Jams de youtube

elnai
#316 por elnai el 01/11/2014
Un poco de ambient mañanero.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jostalmac
#317 por jostalmac el 11/11/2014
Estos son algunos míos, por si os interesa, saludos.

https://www.hispasonic.com/usuarios/jostalmac/videos
Subir
1
Diabol
#318 por Diabol el 30/11/2014
Hola.. os dejo un vídeo que grabe preparando un live que hice el otro día con un colega. Es un tema de electrónica trancera y utilizo una Spectralis y un Virus TI espero que os guste... Saludos.

Subir
1
elpezs
#319 por elpezs el 30/11/2014
Subir
Diabol
#320 por Diabol el 04/01/2015
Muy buenas.. os dejo un pequeño Jam que he hecho con una Spectralis y un Analog four.. un poco de electrotechno para empezar el año con buen pie :birras:

Subir
1
elpezs
#321 por elpezs el 07/01/2015
Coloco esto por aqui ya que considero que viene al hilo, si algún moderador o usuario considera que es spam lo borro. No es ni mucho menos mi intención y ni mucho menos la del certamen.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMER CERTAMEN MIDI DE ELECTROMAGNÉTICA

Desde electromagnética queremos lanzar una propuesta enfocada al directo casero, lo que llaman jams los anglo-parlantes vamos.

La idea es exponer una Jam de entre 5 a 10 minutos donde se desarrolle un idea musical, una expresión, no tiene por que ser un tema al uso, o si, la temática es absolutamente libre. Se facilitaran al efecto en modo vídeo con el audio grabado aparte y montado

Se trata, de modo principal, de que a la vez que se exponen esos lives surjan debates y comentarios técnicos, sobre máquinas y por supuesto musicales. Consideramos que los amantes del hardware nos pasamos más tiempo hablando de compra-ventas que de resultados y desde nuestra plataforma queremos poner una lanzadera a el dialogo sobre la acción.

No importa el material con el que se crea el vídeo, si es una sola máquina o 10, si son sintes de 2000 pavos o DIY´s de 20 euros. Lo importante es grabar ese momento con el que esteis contentos en una de vuestras exploraciones musicales y capturarlo, sin más intención de compartir y disfrutar de los que se compartan.

No obstante y por darle un poco más de sentido al "esfuerzo" se seleccionarán 3 finalistas (está en ciernes con que método) que bajo el criterio de tres cacharreros de altura quedarán escalonados, sin más intención de dotar al certamen de un final. Esto no es una competición ni falta que hace.

En cualquier caso habrá humildes, muy humildes premios para ellos:

1. Una sudadera de electromagnética.
2. Una camiseta de electromagnética.
3. Una camiseta de electromagnética.


Además si la participación es provechosa sacaríamos una referencia dentro de electromagnética Netlabel con tracks de los directos. Esto ya se verá..

Las únicas normas serían:

1. Formato Vídeo. Con el audio en condiciones, grabado a parte y montado. No se considerarán videos con el micro del móvil. La calidad del vídeo mientras se aprecien las maquinas y la técnica es suficiente, de ahí en adelante, si alguien quiere montar un espectacular visual con 4 Go pro será bien recibido por supuesto. (si alguien necesita asesoramiento para montar el vídeo que lo pida, es fácil, hasta para el móvil hay aplicaciones para hacerlo en 3 minutos)

2. Duración. De entre 5 a 10 minutos.

3. Fecha límite de entrega el 1 de marzo de 2015. Los vídeos deben de ser subidos a alguna plataforma rollo youtube o Vimeo o por el propio facebook y se pegaran en el muro de este evento. Por tanto sentiros libres de invitar a quien sea a él.

4. No tiene por que ser grabado a propósito para el certamen, puede ser un jam que tengáis por ahí aparcado, es buen momento para darle salida. No obstante os animamos a que hagáis música que eso nunca está demás. Nada nos gustaría mas que ser un motivo para ello.

5. Disfrutar del rato, eso sobre todo. ;)

Un saludo a todos, esperamos que se disfrute, ya sea como maquinero ó como público.

Evento del facebook: https://www.facebook.com/events/927832217256858/?notif_t=plan_user_joined

Si hay alguien interesado en participar y no tiene usuario en esa red social que me mande un privado.


Un saludo!
Subir
2
elnai
#322 por elnai el 08/01/2015
Buena iniciativa!, espero que manden muchos videos. Correré la voz.

Una duda, ¿ Se pude utilizar ordenadores para controlar los sintes?.
Subir
ElektroNoiser
#323 por ElektroNoiser el 08/01/2015
#321 Interesante! me gusta esa iniciativa! :ook: :birras:

Saludos!
Subir
elpezs
#324 por elpezs el 08/01/2015
elnai escribió:
Una duda, ¿ Se pude utilizar ordenadores para controlar los sintes?.


si, si, claro que si. No ha limitaciones.

Pego por aquí la jam que he hecho como ejemplo de formato:



Un saludo!
Subir
2
Uniric
#325 por Uniric el 14/04/2015
Buenaas! Os dejo una jam cortita que hice para estrenar mi nueva allen&heat 16FX (muy contento con la adquisición)


Disfrutarsus!

Subir
Diabol
#326 por Diabol el 02/05/2015
Muy Buenas os dejo un par de video que he hecho esta mañana con las 2 analog de Elektron espero que os gusten :birras: uno es de ritmos solo techno y otro con algunas melodías electrónicas. Hay que ver como zurren las dos pequeñajas!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
5
elpezs
#327 por elpezs el 03/05/2015
#326

muy guapo, si señor.
Subir
1
Diabol
#328 por Diabol el 04/05/2015
#327 Muchas gracias!! Aun estoy en proceso de aprendizaje y creacion de mis propios sonidos..
Subir
Uniric
#329 por Uniric el 04/05/2015
#326

Si si muy guapo!!
Subir
Barrote
#330 por Barrote el 05/05/2015
Aquí tengo una jam con la AR y la A4

.


Sus comentarios son mi sueldo!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo