Javier Krahe juzgado y con fianza por cocinar a Cristo

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 22/05/2010
Es que al pastor, como tú has dicho, hay que respetarlo.
¡Viva la Enciclopedia!
¡Viva la luz de la razón y la ilustración!
¡Viva el de la Botella!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#32 por GypSynth el 22/05/2010
carmeloc escribió:
Estoy viendo el Facebook y creo que me voy a dar de baja, aparte de por otras razones: hay mucho más nivel aquí en Hispa, al menos somos músicos o técnicos de sonido, abundan las tontunas en los juicios.


Pues yo estoy bastante decepcionado con el nivel de este foro (nivel que tampoco ayudo yo a subir precisamente) y de otros foros de músicos. Se supone que somos artistas, creadores, personas comprometidas con la intelectualidad pero me parece a mí que... En otro tipo de foros me cruzo con gente con bastante más nivel en general. Incluso en foros de culturismo, por abofetearos un poco con el tópico de "mucho músculo y poco cerebro", me es habitual encontrar discusiones y razonamientos que me demuestran que los músicos estamos a la altura del betún en casi todos los sentidos. Y ya no voy a nombrar foros de verdadero nivel (para mi gusto) como el de "La rosa de los vientos"... canelita fina :plasplas:
Subir
GypSynth Baneado
#33 por GypSynth el 22/05/2010
carmeloc escribió:
Es que al pastor, como tú has dicho, hay que respetarlo.


Si hablamos de respetar la libertad religiosa entiendo que se ha de respetar la de todas las religiones. Yo me limpiaría ahora mismo el culo con el Corán... pero también con La Biblia. No entiendo el afán de ahostiar al catolicismo y promulgar el famoso estado laico mientras nos bajamos los pantalones con otras religiones, no sé si antes o después de cagarnos en los calzoncillos...
Subir
joserockin
#34 por joserockin el 22/05/2010
De hecho,muchos se estan enterando a raiz de esta noticia quien es javier krahe,por que nunca habian oido hablar de el .
Subir
GypSynth Baneado
#35 por GypSynth el 22/05/2010
Y yo cocinando a Cristo como un gilipollas, ¡madre!... y yo cocinando a Cristo como un gilipo-o-o-yas...
Subir
espasonico
#36 por espasonico el 22/05/2010
Para mí, es un poco absurdo que le multen por un video de hace 32 años pero por otro lado entiendo que ofenda ese video a los católicos.

Se que no es lo mismo pero seguro que si en TV3 hicieran un video de como hacer un caldo con Cristiano Ronaldo, se armaría un poco de jaleo. De acuerdo que uno sea una persona en activo y que Krahe juega con un símbolo religioso pero...

Fijaros la que se ha armado con lo de Manolo Lama.

En cualquier caso, hace 32 años de lo de Krahe !
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 22/05/2010
Es verdad...será la memoria histórica.
Aunque lo del caldo de Cristiano, después de lo de cristo...(pobres católicos)
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 22/05/2010
GypSynth escribió:
Pues yo estoy bastante decepcionado con el nivel de este foro (nivel que tampoco ayudo yo a subir precisamente) y de otros foros de músicos. Se supone que somos artistas, creadores, personas comprometidas con la intelectualidad pero me parece a mí que... En otro tipo de foros me cruzo con gente con bastante más nivel en general. Incluso en foros de culturismo, por abofetearos un poco con el tópico de "mucho músculo y poco cerebro", me es habitual encontrar discusiones y razonamientos que me demuestran que los músicos estamos a la altura del betún en casi todos los sentidos. Y ya no voy a nombrar foros de verdadero nivel (para mi gusto) como el de "La rosa de los vientos"... canelita fina :plasplas:


No estoy de acuerdo; para ser de músicos hay mucho nivel, incluso diría: a pesar de ser de músicos hay mucho nivel.
Actualmente este foro da de sí bastante, que se puede mejorar, bueno, sí. Yo desde luego me sumé a una iniciativa secesionista y a la semana ya estaba llorando por no estar debatiendo con uno como tú.
Subir
joserockin
#39 por joserockin el 22/05/2010
GypSynth escribió:
Y yo cocinando a Cristo como un gilipollas, ¡madre!... y yo cocinando a Cristo como un gilipo-o-o-yas...

En la mondragora,un directo muy bueno
Subir
GypSynth Baneado
#40 por GypSynth el 22/05/2010
Pues a lo mejor es que el personal simplemente pasa de debatir en los subforos no musicales :-k
Subir
GypSynth Baneado
#41 por GypSynth el 22/05/2010
Mandrágora, Sr. Tinto :twisted:
Subir
joserockin
#42 por joserockin el 22/05/2010
Recuerdo un tema de krahe,que hizo a raiz de que un monaguillo le pidio fuego. Lo que no entiendo como hay una ley que prohibe ofender a los crellentes o algo asi... y luego cuando descubren restos de picha en un cura,lo castigan mandandolo a otra iglesia [-o
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 22/05/2010
joserockin escribió:
Recuerdo un tema de krahe,que hizo a raiz de que un monaguillo le pidio fuego. Lo que no entiendo como hay una ley que prohibe ofender a los creyentes o algo asi... y luego cuando descubren restos de picha en un cura,lo castigan mandandolo a otra iglesia [-o
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 22/05/2010
Lo que creo es que hay mucho incienso, eso que alguno decía de la Semana Santa, pues sí, esa pervivencia sí siento.
Madrid, pese a todo esto que tanto anida aquí en la capital, tiene la suerte de contar con una anomalía única: la estatua del ángel Caído, hay muchos sitios en los que se ha pedido su derribo o sustitución:
http://micatapulta.blogspot.com/2007/09 ... inada.html (aunque recuerdo que hubo un debate contrario a la estatua en ámbitos menos integristas, Hay untamiento, si no recuerdo mal, por el que se pretendía colocar una estátua de la virgen María en no recuerdo qué lago articifial de Madrid.
No he encontrado muchos ecos de aquel esaso movimiento contraro a la estatua; si acaso en este prestigioso foro cultural: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 347&page=2
Archivos adjuntos ( para descargar)
5d6e939128153cbdf613cf9847ace766.jpg
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 22/05/2010
espasonico escribió:
Para mí, es un poco absurdo que le multen por un video de hace 32 años pero por otro lado entiendo que ofenda ese video a los católicos.



A mi también me ofende el papa cuando recomienda no usar preservativos en África, ¿lo puedo denunciar? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo