Jean michel jarre en españa

  • 2
darwin1974
#16 por darwin1974 el 03/04/2007
Pozi hijo mio, yo diria que si que un 2% ha tocado en directo, alguna intro con el Nord Lead en los conciertos en Rusia de hace unos años y el Theremin (puaj que mal lo tocaba el jodio) en la gira del Oxygene 7-13, pero namas, si se le ven mas pifias en melodias principales que a mi sobrino de siete años...

Yo, cuando toco en directo NO puedo casi ni moverme, cualkier movimiento hace que se notre en la sensibilidad de las teclas y el tio a veces parece un heavy guitarrero con los sintes....

De hecho el concierto de Las PiraMIDES no he podido terminarlo, me aburre. No asi la musica del mismo evento que la tengo en cd y si que esta genial, eso si sin un error....

Se supone que son eventos tan importantes y ademas la mayoria televisados que no kiere que haya nada de errores, los unicos que se la juegan muchas veces son los guitarristas contratados pra las ocaciones y los baterias y percusionistas , a y creo que a lo mejosr alguno de los teclistas , but nothing more, si no ved el concierto de los Docklands, jolin que caia una de agua sobre los sintes que si alguno estaba encendido.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo