Jean michel jarre en españa

  • 1
LUISY
#1 por LUISY el 16/03/2007
pos esoo jarre en españa el dia 20 para presentar su nuevo disco que sale el dia 27 de este mes
¿alguien tiene idea de donde es la presentacion y a que hora????


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/03/2007
me acabo de enterar ahora o_O
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 16/03/2007
pero que os pasa con jarre que no veo na más que hay hilos de el por tos laoss!!! :-&
Subir
LUISY
#4 por LUISY el 16/03/2007
pues a mi me gusta y me kede con ganas de verlo hace ya muchos años en madrid, ya que se suspendio el concierto por la climatologia, es espectacular los tinglados que monta el colega
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 16/03/2007
LUISY pues creo que tendras suerte tio, por que siempre dan los conciertos o presentaciones como es este caso en madrid o barcelona, para sevilla que es de donde soy yo, ni se acuerdan los muy hvkdjvfdnfdkndf. :evil:

bueno yo si que he estado en un concierto de Jarre en la cartuja de sevilla con el Albun Chronologie y te digo que es en tres palabras

IM PRE SIONANTE :lol: digno de ver

Un saludo :wink:
Subir
clansman
#6 por clansman el 16/03/2007
Ya somos 2 :ook:
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 16/03/2007
weno... pero... nuevo disco? donde? cuando? como? donde se presentaaaaaaa.... diosssss.... que fue mi maestrooooo madreeee.....
Subir
Xes
#8 por Xes el 16/03/2007
ojala vuelva a compostela... :p
Subir
TonoTNVX
#9 por TonoTNVX el 17/03/2007
Pues no encuentro nada de eso en ningún sitio. :?
Alguien sabe donde y cuando???...ejem....y cuanto? :D
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 19/03/2007
Por lo que se, no planea tocar en directo. Solo una conferencia y ese rollo.
Se rumorea que el sitio podria ser el Fnac de Callao.
Si me entero de algo certero, tendre la cortesia de postearlo aqui. Aunque Jarre ya no me emosiona como antes ... de hecho ultimamente se me antoja un poco aburrido. :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
RemoteResource
#11 por RemoteResource el 03/04/2007
Tanto os oigo hablar de el hoy sin dejar pasar ni un solo dia voy a oirlo me fio de vosotros
Subir
darwin1974
#12 por darwin1974 el 03/04/2007
Jarre NUNCA ha tocado en directo en ningun concierto...eso NO MOLA nada, y mira que yo como compositor lo considero de lo mejorcito que ha dado la electronica, pero pagar por ver como hace muecas y NO TOCA eso no , me ofende como musico.

De todas formas reconozco que es toda una personalidad y un genio que, desgraciadamente ha querido moverse con los tiempos actuales perdiendo su verdadera personalidad...algo asi le ha pasado a Oldfield, esperemos que vuelvan al redil.
Subir
estudiofantastico
#13 por estudiofantastico el 03/04/2007
y cuando se va???
Subir
Xes
#14 por Xes el 03/04/2007
darwin1974 @ 03 Abr 2007 - 04:24 PM escribió:
Jarre NUNCA ha tocado en directo en ningun concierto...eso NO MOLA nada, y mira que yo como compositor lo considero de lo mejorcito que ha dado la electronica, pero pagar por ver como hace muecas y NO TOCA eso no , me ofende como musico.

De todas formas reconozco que es toda una personalidad y un genio que, desgraciadamente ha querido moverse con los tiempos actuales perdiendo su verdadera personalidad...algo asi le ha pasado a Oldfield, esperemos que vuelvan al redil.


no toca en directo???????????!!!!?????
Subir
clansman
#15 por clansman el 03/04/2007
darwin1974 @ 03 Abr 2007 - 04:24 PM escribió:
Jarre NUNCA ha tocado en directo en ningun concierto...eso NO MOLA nada, y mira que yo como compositor lo considero de lo mejorcito que ha dado la electronica, pero pagar por ver como hace muecas y NO TOCA eso no , me ofende como musico.

De todas formas reconozco que es toda una personalidad y un genio que, desgraciadamente ha querido moverse con los tiempos actuales perdiendo su verdadera personalidad...algo asi le ha pasado a Oldfield, esperemos que vuelvan al redil.


Bueno, no es del todo cierto. Un 2% de sus shows sí que han sido en directo, al menos gran parte de los temas :lol: , como por ejemplo los conciertos en China del 82, el Akropolis en Atenas del 97 (ó 98?), y otros eventos, no muchos me temo, que no recuerdo ahora.
Aún así, si hay que pagar otros 30/60 euros por volver a ver algo semejante a Sevilla´93, lo haría sin pensarlo.

Ah, los platos que actualmente lleva a cada lado de su stand y que golpea directamente con la mano, tambien suenan en directo :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo