Jack & Danny, valen la pena? (ayuda para compra de guitarra)

LeViSG
#1 por LeViSG el 08/08/2007
Hola, soy un guitarrista novato y me gustaria saber si la marca jack & danny, que sale en Top Brands.

hay varios modelos que son bonitos, como por ejemplo estas :
una SG

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000c228gB-9?CatalogVideo=&ProductUUID=mkbVqHzlAlYAAAEShAp_Z_G5&CatalogCategoryID=ko7VqHzmaR4AAAERzpsvKPl9&JumpTo=OfferList#

o una flying V un poco falsa :

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0007451-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

ademas lo encuentro demasiado barato para ser bueno, no se, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias de antemano
os estaria muy agradecido si alguien me pudiera resolver la duda, o si alguien puede recomendarme una guitarra para comprarme, actualmente poseo una mierda de guitarra marca ACADEMY y el ampli que iba conjunto ( me la colaron entera, pero para empezar ya esta bien, pero ya llevo un año con ella y estoy hasta las narices ), me gustaria otra guitarra nueva a poder ser con humbucker, y me gustaria que abarcara el sonido desde heavy metal, trash metal, hard rock, hasta punk y hardcore.

Gracias por vuestra atencion.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Riesgo
#2 por Riesgo el 13/08/2007