Javi Perera - En Un Oscuro Callejón

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 12/04/2006
Bueno, he aquí mi primer tema. Aún quedan muchas cosas por arreglar pero bueno, a ver que os parece.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 12/04/2006
Pues me parece que esta de puta madre.
Muy bueno.
No se si te va a gustar la comparación pero a mi me suena muy Avalanch.
En general me suena muy bien, vamos que el sonido que has conseguido es bastante bueno. Tal vez las guitarras en algun momento me suenan con demasiada distorsión.
Joder, como suena ese teclado en el minuto 4:00. ¿Con que lo has conseguido?, ¿lo tocas tu?, si es así te quiero como teclista para mis próximos temas :mrgreen: .
Una muy grata sorpresa.

Un saludo.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 12/04/2006
me parece buenisimo como todo lo que haces, me ha encantado ya lo sabes, sigue asi
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 12/04/2006
Saludos!

Quark:
Me encanta Avalanch, al menos el de la epoca de Victor García, aunque hay gente que dice que cantando tiendo a Ramon Lage. Sí, los teclados los toco yo, con una interfaz midi-usb y la magia de la cuantización, aunque se conservan los pitchs originales (10 años de piano han valido para algo).

ismaelblanco:
Muchas gracias por tu comentario tío. Tú también sigue así, que eres francamente bueno

P.D.:quiero agradecer a javimetal su ayuda con los bajos. Me han ser vido de mucho. Mil gracias.

Saludos!!
Subir
quark
#5 por quark el 12/04/2006
No si a mi también me gustaban con Victor García, pero hace tiempo que les perdí la pista, coincidiendo con el abandono de Victor García precisamente.

Saludos.
Subir
Duvao27 Baneado
#6 por Duvao27 el 12/04/2006
Se nota pila a avalanch sobre todo a los primeros discos, la voz se parece pila.
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 12/04/2006
pues fijaos que hace un monton de años que no escucho avalanch
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 12/04/2006
pues fijaos que hace un monton de años que no escucho avalanch, y nada mas tengo un disco, el del ange caido
Subir
TourAudio
#9 por TourAudio el 12/04/2006
Felecidades Javi, buen tema, buen sonido y bien resuelto, en definitiva contundente que cojones, me gusta
Saludos
Subir
Fito
#10 por Fito el 12/04/2006
Muy guapo Javi...a mi tb me recuerda a Avalanch...incluso la voz. Ninguna pega. Felicidades.

Un saludo.
Subir
clansman
#11 por clansman el 12/04/2006
Vaya, la segunda sorpresa de la tarde.
Está muy muy bien, como han dicho, con un aire a avalanch. Muy buen sonido y mejor interpretación. Me gustaron mucho las voces, no tanto el solo de guitarra, y el sólo de teclado es de alucine. Un poco bajo de volumen para mi gusto. A veces se oyen destiempos diminutos entre los instrumentos, pero son pequeñeces..
Muy buen tema!
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 12/04/2006
Saludos!

bal2sec y Fito:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Prometo mejorar y no volver a hacer chapuzas como esta. Aunque yo no le encuentro el aire a Avalanch, gracias por la comparación, ya que es uno de los grupos que menos oigo. Y eso que compuse la canción anteayer, y me tiré 27 horas sin parar haciendo lo que acabáis de oír (lo que llamo "tema de los que se hacen mientras se está en el baño"). Gracias por todo.

clansman:
Ante todo gracias por tu comentario. Las voces a mi no me gustan para nada, las grabé en una tarde sin ensayar ni nada, como he citado anteriormente. Con respecto a la guitarra, he de decir que NO SOY GUITARRISTA, solo llevo 3 meses con la guitarra, y sin embargo llevo 10 años tocando el piano, de ahí que se note la diferencia entre el solo de teclado y el de guitarra jeje. Lo del volumen... yo lo arreglo subiendo los altavoces jajajaja. Con respecto a los destiempos eso se debe a que nada de lo que se oye está hecho a golpe de ratón, sino artesanalmente. Pero como he dicho antes prometo no volver a hacer desastres como este.

¡¡GRACIAS Y SALUDOS!!
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 12/04/2006
Saludos!

bal2sec y Fito:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Prometo mejorar y no volver a hacer chapuzas como esta. Aunque yo no le encuentro el aire a Avalanch, gracias por la comparación, ya que es uno de los grupos que menos oigo. Y eso que compuse la canción anteayer, y me tiré 27 horas sin parar haciendo lo que acabáis de oír (lo que llamo "tema de los que se hacen mientras se está en el baño"). Gracias por todo.

clansman:
Ante todo gracias por tu comentario. Las voces a mi no me gustan para nada, las grabé en una tarde sin ensayar ni nada, como he citado anteriormente. Con respecto a la guitarra, he de decir que NO SOY GUITARRISTA, solo llevo 3 meses con la guitarra, y sin embargo llevo 10 años tocando el piano, de ahí que se note la diferencia entre el solo de teclado y el de guitarra jeje. Lo del volumen... yo lo arreglo subiendo los altavoces jajajaja. Con respecto a los destiempos eso se debe a que nada de lo que se oye está hecho a golpe de ratón, sino artesanalmente. Pero como he dicho antes prometo no volver a hacer desastres como este.

¡¡GRACIAS Y SALUDOS!!
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 13/04/2006
Pido disculpas si posteo dos veces el mismo mensaje. La culpa es de mi ordenador, que el internet se cuelga a veces y no se refleja que el posteo haya llegado.

Perdon.
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 13/04/2006
Por más que lo escucho, sigo sin encontrarle el parecido a mi voz con la de Victor García...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo