Yo sigo diciendo que está muy de moda y es barato -legalmente hablando- dar por culo con la iglesia... pero no con la morería. Con el Islam no hay cojones a montar una exposición sobre la homosexualidad de Mahoma y lo puta que era su madre -por usar una comparación directa- porque ruedan cabezas, que la peña está muy mal de lo suyo. Yo hasta lo entiendo: nadie quiere aparecer degollado en el portal de su casa. Pero a lo que vamos, que no entiendo yo ese afán activista antirreligioso en el que siempre se elige a los mismos como piñata mientras con los demás se muestra bastante mano izquierda (nuca mejor dicho). Pues cualquiera dice aquí que es antisemita o antimusulmán, como poco te sacan a Hitler a pasear y te acusan de apoyar lo primero que haya a mano: holocausto, genocidio de palestinos, etc. Para ser justos, estos artistas que van de adalides de la modernidad mal entendida deberían de disparar en todas direcciones y no siempre en la misma aún a riesgo de ser ajusticiados por voluntad de Alá o de quien proceda, si es que a algún otro le da por proceder (lo dudo).
A un niño también le quito yo un caramelo; A un perro -y perdonden por la comparación- no lo tengo tan claro.
A un niño también le quito yo un caramelo; A un perro -y perdonden por la comparación- no lo tengo tan claro.
Responder