Jarabe de Palo

Brazz
#46 por Brazz el 07/09/2003
xxazzz escribió:
zappa decia que el siempre tocaba el mismo tema.... solo tenemos un tema dentro, lo demas son versiones.... es una forma de verlo.

salud.


Una forma de verlo muy interesante, como su musica. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vendaval
#47 por Vendaval el 07/09/2003
Posibles usos para un disco compacto de "Jarabe de Palo":

1- Tirar el "librillo" y el compacto a la basura. Usar la caja como recipiente para otro cd.
2- Plantarle fuego al "librillo" en el fogón d la cocina, para encender un cigarro a las 4 d la mañana (si el mechero se ha quedado sin gas).
3- Usar el cd a modo d cenicero, en casos d necesidad.
4- El compacto también puede ser usado a modo d "disco d playa" (se "lanza" por la habitación, como medida anti-stress).
5 - El "librillo" tbn es adecuado para aplastar insectos, cuando entran por la ventana y se pegan a la pantalla. Luego, limpiar bien la misma.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

( Clave d humor en 4ª, allegretto... q nadie se ofenda :wink: )

Salu2 8)
Subir
rich_1004_
#48 por rich_1004_ el 07/09/2003
Si alguien tiene curiosidad para ver fotos de familia, e info sobre la sgae aqui hay info.

www.sgae.es

El texto no tiene desperdicio xdxd
Subir
youthopia
#49 por youthopia el 07/09/2003
Alguien escribió:

Posibles usos para un disco compacto de "Jarabe de Palo":

1- Tirar el "librillo" y el compacto a la basura. Usar la caja como recipiente para otro cd.
2- Plantarle fuego al "librillo" en el fogón d la cocina, para encender un cigarro a las 4 d la mañana (si el mechero se ha quedado sin gas).
3- Usar el cd a modo d cenicero, en casos d necesidad.
4- El compacto también puede ser usado a modo d "disco d playa" (se "lanza" por la habitación, como medida anti-stress).
5 - El "librillo" tbn es adecuado para aplastar insectos, cuando entran por la ventana y se pegan a la pantalla. Luego, limpiar bien la misma


Si, yo tb estoy de aguerdo en que los señores de jarabe de palo deberían pensar en preparar un librito de cd para el proximo disco hecho con algun tipo de papel más suave y absorvente.

Un saludo!
Subir
cvchavo
#50 por cvchavo el 07/09/2003
cronico escribió:
..., y luego te dicen que escuchan Jarabe de Palo, El canto del loko, La oreja de van gogh, tio!! si t gustara algo la musica no querrias oir a esos ni loko. :P


Vale, acepto barco como animal acuatico.

No me gusta la musica


Saludikis :P
Subir
nunain
#51 por nunain el 08/09/2003
lokez escribió:

pero vamos, más que led zeppelin yo diria hendrix... jejeje, t mola mucho el "hey joe" (la versión de hendrix), verdad?... ese final me ha resultado familiar... jejeje

gracias amigo.
el final del tema es un homenaje a mi querido hendrix (que no copia),eh.
pero el solo es mio,aunque yo creo que lo mejor es la bateria del gran Paco Garcia ,que esta que se sale en el disco.!!
gracias por escucharlo.
tienes que tener en cuenta que en el año 1966,que aqui se oia a Adamo y cosas asi,yo era un niño de 10 años que escuchaba a hendrix.
Este niño esta enfermo!!!!
asi sigo...de enfermo
Subir
nunain
#52 por nunain el 08/09/2003
Bien,excepto el que me llamo envidioso, parece que estamos bastantes de acuerdo en que se agradece que escribiera La flaca,pero que el pobre no da pa mas.
bueno,......pobre,......,hay si que le envidio!!!
Subir
GustavoTheLoar
#53 por GustavoTheLoar el 08/09/2003
escuchabas a Hendrix con diez años??? eso es genial...mirandolo desde el punto de vista que yo aun hoy no se mucho de el,por lo demas yo me crie escuchando a Police,Zepellin,Jetro Tull,en un pais(argentina) en una epoca donde escuchar cual quier cosa que fuese en ingles estaba prohibido.Y bueno,pera marcar la diferencia voy a decir que me gusta,y mucho,Jarabe de Palo...y no me siento mal por ello,lo que si me sienta mal es que alguien llame terroristas musicales a gente que en su vida(creo)solo a empuñado una guitarra...ya veo que el tema es que si OT...malo,que si no hacen algo considerado digno por el que escribe....peor...en fin ,hay muchas formas de entender la musica...no solo siendo un fans de Zappa...a quien nunca pude digerir..pero imagino que por algo tiene tantos adeptos.Una ves,cuando era un pibe,me dijeron que si no me gustaban los Beatles...no me gustaba la musica...y si me encantan los Beatles!!!pero a muchos no les gusta(como Zappa a mi)y no por eso estan equivocados,saludos a todos
Subir
cronico
#54 por cronico el 08/09/2003
Maese_Sonoro escribió:
Eres un blasfemo y un inconsciente. Mira que decir que Mecano apesta...

Me has visto a mi insultar a alguien?,....(la respuesta es no, para que no tengas que volver a leer mi post),...bien pues no lo hagas tu tampoco, entendido?
Ademas he tomado la precaucion de poner "para mi", a alguien como a ti le podra gustar y me parece muy bien, no te voy a decir lo que te tiene que gustar, no me lo digas tu a mi tampoco, estamos?

Mantengo que, para mi Mecano apesto, apesta y apestara y no pongo en duda su valia como musicos, no tengo criterio para valorar eso ya que no he estudiado musica, pero lo que se es que no me gusta su musica.

Respecto a la letra, pues te dire que no valoro mucho los textos de las canciones, dejo eso para los poetas. Es una opinion muy personal, entiendo perfectamente que a la gente le pueda gustar una cancion porque le "llegue" la letra, me ha pasado en ocasiones, pero no es lo habitual.
De la letra prefiero mas la "musicalidad" que el contenido, por regla general, vamos como encaja con la musica y la linea melodica que lleva.

Salu2

P.D.Maese_Sonoro, Te refieres a la opera Luna en la que se tuvo que empeñar hasta las cejas y que fue un fracaso? No la he oido y no te puedo decir si me gusta o no, pero no me atrae la opera la verdad :P
Subir
Maese_Sonoro
#55 por Maese_Sonoro el 08/09/2003
Mira tio estoy dispuesto a llegar a las navajas por salvar la integridad artistica de Mecano asi que mejor dejamos el tema no sea que luego haya heridos.

:evil:

P.D. te pongo un emoticon por si asi lo pillas
Subir
cronico
#56 por cronico el 08/09/2003
No se que es lo que tengo que pillar la verdad, estas diciendo que me vas a rajar si no digo que me gusta Mecano?
No me hagas reir por favor, jajajajaj y no seas cutre por dios, jajajaj
Te das cuenta del ridiculo que estas haciendo???
Si, mejor que dejemos el tema anda, amenazar de muerte en un foro no te jode!
Tu buscame cuando quieras que si me encuentras, el unico que saldra herido seras tu :P
Subir
xxazzz
#57 por xxazzz el 08/09/2003
por cierto, ¿recoradais lo que es un mecano? supongo que ese era el valor que ellos mismos daban a su musica.
Subir
cronico
#58 por cronico el 08/09/2003
Yo si me acuerdo, de hecho mencantaba jugar con eso de pequeño, pero no se a que te refieres, jejeje, no segui mucho su carrera la verda, lo que te obligaban a oir por la radio.

Tambien recuerdo otro juego, magneto, y tambien salio otro grupo latino, en plan back streets boys, pffff, que copia mas poco original, magneto!!!, jajaja q es lo proximo "juegos reunidos geyper"???? jajajaj

Salu2 :)
Subir
Maese_Sonoro
#59 por Maese_Sonoro el 08/09/2003
Bueno, cronico, todo era una broma bastante payasa que quiza deberia haberla hecho menos sutil si cabe.

Te pido disculpas si te has sentido ofendido y te invito a una caña con hilo musical de cruz de navajas de Mecano en el Tremendo Menda.
Subir
cronico
#60 por cronico el 08/09/2003
mmm, no pillo la coña, pero weno, jejej, si te lo has pasado bien, pues guay.
No me he ofendido, no se me parecia un poco tonto eso de las navajas.
No se dnd queda eso del Tremendo Menda, pero te la apunto ;) mejor sin la cancioncita, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo