Jack /// eljulio.

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 28/07/2006
Hola, subo este tema buscando alguien que lo quiera cantar, el tema es rock, un poco sicodélico.
El tema no es demasiado largo, para cantar solo tiene estrofa y estribillo.
Si a alguien le gustaría cantarlo que me lo diga y le mando el tema.
Le he puesto el nombre de Jack, por que me he acordado del anuncio de colonia, buscando a jacks, vamos que se me va la pinza.

Un saludo a todos.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 28/07/2006
¿hay alguien en este país que oiga "Jacqs" y no piense en un vertiginoso escote? :D

escuchando!
Subir
quike
#3 por quike el 28/07/2006
Eljulio en estado puro. Me tiene que gustar :D

A ver si alguien se anima con la voz, que esto ganará mucho seguro.


Molan las transiciones, tío!
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 28/07/2006
Gracias quike, pues eso, le falta meter una buena voz, tengo demasiados temas hechos que les falta meter voz, hablando con el bajista que toca con migo hemos decidido subir unos cuantos haber si alguien quiere cantar los temas.

Un saludo quike, cuando pueda te mando el tema que te dije, estoy un poco liado y hace un par de días, pase por el local, pero no pensé en sacar el tema.
Subir
quike
#5 por quike el 28/07/2006
Tranqui, que yo estoy igual. De hecho, lo que pensaba mandarte, igual me espero a tenerlo un poco más currado. Estoy febril con la zanfona, cuando tengo algo te lo mando, y mucho después, con ebow también :wink:

Saludetes!
qk
Subir
Bens
#6 por Bens el 29/07/2006
Sería genial localizar al chamo que canta parecido a Fredy Mercury, el que hizo la versión de Who wants to live forever.

Buen tema
Subir
solker
#7 por solker el 29/07/2006
Poner voz ¿significa escribir la letra tb? no es que me vaya a lanzar, pero es una curiosidad ...
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 31/07/2006
Hola, e subido una nueva versión, la anterior no estaba mezclada, esta se oye mejor,
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392.

Bens, pues escuche la versión de Queen, y por lo chunga que es la canto mas que bien, pero bueno esto debe de ser el que diga si le apetece cantar el tema, yo encantado.

Solker, hola, de este tema no tengo la letra, es mas, no se si le saca una letra en español o en ingles, a mi tanto me da la verdad. Luego estuve mirando como funcionaria la melodía, y no es fácil ya que la estrofa esta en 5/4 y el estribillo en 4/4.
Si quieres probar a hacer algo, sin ningún compromiso te mando el tema, y te digo como esta echa la métrica del tema, para que la puedas montar en tu secuenciador, sin ningún compromiso, que te sale algo cojonudo, que no pues no pasa nada, la música es para pasarlo bien, nada tío un saludo.
Subir
copeland
#9 por copeland el 31/07/2006
sonido julio como nos tenias acostumbrados...
a mi no me termina de convencer ese tempo 5/4... un tatno raro para la estructura...
pero lo dicho... rock tipo julio!

salu2
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 31/07/2006
Copeland, gracias por escuchar el tema, lo del tempo es que me salio el riff en este tempo, no lo quise cambiar, tengo bastantes temas con tempos que no son 4/4.
Nada, haber si alguien se anima a cantarlo.

Un saludo tío.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 31/07/2006
Hola Eljulio. Bonito riff, aunque da un poco la sensación de que estuvieras cansado. Veamos si me explico......da la sensación de que se queda un poco atrás en el tema, le falta energía, no en el sonido sino en la ejecución. A mí me da esa sensación.
Por lo demás, muy tuyo y por tanto, muy bueno, como era de esperar.

Saludos.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 01/08/2006
gracias por la escucha jaume, lo del riff cansado me gusta, cuando ice el tema, hacia poco que me habia llegado un dvd, de Black Sabbath, de la primera epoca, posiblemente sin querer se me quedo algo en el cerebro de lo lentos y pesados que eran en aquella epoca.

un saludo a migo.
Subir
tunaittunait
#13 por tunaittunait el 02/08/2006
ke fuerza por dios! es muy bueno! pero me kedo con e-bow. yo he escuchado directamente la masterizada y suena de lujo. los parones me encantan. pero te digo lo mismo. a ver kien tiene cojones a cantar encima de esto!
Subir
Fito
#14 por Fito el 02/08/2006
No lo pienso escuchar hasta que no tenga voz [-(
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 02/08/2006
Fito escribió:
No lo pienso escuchar hasta que no tenga voz [-(


Pues enrollare y cantame el tema fito, por que por lo que veo o el tema no gusta o se piensa la gente que es chungo de cantar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo