JBL Control 1

Xperience
#1 por Xperience el 24/01/2007
Buenas, estoy buscando unos monitores pequeñitos y decentes para poner en la pared sobre los platos (bien orientados y toda su historia), y le tengo echado el ojo a los JBL Control 1, que la verdad que parecen la compra perfecta para lo que busco, pero antes quería asegurar.

¿Alguien los tiene o los ha escuchado? ¿Recomendaciones?

El uso va a ser para pinchar en mi cuarto, y aunque estoy algo sordo (dicen) tampoco les daré mucha caña (además que los tendré justo en las orejas casi xD).

Enlace:
http://www.jblpro.com/pages/recording/control.htm

Un saludo.
Subir
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 24/01/2007
hombre...no los he probado pero dan bastante la talla porque los veo en bastantes garitos de la zona, suelen ser en pubs y locales pequeños distribuidos por las esquinas, a ver si alguien te puede dar algún dato más tecnico.
Subir
vita
#3 por vita el 24/01/2007
Gas_boy @ 24 Ene 2007 - 08:57 PM escribió:
hombre...no los he probado pero dan bastante la talla porque los veo en bastantes garitos de la zona, suelen ser en pubs y locales pequeños distribuidos por las esquinas, a ver si alguien te puede dar algún dato más tecnico.


Yo puedo dar la misma información que Gas_boy... los veo mucho en garitos pequeños y bares.... son de 80w .... para una habitación... yo creo que pueden ser suficiente.
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 24/01/2007
Yo tengo una pareja desde hace mas de diez años y te los recomiendo. Teniendo en cuenta el tamaño de las cajas el sonido no esta mal. Es dificil petarlos, yo no lo he hecho. La unica pega que les veo es que son poco sensibles. Es decir, necesitas mucha potencia de ampli para que suenen. Asegurate de que tienes al menos 80 vatios reales.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo