Javi Perera - En Un Oscuro Callejón

markitosgv
#31 por markitosgv el 24/06/2006
Jajaja, si es que vi tarde lo del debate, pero bueno mejor tarde que nunca no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#32 por Javi_Metal el 24/06/2006
ok, jeje. De todas maneras tengo dos temas mas, miralos y opina a ver q t parecen
Subir
Sacro
#33 por Sacro el 09/07/2006
Saludos compañero..ni tú me conoces ni yo te conozco XD...pero un colega tuyo me ha pasao el tema...y me he kedao impresionao, sobre todo con la voz.. O_O... sinceramente esta a la altura de los grandes ... no paro de escuchar el tema...ENHORAWENA tío...

Dices que tienes más temas?...ahora mismo me pongo a buscarlos...

Y para terminar desearte muchísima suerte...envidia me da el talento que tienen muchos :)
Subir
Javi_Metal
#34 por Javi_Metal el 24/07/2006
Muchas gracias Sacro por tu comentario. ¿Quién te ha pasado mi tema? Ya me ha picado la curiosidad...
Subir
Sacro
#35 por Sacro el 27/07/2006
Pues fue Juanjo, no se que datos darte sobre él pa guiarte , lo conozco hace poco y no se como explicarte...weno supongo que lo sabrás XD
Subir
VIBRA
#36 por VIBRA el 28/07/2006
reconozco que no soy un fan del metal pero me ha gustado tu composicion , tambien he escuchado designios de Carlos Navas y se que voy a decir una barbaridad pero por la mente me ha pasado Baron Rojo y Europe que quieres que te diga yo digo lo que pienso y es que me ha gustado
Subir
Javi_Metal
#37 por Javi_Metal el 18/08/2006
VIBRA, no es una barbaridad lo que has dicho, ambos grupos son muy buenos.

De todas maneras muchas gracias por tu post.
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 18/08/2006
esta suena de cojones, este tema se me habia pasado, me gusta como cantas el tema, un placer.

saludos.
Subir
ritachu
#39 por ritachu el 18/08/2006
weeeee ese javi con esa pedazo de voz!!!! no tengo nada que decir! kiero ser como tuu :D
Subir
marysoria
#40 por marysoria el 08/11/2006
Una pasada de tema, cuanto mas lo escucho mas me gusta!!Como dicen por ahi se da un aire a Avalanch en la epoca de Victor García pero ami tambien me parece un aire Darksun, no se si lo conoceras. La voz una pasada, me recuerda a la de Leo de Saratoga. Ese solo de teclados esta bastante currado y el de guitarra esta muy bien para llevar tres meses tocandola. Bueno enfin, un exito! :D
Subir
clansman
#41 por clansman el 08/11/2006
La he vuelto a oír despues de tanto tiempo, joder, y es que está de puta madre. El sonido en general es bastante mejorable, pero es un temazo de 9´5.
Lo que más me gustó, sobre todo ése chorro de voz jevi que tienes, la melodía de la voz y el sólo de teclado.
Lo que menos, el sonido, y a veces oigo como si hubieras abusado un poco del compresor que hayas utilizado. Hay pequeños altibajos de volumen, o a mi me lo parece.
Un saludo tío.
Subir
Mikeleitow
#42 por Mikeleitow el 05/03/2007
Maldicion...como puede ser que no te haya posteado nada en este temazo?...Estoy a punto de exceder el añito de su concepcion...pero que caraj...mas vale tarde que nunca :lol: . No se tio, lo tengo en mi mp3 y ya forma parte de mis "clasicos musicales". Te puedo decir que estuve tratando de hacer el solo de teclado...y bueno la bateria...Parecido?, seguramente se le pueden buscar cientos, pero el resultado es unico. Este tema, si alguna vez te sientes con ganas...pese a que su sonido inicial no es nada malo...se mereceria una nueva produccion, conservando las mismas pistas de voces con un poco de cambio de reverb (que, sinceramente te quedaron muy bien)....nueva bateria y nueva distorsion de guitarra....es lo suyo...lo demas....que ahi se quede.....En el nombre del metal, del punk.....y de otros estilos a preferencia del consumidor XDD....
Subir
Javi_Metal
#43 por Javi_Metal el 05/03/2007
Saludos a todos despues de tanto tiempo.

Tengo pensado hacer un remaster. Ya veré cuándo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo