Jack y RCA

P3dri
#1 por P3dri el 03/01/2017
Buenas!! voy a pillarme la pioneer ddj RB y tengo una duda.
Tengo unos altavoces y un subwoofer al que van conectados por rca y quedaria libre la entrada de jack, mi pregunta es: Si yo tengo un cable rca-jack y conecto el rca a la mesa y el jack al subwoofer, se escucharian tanto los altavoces como el sub?
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 04/01/2017
¿Puedes decir el modelo de sub + altavoces?
Subir
P3dri
#3 por P3dri el 05/01/2017
#2 es un equipo antiguo creo que la marca es creative pero te explico como va, el sub tiene una entrada de jack y otra de rca, al rca van los altavoces y la de jack queda libre para conectar un movi, el pc ... esto lo he probado yo con un cable jack-jack y si va, pero mi duda es si en vex de ser un cable jack-jack fuese es cable rca desde la mesa jack al sub se escucharia.
Subir
P3dri
#4 por P3dri el 05/01/2017
#2 Seria asi la mesa por un cable rca-jack al sub y al sub los altavoces al rca del sub, lo se, el dibujo es un poco cutre... UNA COSA IMPORTANTE, LOS ALTAVOCES NO TIENEN ENTRADA SOLO TIENEN EL CABLE DE SALIDA AL SUB, SIN NO VAN CONECTADOS AL SUB NO FUNCIONAN
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
shoot
#5 por shoot el 05/01/2017
Si debería funcionar sin problemas, hablas del típico 2.1 para ordenador que el sub alimenta los otros 2.
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 05/01/2017
No había entendido bien. Como dice shoot, debe funcionar. En cualquier caso ¿ese sistema Creative está diseñado para aceptar entradas estéreo - vía jack "estéreo", es decir el que tiene dos anillos aislantes? Si no, pierdes esa característica de tu sonido...
Subir
P3dri
#7 por P3dri el 05/01/2017
#6 En teoria si porque cuando yo conecto el jack-jack si suena en estereo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo