Jacks balanceados, amplificadores de guitarra y FirewireSolo

mr.suha
#1 por mr.suha el 13/10/2006
Hola gente! No sabia muy bien dnd poner este hilo... Pero bueno, aqui está! :?

Una duda me corroe la cabeza... Estoy intentado conseguir una Firewire Solo (a alguien le interesa una delta 1010lt a cambio? :lol: ) para usar sus salidas balanceadas para:

1 salida a la P/A del garito con las bases
2 la otra salida a un amplificador de guitarra con la guitarra procesada por el guitar rig.

Y mi pregunta es... Las salidas de la firewire solo son balanceadas, y yo pienso "muy bien, porque asi recibe menos ruido el ampli de la tarjeta de sonido" (me tiene pasado que se escucha procesar al pc por el ampli y tal :lol: ) Peeero... Las entradas de los amplis no son balanceadas normalmente que yo sepa (y supongo que en un ampli vintage mucho menos :shock: ) Asi que... que me recomendariais? usar un jack no balanceado (que por cierto, funciona con las salidas de la firewire solo sin problemas verdad?) o probar con un jack balanceado y prepararse para la comida de tono más brutal de la historia? xD.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mr.suha
#2 por mr.suha el 14/10/2006
no teneis idea? es algo que es decisivo para mi decisión en pillar esa tarjeta o no... Por favor!
Subir
texvo
#3 por texvo el 14/10/2006
hola:

si, cualquier salida balanceada se puede desbalancear en el jack. por eso no tendras problema. no te preocupes.

tienes tres cables en la salida, [para entendernos] el positivo el negativo y masa.. opues bien sueldas en el jack que entra en el ampli el negativo a masa y listo. ya tiene la señal desbalanceada.

ahora bien, la señal sera de nivel alto. tendras que bajar bastante la gana cia de entrada del ampli. algunos amplis traen una entrada de alta ganacia y otra de baja, conectalo en la correspondiente.


salud.
Subir
mr.suha
#4 por mr.suha el 14/10/2006
muchas gracias tio! un nicolasillo pa ti! :wink:

ahora solo falta que alguien quiera mi delta 1010lt y quiera desacerse de su firewire solo... Paciencia... :roll:

gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo