Maese_Sonoro escribió:
Eres un blasfemo y un inconsciente. Mira que decir que Mecano apesta...
Me has visto a mi insultar a alguien?,....(la respuesta es no, para que no tengas que volver a leer mi post),...bien pues no lo hagas tu tampoco, entendido?
Ademas he tomado la precaucion de poner "para mi", a alguien como a ti le podra gustar y me parece muy bien, no te voy a decir lo que te tiene que gustar, no me lo digas tu a mi tampoco, estamos?
Mantengo que,
para mi Mecano apesto, apesta y apestara y no pongo en duda su valia como musicos, no tengo criterio para valorar eso ya que no he estudiado musica, pero lo que se es que no me gusta su musica.
Respecto a la letra, pues te dire que no valoro mucho los textos de las canciones, dejo eso para los poetas. Es una opinion muy personal, entiendo perfectamente que a la gente le pueda gustar una cancion porque le "llegue" la letra, me ha pasado en ocasiones, pero no es lo habitual.
De la letra prefiero mas la "musicalidad" que el contenido, por regla general, vamos como encaja con la musica y la linea melodica que lleva.
Salu2
P.D.
Maese_Sonoro, Te refieres a la opera Luna en la que se tuvo que empeñar hasta las cejas y que fue un fracaso? No la he oido y no te puedo decir si me gusta o no, pero no me atrae la opera la verdad