Totalmente de acuerdo!!! La flaca se salvaba, pero todo o demás de Jarabe... es una auténtica mediocridad. Este último tema además, creo que baja de la mediocridad incluso.
Es triste que gente como esta esté en las listas de ventas, y mucha otra gente musicalmente "auténtica" tenga que conformarse con los restos.
He oído temas en esta web que le dan cien vueltas a la mayoría de temas del tipo este. Os recomiendo 2no name de Nunain, con sabor "Lez Zeppelin": un tema con verdadera alma.
Por cierto Nunain, ¿este tema tuyo pertenece a algún disco concreto?¿Es una versión?
Saludos.
Responder
Saludos.
Bueno, no soy un gran oyente de este grupo ( solo he oido las canciones bombardeadas por la radio y la tele) y la verdad es que estoy de acuerdo con algunas de las opiniones y me voy a permitir hacer otras. En principio que haga canciones en do mayor o menor o que las haga en pareja de hecho me da un poco igual. El cantante es un soseras. Las canciones son sosas de caerse para atras y bueno, supongo que le abran dado un toque al buen hombre y habra dicho pues mira meto a un menda con un acordeon lleno de tatuajes hasta las muñecas hago un semi ritmo ska rapido como el del ying y el yang y a seguir tirando del hilo un tiempo mas. Se plagia a si mismo, pero bueno esta en su derecho, no???. Tuve la oportunidad de verlos en directo y bueno, unos sosillos. Me molo que llevaran un pedazo de percusionista muy solvente con un set de lujo ( algo es algo). Y que quieres que te diga a Rosendo lo vi en Semana Santa y me parecio igual de soso ( un mito soseras).
No se, que cada uno escuche lo que le de la gana. Como dijo Zappa tiene que haber musica mierda para la gente que le guste degustar mierda.
Responder
totalmente deacuerdo, es un sosón, hipersosón donde los haya, siempre la misma canción una y otra vez repetida...
Tampoco es que me disguste excesivamente, pero es siempre la misma canción, con el mismo tono de voz, etc..., aunque la canción en si no suele ser muy desagradable, no es que me guste en exceso... pero podía ser peor, podia ser king africa, que tambien siempre hace la misma canción, pero esta es insufrible donde las haya...
Saludos
Responder
jejeje si, he escuchado el temad de nunain... si señor, buenisimo, rock con dos cojones!... enhorabuena sinceramente es un gran tema, y lo digo yo, que siempre tengo la razón... jejeje
pero vamos, más que led zeppelin yo diria hendrix... jejeje, t mola mucho el "hey joe" (la versión de hendrix), verdad?... ese final me ha resultado familiar... jejeje
Saludos y felicitaciones... con algunos temazos de los que haceis por aquí la verdad que hasta se quitan las ganas de seguir haciendo música (envidia sana, que se llama).
Responder
Me adhiero a la plataforma "pensamos que todos los temas de Jarabe de Palo son iguales". Es que es verdad, yo no sé cómo no se cansan de tocar siempre lo mismo. Lo peor es que a la gente le gusta que todo suene igual.
Responder
Menos mal que nos queda Mecano y esas maravillosas letras como me voy Nueva York a comer Jamon de York.
Responder