Javier Krahe juzgado y con fianza por cocinar a Cristo

Alvarez_l
#61 por Alvarez_l el 29/05/2012
al ver esta noticia nada me apetece mas que invitaros una barbacoa..

voy a pasar por la parrilla cuanta virgen, santo, martir,catecismo, coràn y demàs libros de ciencia ficciòn de ese estilo pille por banda... y ahora que me juzguen a mi si tienen pelotas
Archivos adjuntos ( para descargar)
sanrisastomo27.jpg
F58.jpg
8D8970C81.jpg
Subir
Yeims
#62 por Yeims el 30/05/2012
Uf, vaya tela. Para decir que eso de las locuras de las religiones aquí ya no se da y es cosa de por ala y bla bla bla.
Vamos, que si ese juicio al final se da, pues va haber tela tela.
Es que además de todo lo que ocurre, solo faltaba ahora estos fanáticos de por medio, vamos, apaga y vamonos.
Subir
emilieitor
#63 por emilieitor el 30/05/2012
¡Luciferinos!
Subir
undercore
#64 por undercore el 30/05/2012
#61

¿y porque no iban a tener pelotas?...tú grábalo en vídeo y subelo a youtube y similares
Subir
emilieitor
#65 por emilieitor el 31/05/2012
¡Servidores de Satán!

Subir
KlausMaria
#66 por KlausMaria el 31/05/2012
Me temo que yo a Krahe le tengo el mismo amor que a la mayoría de cantautores... forman parte de un estereotipo que me repele per se. Mucha política y escaso interés musical. No es Raimón, pero vamos, en la línea. Veo que a muchos os cae muy bien, a mi me cae bastante gordo.

Si además es un faltón con los católicos se retrata él mismo... la misma libertad de expresión que le ampara me permite decir a mi que es básicamente un mierda que ha hecho de la militancia una profesión. Es lo que tiene la libertad de expresión ;-)

Al margen de esto, lo del juicio y demás es una gilipollez de la que saldrá absuelto y con más publicidad con la que entró... ¡oh martir de la progresía!.

Una pequeña reflexión... ¿porqué será que el anticlericalismo está bien visto mientras que el antisemitismo o la islamofobia son tan malas?. Como he dicho otras veces soy ateo (no agnóstico, ateo) y no me simpatizan las religiones en general pero ¿porqué unas cosas son persecución por motivos religiosos y otra justa venganza por años de opresión beata?. No se, tiene la misma consistencia ideológica que aquello de "yo no soy racista, pero no puedo con los gitanos".

Por mi que le den a él y al cristo.
Subir
Endre
#67 por Endre el 31/05/2012
Muchas de las acusaciones antirreligiosas son patrañas fundamentalistas. A mi mismo me han acusado de ello simplemente por decir que no soy capaz de creer en algo que no existe. Como si fuera comparable quemar un crucifijo con tener un paraiso fiscal, violar monaguillos, manipular a gente cándida o beneficiarse de ventajas económicas
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 31/05/2012
klausmaria escribió:
¡oh martir de la progresía!.


Todo lo que quieras, ya ves, en esto no me alineo contigo: toda corrosión de la fe me parece poca, pacto hasta con un progre.
Subir
KlausMaria
#69 por KlausMaria el 31/05/2012
Endre escribió:
manipular a gente cándida o beneficiarse de ventajas económicas


Ah es verdad que eso sólo lo hace la Iglesia Católica... o también los partidos políticos de uno u otro signo, los sindicatos, oenegés y similares... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo sólo he dicho desde mi perspectiva atea en el tema que el tipo de acusaciones e insultos que veo se hacen contra los católicos de ser hechos contra cualquier otro colectivo serían racismo, persecución religiosa o ideológica, etc... pero aquí nos parecen la mar de normales mientras nos rasgamos las vestiduras por cualquier otro tema.

El problema de quemar un Coran o hacer caricaturas de Mahoma no es tanto que una panda de fanáticos religiosos quieran degollarte... si no los progres que les aplauden diciendo que eres un fascista islamófobo a sueldo de los USA e Israel o que eres un peligro para la convivencia y la tolerancia. Mientras al mismo tiempo el puto Krahe es un adalid de la libertad de expresión y esa misma tolerancia.

Es lo que tiene no tener un catecismo fijo, que algunas cosas resultan un tanto confusas. Pero vamos, que supongo que si sólo lees un tipo de periódicos está meridianamente claro.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 31/05/2012
klausmaria escribió:
de quemar un Coran


Cuando quieras quemamos unos miles.
Subir
KlausMaria
#71 por KlausMaria el 31/05/2012
Carmelopec escribió:
Todo lo que quieras, ya ves, en esto no me alineo contigo: toda corrosión de la fe me parece poca, pacto hasta con un progre.


Y eso te honra. Yo soy fan de Dawkins

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y creo que la religión está en el origen de muchos de nuestros problemas.

Y también creo que la libertad de expresión (la de Krahe) está por encima de presuntos derechos religiosos (inexistentes, hay libertad de culto un derecho privado en oposición al derecho público de expresión). Quiero decir, yo estoy con que no se juzgue a Krahe (por mucho asco que me de el tipejo).

Pero por otro lado tampoco me gusta el tono de muchos de los mensajes anticlericales que se lanzan aprovechando el tema, esa culpabilización genérica de "la Iglesia" y por extensión de cada cura de pueblo, todos ladrones y pederastas, o de los católicos, fachas y beatos todos... y me ofenden (desde mi ateismo ;-) ) afirmaciones o insultos que hechos hacia cualquier otro colectivo serían de supuesto penal por incitar al odio racial o la persecución de minorías, pero que son alegremente esgrimidos y jaleados por medios de comunicación y foreros por igual, porque ya son lugares comunes.
Subir
KlausMaria
#72 por KlausMaria el 31/05/2012
También soy fan de Cattelan

Imagen no disponible

y puestos a profesar algo me hago pastafariano

72ac57002150c281fcb6299387342-3288455.jpg
Subir
Lisboetas
#73 por Lisboetas el 31/05/2012
Parece que la onda subliminal que debe emitir la cope para hacer entrar en trance a sus oyentes nos esta haciendo olvidar unas cosillas basicas:

-En el anno 77, cuando se grabo el video era probablemente todavia un delito hacerlo....y si me equivoco, solo habria que moverse dos annos atras cuando el glorioso caudillo (dios lo tenga en su gloria) estaba aun con vida
(Pocos annos antes el cura de mi pueblo todavia redactaba la lista de los que no iban a misa para llevarla al cuartelillo desde donde amablemtne se convocaba a los integrantes a un intercambio de impresiones con el cabo Suarez)

-En el anno 77 la poblacion musulmana este pais era anecdotica mas alla de los 'paisas' que vendian relojes y condones (los cuales no se vendian en las farmacias por que eran fabricados por el diablo)

-El argumento de 'no tienes huevos de hacerselo a los musulmanes' me hace pensar que nos hemos quedado estancados en la etica del patio de colegio por varios motivos , de los que citare dos:
1-Que unos sean muchisimo mas brutos que otros (en este momento ) no exime a los 'otros' (aka los catolicos) de sus responsabilidades en el sinsentido historico que han sido las religiones
2-Por otro lado los espannolitos de a pie lo que sufrimos es a la iglesia catolica . Los imanes no tienen ni voz ni voto (todavia) por estos lares

-Decir que este pais tiene un 80% de catolicos es arriesgado ya que
a) Te bautizan sin pedirte permiso
B) La iglesia no esta obligada a borrarte de de sus registro despues de apostatar
c) Habria que medir cuanta gente entra realmente a la misa semanal.....Puesto que en su culto ES OBLIGATORIO

Finalmente porque me tengo yo que tragar sus sangrientas imagenes de clavos coronas de espinas y demas colapsando el centro de las ciudades de un pais aconfesional?....Que se queden en sus centros de culto o alquilen un sambodromo!!!

SAludos
Subir
Lisboetas
#74 por Lisboetas el 31/05/2012
por cierto, aqui otro pastafari
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 31/05/2012
Aquí un gafapasta... :hs:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo