Jack /// eljulio.

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 02/08/2006
tunaittunait escribió:
ke fuerza por dios! es muy bueno! pero me kedo con e-bow. yo he escuchado directamente la masterizada y suena de lujo. los parones me encantan. pero te digo lo mismo. a ver kien tiene cojones a cantar encima de esto!


Hola, gracias por la escucha, y yo que he subido estos dos pensando que eran los mas sencillos de cantar, ups.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 03/08/2006
me parece que me voy a quedar sin cantante, nada me dedicare a hacer bailes de salon ya que veo que la música plufpluf.
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 03/08/2006
Mucho Deep purple. jaja. Está bien como siempre- Decir que falta voz es obvio porque por algo estás buscando cantante aunque debe ser medio complicado cantar algo con tantas variaciones. Es exactamente el mismo problema que tengo yo, vaya.
Hecho de menos un hammond!! Un nivel alto-alto como siempre. Saludos campeón.
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 04/08/2006
Creatika escribió:
Mucho Deep purple. jaja. Está bien como siempre- Decir que falta voz es obvio porque por algo estás buscando cantante aunque debe ser medio complicado cantar algo con tantas variaciones. Es exactamente el mismo problema que tengo yo, vaya.
Hecho de menos un hammond!! Un nivel alto-alto como siempre. Saludos campeón.


Hola, pues si es lo de siempre falta el cantante, estoy un poco cansado de hacer temas instrumentales y por esto estoy buscando cantante, en Menorca tengo un par de amigos que cantan bastante bien, pero están bastante liados con sus trabajos y familias, cuando pasan por el local siempre se apuntan a cantar algo, es un poco rollo depender de alguien, pero bueno es lo que hay.
Lo del hammond, pues se lo quería meter a este tema le iría bastante bien, pero pensé que el tema ya es hace complicado de cantar sin el, y si se lo metía, todavía lo liaba mas, por esto si algún día el tema esta cantado luego a lo mejor se lo pongo.

Un saludo tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo