Jack & Danny, valen la pena? (ayuda para compra de guitarra)

LeViSG
#1 por LeViSG el 08/08/2007
Hola, soy un guitarrista novato y me gustaria saber si la marca jack & danny, que sale en Top Brands.

hay varios modelos que son bonitos, como por ejemplo estas :
una SG

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000c228gB-9?CatalogVideo=&ProductUUID=mkbVqHzlAlYAAAEShAp_Z_G5&CatalogCategoryID=ko7VqHzmaR4AAAERzpsvKPl9&JumpTo=OfferList#

o una flying V un poco falsa :

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0007451-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

ademas lo encuentro demasiado barato para ser bueno, no se, a ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias de antemano
os estaria muy agradecido si alguien me pudiera resolver la duda, o si alguien puede recomendarme una guitarra para comprarme, actualmente poseo una mierda de guitarra marca ACADEMY y el ampli que iba conjunto ( me la colaron entera, pero para empezar ya esta bien, pero ya llevo un año con ella y estoy hasta las narices ), me gustaria otra guitarra nueva a poder ser con humbucker, y me gustaria que abarcara el sonido desde heavy metal, trash metal, hard rock, hasta punk y hardcore.

Gracias por vuestra atencion.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Riesgo
#2 por Riesgo el 13/08/2007
Buenas. La verdad es que yo no te aconsejaría una Jack & Danny, después de todo son imitaciones de otras guitarras, y además bastante malas. Si quieres comprarte otra guitarra, pero no muy cara ni muy buena ya que estás empezando, yo te aconsejaría una Squier si buscas algo royo Fender, o una Stagg si buscas algo más tipo Gibson. Epiphone es la gama inmediatamente inferior a Gibson, pero puede subirte bastante de precio.
Personalmente empecé con una Squier Stratocaster model Mark Knopfler, y he probado una Stagg Les Paul. Ambas suenan bastante bien. Aunque quizá para esos sonidos que buscas te iría mejor alguna Ibánez, pero de ésta marca no tengo gran conocimiento. También hay alguna B.C. Rich y alguna Jackson de gama baja por debajo de los 300, y quizá te respondieran mejor para ese thrash y ese metal de los que hablas.
Saludos.
PS La 2ª guitarra que has puesto no imita a una Flying V sino a una Dean, pero igualmente con poca fortuna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo