Javi Perera - En Un Oscuro Callejón

Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 13/04/2006
Buenas, Javi.

Para empezar decirte que otro que mete el salto de calidad de un tema a otro...La diferencia entre esta y Entre 2 Tierras es grandísima, aunque se nota que el mp3 le ha dejado el sonido enguarrado, pero eso no oculta la pedazo de voz que tienes y cómo tocas el teclao,tio! Y eso de que llevas 3 meses tocando la guitarra...En serio? Porque o te tiras to el dia ensayando o no sé, macho, que los ritmos y los punteos que te marcas no son fáciles muchas veces.

En serio, ritmos muy guapos, voz cañera (aquí sí has podido cantar alto,no? :P) y en serio, esto no parece música de aficionado, sino algo profesional.

Enhorabuena, mostro!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#17 por Duvao27 el 13/04/2006
27 horas solo hacer un tema como esto?, joder, yo me tiro dias y mira que me echo horas delante del ordenador, desde la mañana hasta la noche, y llevo solo 7 dias con el quinto tema, y todavia me falta la de dios, recien estoy componiendo als pistas de bateria y bajo y luego darle ese pequeño toque de humanizacion.

Despues garbar la guitarra ritmica y luego componer los solos, y despues finalmente terminar de escribir el tema a solfeo y eso vosotros lo haceis en 27 horas?.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 13/04/2006
Wenass fierin

Bueno bueno, menos mal, que ultimamente por estos lares abunda el metal y encima sobresaliendo la verdad...Que te voy a decir yo...Vaya voz cabron ( si me permite la expesion :twisted: ) me gusta la letra... Una produccion bastante buena, la composicion muy a lo avalanch como te han dicho, pero se sale...los teclados muy buenos si señor,..Bueno...el solo de teclados te ha quedado de lujo, .El solo de guitarra es bueno, aunque ya te podias a ver lucido un poco mas...Vaya temazo javi, te has salido, saludiols y a cuidarse fierin :yeah: :punk:
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 13/04/2006
SALUDOS!!

Jotun6662:
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que sí que se nota la diferencia de sonido, porque esta me la he currado más (ya que al ser mía merece mi respeto).

Lo de la voz... sí, pude cantar alto, pero lo hice a la primera, sin ensayar el tema antes ni nada. Tenía la melodía en la cabeza y la canté directamente, pero he de confesarte que ODIO MI VOZ CON TODA MI ALMA, y además sé que la puedo cantar mejor, mucho mejor.

Lo de la guitarra... sí, llevo desde Enero tocándola en serio. Ya la había tocado antes, pero a lo nu metal (usease, sin mérito alguno), pero estuve muy poco tiempo, y tenía 17 años por aquel entonces. Y he de decir que en esta ocasión LA GUITARRA ESTA AFINADA EN MI (la afinación de toda la vida), lo que pasa es que hay partes en las que hago cuartas. Quizás en lo que más he echado tiempo es en crear una distorsión medianamente buena y con efecto de guitarra doblada. Lo de los solos... muuuuuuucha paciencia, tampoco puedo hacer virguerías en el poco tiempo que llevo.

Lo del teclado, el sonido es un preset modificado del Native Instruments FM7, y sí, lo toco yo. Como posteé antes, que se vea que 10 años estudiando piano han valido para algo. :lol:

Duvao27:
Sí, hijo, sí. La friolera de 27 horas. Empecé el 9 de Abril a las 5 de la tarde, y lo terminé todo el 10 a las 8 de la tarde. TODO. Más que nada es mucho vicio manejando los programas, mas las ayudas que vuestras críticas me dan. Pero tú tómate todo el tiempo que haga falta para hacer tu tema.

Shintuza:
La expresión se permite, no es la primera vez que me lo dicen (jaja), aunque me remito a lo que le he dicho anteriormente a Jotun:
Alguien escribió:

ODIO MI VOZ CON TODA MI ALMA

Me alegro de que te guste la letra, aunque ni yo mismo la entiendo jajaja. Todo lo que me comentas sobre el teclado y guitarras... te respondo igual que a Jotun.

Quiero decir que sin vuestras críticas en las canciones anteriores, no habría conseguido el sonido que he tenido ahora. Mil gracias a todos. Me ayudáis muchísimo. Prometo mejorar y no hacer chuminadas como éstas.

SALUDOS!!
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 13/04/2006
Que al menos se vea que en Ceuta, aparte de haber muchos moros, hay escondido algo de metal, pero muuuuuuuuy escondido...

...Además, para tener tan solo 20 añitos no esta mal, ¿no?
Subir
bulldozzzer
#21 por bulldozzzer el 14/04/2006
3 meses tocando la eléctica... U_U ... el punteo está genial
Odias tu voz tronco? Te presto la mía y así podrás odiar con razón.
A mi no me va mucho el power, pero mae mía. Está que se sale. En algunos momentos me ha recordado a los Dream Theater, por un riff, el sonido de la caja y un par de asincopados de batera to chulos :wink:

Muy guapo el tema. Enhorabuena!!
Subir
Fernando Asensi
#22 por Fernando Asensi el 15/04/2006
Felicidades!

El tema me gusta mucho, para mi gusto te has pasado con la maximización, y a la distor le veo, demasiada distor, la bateria muy bien, suena muy natural, los teclados muy bien, eres un genio, la voz la veo muy bien, tienes un timbre muy chulo, lo de que no te gusta tu voz, es normal, conozco a mucha peña con una voz brutal y q no le mola, a mi tampoco me gusta la mia, pero bueno, es lo que hay.
Por último, en la voz noto un efecto raro, has usado melodine, o autotune? esq me parece notarlo.

Sigue asi, me encanta ese estilo musical.

Saludos!!
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 16/04/2006
Saludos de nuevo!

bulldozzzer:
Si, insisto en que odio mi voz. Mi intención no era hacer power metal ni nada por el estilo, sino lo primero que me saliera de la cabeza. Como te habrás podido fijar, he metido pinceladas "progresivas" en el tema. Aún así me alegro de que te guste.

JAMSTUDIOS:
Ante todo muchas gracias por tus felicitaciones. Con respecto a tus comentarios sobre la maximización y la distorsión... lo se, creo que me he pasado, pero es algo que espero subsanar en temas posteriores. Tu voz está muy bien, la he escuchado en tus temas... la mia apesta. Y lo de que notas un efecto raro en la voz es la congestión en los testículos ocasionado por cantar el tema a la primera y sin calentar. No uso ni melodine ni autotune...

SALUDOS!!
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 17/04/2006
En breve quiero cambiar la voz y los solos de guitarra. Por ahora, acepto todo tipo de sugerencias y consejos.

Gracias.
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 18/04/2006
En breve quiero cambiar la voz y los solos de guitarra. Por ahora, acepto todo tipo de sugerencias y consejos.

Gracias.
Subir
Javi_Metal
#26 por Javi_Metal el 19/04/2006
Joder, se me ha vuelto a postear el mismo mensaje dos veces. ¡MALDITO INTERNET!
Subir
Javi_Metal
#27 por Javi_Metal el 20/04/2006
NADIE DA SUGERENCIAS? JO :(
Subir
Bermudillo
#28 por Bermudillo el 29/05/2006
bonito tema... el único pero el volumen de las guitarras lo demás estupendo.
Un saludo
Subir
markitosgv
#29 por markitosgv el 24/06/2006
TIo, acojonante, un temazo!! Los solos a mi me gustan y además me sigo sin creer que en tres meses toques a este nivel la guitarra... pero bueno sera que eres un genio! En serio un temazo, bajas un poco las guitarras y una distorsión un pelo mas suave y te sirve para hacer un disco chapó! Excelente todo.
Subir
Javi_Metal
#30 por Javi_Metal el 24/06/2006
Increíble, que despues de casi un mes del último comentario alguien escriba críticas. :|

Gracias, markitosgv

(Espero que con la de Designios y Pasen y Vean ocurra lo mismo...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo