Javier Krahe juzgado y con fianza por cocinar a Cristo

marky2004
#16 por marky2004 el 21/05/2010
moccho7 escribió:
Este tipo de cosas no son nada nuevas. No pasó algo parecido con un dibujante que hizo una cricatura de Alá y casi se lo cargan los musulmanes? Lógico que los cristianos reclamen su parte.

.


Hombre, una cosa es querer sacarle dinero a alguien y otra cosa es matarlo. Yo no creo que mucha gente se sienta ofendida, pero imagino que algún eclesiástico ha visto la oportunidad de sacar tajada del asunto y se puso manos a la obra.

Hace poco vi un progama de televisión donde el reportero se había metido en el vaticano y había hecho volar por ahí unos condones inflados como si fueran globos de niños. Eso me pareció una auténtica falta de respeto porque estás en el territorio de ellos, en tu territorio haz lo que quieras, pero en el de los demás, cuidado. Es como si ellos se pasan por el Soho en Londres y se ponen a repartir propaganda religiosa.

Cada cual que haga su vida y respete la de los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Furthur
#17 por Furthur el 21/05/2010
marky2004 escribió:
Hombre, una cosa es querer sacarle dinero a alguien y otra cosa es matarlo. Yo no creo que mucha gente se sienta ofendida, pero imagino que algún eclesiástico ha visto la oportunidad de sacar tajada del asunto y se puso manos a la obra.


No es que sea "sacar tajada", lo que pasa es que estan viendo que su "tajada habitual" esta disminuyendo alarmantemente y no saben a que recurrir.

marky2004 escribió:
Hace poco vi un progama de televisión donde el reportero se había metido en el vaticano y había hecho volar por ahí unos condones inflados como si fueran globos de niños. Eso me pareció una auténtica falta de respeto porque estás en el territorio de ellos, en tu territorio haz lo que quieras, pero en el de los demás, cuidado. Es como si ellos se pasan por el Soho en Londres y se ponen a repartir propaganda religiosa.

Cada cual que haga su vida y respete la de los demás.


Pero es que ellos no respetan a los demas! Que dejen de darme "por saco" con sus p***s procesiones y demas adoctrinaciones en la que parece que todos somos "pecadores" por el simple hecho de haber nacido!

Anda y que les den por saco, si son unos amargados/mente cerradas, yo no tengo la culpa!

Saludos!
Subir
Moccho
#18 por Moccho el 22/05/2010
marky2004 escribió:

... pero imagino que algún eclesiástico ha visto la oportunidad de sacar tajada del asunto y se puso manos a la obra.


Aquí el único que saca tajada es el estado, la fianza de 192.000€ se le paga al estado y no a ningún eclesiástico con ganas de llenarse los bolsillos.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 22/05/2010
Mira, La Crisis Española III, la Venganza: después de el apoyo a los artistas y de la amenaza a los más ricos con hacienda, la recaudación directa por la vía judicial: de cada irreverencia a un artista un montón de pasta para poderse pagar sus propios sueldos.
Marica el último.
Pd. nadie me ha preguntado porqué me refería a Freanco como descendiente del autor de la Sagrada familia, imagino que no es un secreto para nadie en este foro...
Subir
Moccho
#20 por Moccho el 22/05/2010
carmeloc escribió:

...Marica el último.


Eso no irá por mi, verdad guapetón? :amor: :besito: jejejeje :mrgreen:
Subir
joserockin
#21 por joserockin el 22/05/2010
Creo que si no el que mas,uno de los que mas a hablado de javier krahe en este foro en el poco tiempo que llevo aqui he sido yo. No solo me he leido sus libros "charlas con un vago burlon" el mejor,he escuchado todas sus canciones,me he registrado en su foro,(dirijido por gureña) y he buscado todos sus videos.

El video en el que cocina a cristo tiene unos cuantos años,se puede ver en "esta no es la vida privada de javier krahe" que viene adjunto en el disco homenaje "y todo es vanidad".

Menudo disparate !! Ya no se donde vamos a llegar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 22/05/2010
moccho7 escribió:
carmeloc escribió:

...Marica el último.


Eso no irá por mi, verdad guapetón? :amor: :besito: jejejeje :mrgreen:


¿Quedaste último en la carrera de la Jarosa?..desde luego en la foto se te ve por detrás de una mujer correosa, no se ve si siendo superado o acercándote?
Subir
joserockin
#23 por joserockin el 22/05/2010
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 22/05/2010
En Paquí están (país cuyo día de la independencia ha sustituído a no recuerdo qué festividad religiosa católico en mi ciudad natal, El Ogro Coño) han prohibido Youtube.
Mientras aquí esté permitido...

Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 22/05/2010
Ah perdón, lo había subido Joserockin...
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 22/05/2010
Estoy viendo el Facebook y creo que me voy a dar de baja, aparte de por otras razones: hay mucho más nivel aquí en Hispa, al menos somos músicos o técnicos de sonido, abundan las tontunas en los juicios.
Yo creo que esto es un problema de prevalencia no del antiguo régimen ni de manos negras de derechonas conspiradoras e involucionistas; de una parte acepto que la Inglesia pueda tener algo que ver como grupo de presión fuera de ventanilla; por el otro, y como más probable, un mal momento en el sistema jurídico español acompañado por un peor todavía momento en el sistema artístico: Si los artistas , en vez de estar apoyados por el cejas y afines (por afinidad también) o por la SGAE (unos pocos), hubieran estado encarnados en la sociedad, la opinión pública y, en último término, el arbitrio generoso del Ministerio de Cultura (osea, como hace 20 años); ahora, o habíra un clamor popular a favor del progre, o a ningún juez se le hubiera ocurrido encausarle:
Pero...como hemos quebrantado tantos apoyos naturales, tanta confianza de las mayorías reales a cambio del aplauso de los amigos...es lo que acaba pasando, entre otras desgracias.
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 22/05/2010
carmeloc escribió:
(...)
Pd. nadie me ha preguntado porqué me refería a Freanco como descendiente del autor de la Sagrada familia, imagino que no es un secreto para nadie en este foro...


Franco-Gaudí ? Ni idea.
:?:
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 22/05/2010
Patito, Patito......








El Gaudillo...
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 22/05/2010
#-o




:lol:
Subir
GypSynth Baneado
#30 por GypSynth el 22/05/2010
A todo esto, ¿por qué no se le ocurrió cocinar a Mahoma? POR QUE NO HAY COJONES. Es como la exposición esa en la que se mostraba un Cristo gay y se censuró. ¿Por qué no mostraron a un Mahoma maricón? PORQUE TAMPOCO HABÍA COJONES. Coño, aquí se habla mucho de respetar la libertad religiosa pero a la hora de la verdad, ni fu ni fa. Y todos sabemos que al primero al que se le ocurra meterse con el Islam no solo le cae todo el peso de la justicia encima sino que además es muy posible que aparezca degollao y como es su cultura y hay que respetarla pues... :roll:

Con lo poco que le habría costado a Krahe cocinarlos a todos juntos y así tener contentito a todo el personal 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo