Jarabe de Palo

Ismael Valladolid Torres
#31 por Ismael Valladolid Torres el 07/09/2003
nunain escribió:
en serio,si que tengo a veces envidia,pero claro pico un poco mas alto


Como si fuésemos los demas quienes hemos sacado el tema con Jarabe de Palo...

Que tampoco os engañe la memoria. Todo el mundo debería recordar perfectamente lo primero que pensó al oir el tema en el anuncio de la tele: "coñe, por fin el Auserón saca un tema decente, en solitario"... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cronico
#32 por cronico el 07/09/2003
Gracias a comentarios como estos se que estoy en el sitio adecuado,...
nunain escribió:
y yo me pregunto, alguien le dijo a este tio que no es obligatorio que todos los temas se parezcan descaradamente para que se considere que tienes un estilo?
Un pensamiento muy acertado. Es una verdad como un templo que todos suenan igual.
Knight escribió:
Es la falta d personalidad, a la gente no le gusta complicarse la vida, escuchan lo mas facil, lo q les dan, y ya se sienten felices
Es una verdadera pena si, que para la gente que escucha este tipo de musica, con "eso" sea suficiente. Por eso yo me rio cuando alguien cuenta entre sus aficiones la musica, creo que todo el mundo lo dicen cuando les preguntas por ello, y luego te dicen que escuchan Jarabe de Palo, El canto del loko, La oreja de van gogh, tio!! si t gustara algo la musica no querrias oir a esos ni loko. :P
rich_1004 escribió:
No se, no tengo nada en contra de Jarabe de palo, aparte de que "depende" me irrita y "bonito" me da ganas de pegar a alguien xd

Amen hermano, la mala sagre que puedo llegar a hacer al escuchar semejantes bodrios no tiene nombre :P
Maese_Sonoro escribió:
Me molo que llevaran un pedazo de percusionista muy solvente con un set de lujo

Pues es una pena que un percusionista tan cojoonudo como dices se tenga que ver relacionado con estos terroristas musicales, pero weno supongo que todos tenemos que comer de algo y a veces hay que bajarse los pantalones, hasta cierto punto claro (no mas abajo de la rodilla ;))

y masss,...:
*Respecto a lo que comentais del programa donde se ridiculizo a Jarabe de Palo:
1. si era un complot, eso solo me indica que aparte de hacer esa musica tan mala (subjetivo) y lo que es peor repetitiva (objetivo), encima no tienen ni amor propio ni dignidad, porque yo no me preestaria jamas a tal ridiculo, eso solo demuestra que a estos tios solo le importa la pasta.
2. si no era un complot, dsd luego el presentador, director o quien tenga la culpa tiene unos webos como dios y no interpretaria yo lo de Pau Dones, como "mantener el tipo", no deberia haberlo aguantado desde luego, yo cojo y me piro,.., pero claro estoy llegando a la misma conclusion q antes, a estos tios solo les importa la pasta y una salida de tono a lo mejor no hubiera sido muy wena publicidad para ellos.
*Manolo Gracia me gusta, hasta el penultimo disco creo recordar, del resto no digo nada, no lo he oido y el ultimo de la fila tb, aq no es lo mismo?:roll: tienen canciones realmente bonitas, estare desviandome del recto camino?,....no lo creo,...;)
*Mecano, para mi, apesto, apesta y apestara y me siento muy orgulloso de haber sido de los pocos de mi colegio (en tiempos) que no fue al "macroconcierto" de la Romareda, os aseguro que me siento muyyy orgulloso de no formar parte de ese rebaño.

Salu2 a todos y gracias por hacerme sentir en casa :)
Subir
Maese_Sonoro
#33 por Maese_Sonoro el 07/09/2003
Eres un blasfemo y un inconsciente. Mira que decir que Mecano apesta...

Exijo una rectificacion. No puede ser que en un foro como este se menosprecie la labor de uno de los mejores letristas que ha dado este pais: J.M. Cano.

Te voy a poner una letra para que te des cuenta del error en el que has caido subestimando su arte.



STEREOSEXUAL

(J. M. Cano)



Cuando me desperté

Y vi a otro tío acostao

De espaldas a mi lao

Me dije: ¿El pavo éste? ¿Quién es?

Luego ya razoné

La culpa es del alcohol

Debí mezclar ayer

Hasta volverme maricón

¿ Y qué dirán de mí ?

(Dirán que eres gay)

Lo tendré que asumir

(No te apures rey)

Me aceptarán tal cual

(Verás como si)

Stereosexual



Con mi novia no sé

Creo que se lo diré

De forma gradual

Para que no le siente mal

Pero por el Squash

Es mejor no volver

No sea que un día en las duchas

No me pueda contener

¿ Y qué dirán de mí ?

(Dirán que eres gay)

Lo tendré que asumir

(No te apures rey)

Me aceptarán tal cual

(Verás como si)

Stereosexual



Y por otro lao

(Por el lao de atrás)

No debe estar tan mal

(Pero si es lo más)

Si hay un tanto personal

(Pruébalo y verás)

Stereosexual



Cuando me había hecho a la idea

El maromo despertó

Y resultó ser una tía

Con el pelo a lo Grace Jones

Y aunque ya se fotocopie

Por delante y por detrás

A mi me sale más a cuenta

Por un lado nada más





¿ Y qué dirán de mí ?

(Dirán que eres gay)

Lo tendré que asumir

(No te apures rey)

Me aceptarán tal cual

(Verás como si)

Stereosexual

Y por otro lao

(Por el lao de atrás)

No debe estar tan mal

(Pero si es lo más)

Si hay un tanto personal

(Pruébalo y verás)

Stereosexual



-----



Año 1998. Duracion 4.43 ( se puede condensar en este tiempo tanta poesia???? )
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 07/09/2003
¿y que paso despues?, que su novia se fue con Tom Cruise a jugar a scuasch.
la letra esta muy bien, es algo que nos puede pasar a cualquiera ¿no? no se si superaria el trauma. mira que si le pasa a mi hijo, mira que si se vuelve maricon.... lo desheredo, renuncio a su paternidad.... lo mato y a su madre tambien por mancillar mi honor acostandose con otro, por que hijo mio no puede ser, yo soy muy viril.

salud.

salud.
Subir
Jorge Ruiz
#35 por Jorge Ruiz el 07/09/2003
Alguien escribió:
No puede ser que en un foro como este se menosprecie la labor de uno de los mejores letristas que ha dado este pais: J.M. Cano.

Mmmm, ¿esa canción no era de Nacho?
Subir
Maese_Sonoro
#36 por Maese_Sonoro el 07/09/2003
No, es de J.M. Cano que al fin y al cabo es el autentico cerebro.

Por eso hizo una opera.
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 07/09/2003
muy viril, si.
Subir
Jorge Ruiz
#38 por Jorge Ruiz el 07/09/2003
Todo un machoman, si señor, aunque cuando cante parezca un eunuco capado... Paradojas de la vida.

Sahul
Subir
Temblorx Baneado
#39 por Temblorx el 07/09/2003
-Korta Jarabe De Palo De Sarna que askooooo,por diosssssss que verguenza...Bohemios de Sarna con su musica barata piojosa,canina y costra....kortame Manu Chao y toda esa jentusa...hay que eliminarlos Ya!
Subir
Grooveboy
#40 por Grooveboy el 07/09/2003
Y veo q sigues en tu línea temblorx
Subir
xxazzz
#41 por xxazzz el 07/09/2003
hola:

el gran mito.... auseron.... desde resucitar la musica cubana.... a ser "copiado" por jarabe de palo y alguno que otro mas, a este lado y al otro del charco....
auseron para mi es el genio a seguir en la musica popular en castellano, es cierto que se ha visto asi por muchos, aunque rebajando el legado, que remedio. auseron es lo mejor que pario este pais en mucho tiempo... sin duda.

salud.
Subir
Maese_Sonoro
#42 por Maese_Sonoro el 07/09/2003
Comparar a JArabe de Palo con Manu Chao es tan lucido como comparar a MEcano con Kraftwerk.
Subir
wmc
#43 por wmc el 07/09/2003
una observación, veo que la mayoría de los que están en las fotitos de las SGAE son mediocres, incluído jarabe de palo y su excelso presidente, Teddy Bautista
Subir
Maese_Sonoro
#44 por Maese_Sonoro el 07/09/2003
Totalmente de acuerdo con Xazzzz. Auseron es grande. Y mas cuando se montaba en una turbina y sobrevolaba las calles de Madriz diciendo no se ria de la bruja averia.
Subir
rich_1004_
#45 por rich_1004_ el 07/09/2003
wmc escribió:
los que están en las fotitos de las SGAE son mediocres, incluído jarabe de palo y su excelso presidente, Teddy Bautista


AH si? mira tu por donde ahora me caen peor, no tendras fotos de esas de la familia GAE no? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo