jarre...
Jarre apenas conoció a su padre porque a los 5 años se separó de su madre y se marchó bastante lejos.
Muy bueno, clansman. Por alguna parte tengo fotos de trent reznor cuando tocaba el saxo en un grupillo pop. A ver si las encuentro.
Jarre... Vangelis... Wendy Carlos... Músicos temperamentales capaces de lo mejor y lo peor, todos con ciertos discos muy oscuros, a veces muy duros de oir y muy personales que son dignos de descubrir y disfrutar culpablemente...
Baneado
Puf, el Beaubourg, son palabras mayores. Era muy duro de escuchar. Hoy, sigue siendo igual de duro.
De esa época, prefiero el DUNE de Schulze, el Exit, de los Tangerine, el Digital Dream, de Neuronium... De Jarre, me gustan sus 3 primeros discos. Otro disquillo de aquella época, precioso, una mezcla de funk y música electrónica es el Voyage, de Brian Bennet, batería de los Shadows.
En el dvd (si lo encontrais) o vhs del concierto de moscou hay un bonustrack con la biografia de jmj explicada por el mismo, no tiene desperdicio.