ok, jeje. De todas maneras tengo dos temas mas, miralos y opina a ver q t parecen
Responder
Muchas gracias Sacro por tu comentario. ¿Quién te ha pasado mi tema? Ya me ha picado la curiosidad...
Responder
Pues fue Juanjo, no se que datos darte sobre él pa guiarte , lo conozco hace poco y no se como explicarte...weno supongo que lo sabrás XD
Responder
reconozco que no soy un fan del metal pero me ha gustado tu composicion , tambien he escuchado designios de Carlos Navas y se que voy a decir una barbaridad pero por la mente me ha pasado Baron Rojo y Europe que quieres que te diga yo digo lo que pienso y es que me ha gustado
Responder
VIBRA, no es una barbaridad lo que has dicho, ambos grupos son muy buenos.
De todas maneras muchas gracias por tu post.
Responder
esta suena de cojones, este tema se me habia pasado, me gusta como cantas el tema, un placer.
saludos.
Responder
La he vuelto a oír despues de tanto tiempo, joder, y es que está de puta madre. El sonido en general es bastante mejorable, pero es un temazo de 9´5.
Lo que más me gustó, sobre todo ése chorro de voz jevi que tienes, la melodía de la voz y el sólo de teclado.
Lo que menos, el sonido, y a veces oigo como si hubieras abusado un poco del compresor que hayas utilizado. Hay pequeños altibajos de volumen, o a mi me lo parece.
Un saludo tío.
Responder
Saludos a todos despues de tanto tiempo.
Tengo pensado hacer un remaster. Ya veré cuándo....
Responder