Jazz, Jazzmen y Jazzismo en general

Mikolópez
#46 por Mikolópez el 27/11/2006
Lo cierto es que es de lo poco que escucho de los chaqueteros amarillos. A mí como Red Garland, Bill Evans y paro-de-contar-que-escribo-dos-páginas-de-historia-del-bebop nada.

Ahora estoy estudiando a mi compadre y paisano Don Sebastián Domínguez. En Alemania les mola tela el rollo flamenco, al que casi por fuerza tengo que dedicarme. Esa es otra. Las jodidas modas que se imponen a los músicos porque si no no comes!!
Subir
Robakun
#47 por Robakun el 27/11/2006
hola, las raices del jazz siguen vivas,

mi ídolo (4 añitos :roll:)


Espero no romper el hilo,

saludos a todos
Subir
maldita
#48 por maldita el 27/11/2006
:arrow:
Subir
maldita
#49 por maldita el 27/11/2006
hey gracias a todos!

algunos de los que citais ya los he visto en directo (st germain, herbert...) pero la mayoria son grandes desconocidos. voy a mi tienda habitual para algun encargo...

como alguien dijo: jazz is the sound of god laughing

ah y por cierto: el video, impagable... :D
Subir
Xes
#50 por Xes el 27/11/2006
hace dos semanas se celebro en la ciudad de lugo la semana internacional del jazz. fui a algunos conciertos muy buenos, no pude ir a todos, pero qede con la boca abierta viendo a la Christian McBride Band. os la recomiendo, es todo un espectaculo
Subir
nunain
#51 por nunain el 27/11/2006
Que pandilla de desastrosos hay en este post. Si se veia venirrrr...
Mira que gustarles el jazz! Pero hombre por Dios!
Por cierto, me gusta Chet Baker (de trompeta, digo)
Subir
DUCREIN
#52 por DUCREIN el 27/11/2006
No, me niego, no quiero escribir que si empiezo lleno tres páginas! Guitarristas: John Abercrombie, John scofield, Metheny, Joe Pass, Kenny Burrell, Philip Catherine, Jim Hall, Jimmy Raney, Doug Raney, Django Reinhardt, Wes Montgomery, Pat martino, John y Bucky Pizzarelli, Mick Goodrick, Tal Farlow, René Thomas.....
Subir
Xes
#53 por Xes el 27/11/2006
DUCREIN @ 27 Nov 2006 - 07:34 PM escribió:
No, me niego, no quiero escribir que si empiezo lleno tres páginas! Guitarristas: John Abercrombie, John scofield, Metheny, Joe Pass, Kenny Burrell, Philip Catherine, Jim Hall, Jimmy Raney, Doug Raney, Django Reinhardt, Wes Montgomery, Pat martino, John y Bucky Pizzarelli, Mick Goodrick, Tal Farlow, René Thomas.....


hablando de Django, habeis visto la peli Acordes y desacuerdos, del viejo Woody?? esta muy bien
Subir
Mikolópez
#54 por Mikolópez el 27/11/2006
John Pizzarelli? Bueno qué le vamos a hacer. A mí me gusta Diana Krall.
Subir
maldita
#55 por maldita el 28/11/2006
Xes @ 27 Nov 2006 - 07:47 PM escribió:
hablando de Django, habeis visto la peli Acordes y desacuerdos, del viejo Woody?? esta muy bien


a pesar de sean penn, creo que es la única peli de woody allen que no me gusta... :D

sobre gustos...
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 28/11/2006
mikolopez @ 27 Nov 2006 - 08:28 PM escribió:
John Pizzarelli? Bueno qué le vamos a hacer. A mí me gusta Diana Krall.


A mi me gustas más tú ( bueno,no te asustes): tus apuntes fasciculares sobre armonía "Die grossen arminiae für Volk", que estoy empezando a coleccionar. Los leo oculto en la oscuridad y el anomimato como si se tratase de otro asunto...
Pero Diana Krall, no. Reconozco que las pianistan ejercen en mí una particular fascinación.
Le perdonaba los modeltos y lo "morrona" que es; pero que se haya casado con ese....
Subir
Mikolópez
#57 por Mikolópez el 28/11/2006
nunain @ 27 Nov 2006 - 07:13 PM escribió:
Por cierto, me gusta Chet Baker (de trompeta, digo)


Pues estás igual de perdido, machote!

Por cierto que la que a ti te gusta de verdad de verdad es la de la foto de tu avatar. Qué linda, Pepe. Enhorabuena!!

Carmelopec @ 28 Nov 2006 - 06:10 PM escribió:
A mi me gustas más tú ( bueno,no te asustes)


Ya sabía yo que mis pamplinas la descargaba alguien, y mira tú quien era!! el MODERADOR!!! Al menos los hago con carigno (
Subir
nunain
#58 por nunain el 28/11/2006
mikolopez @ 28 Nov 2006 - 06:30 PM escribió:


Por cierto que la que a ti te gusta de verdad de verdad es la de la foto de tu avatar. Qué linda, Pepe. Enhorabuena!!



Eso es un cuelgue total!!!
Senkiu
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 28/11/2006
¿Esa niñita es tuya Pepe?, ¿ es reciente o archivo histórico?, Qué mona es la jodía...
Por que de las mías, la mayor ya tiene novio
Subir
nunain
#60 por nunain el 28/11/2006
Carmelopec @ 28 Nov 2006 - 08:18 PM escribió:
¿Esa niñita es tuya Pepe?, ¿ es reciente o archivo histórico?, Qué mona es la jodía...
Por que de las mías, la mayor ya tiene novio

Esa niña tiene 3 meses y medio y es lo mejor que me ha pasado a la vejez! Que te voy a contar :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo