Jeff Mills - No hay contenido online desde hace años

BonusMadrid
#1 por BonusMadrid el 20/03/2020
Hola a todos,
con esto de que no podemos salir de casa, tenemos tiempo para todo.

Estoy tratando de averiguar por que no es posible encontrar online contenido actual, o relativamente actual de Jeff Mills en directo.

No hay DJ Sets online en ningún sitio desde 2016 o así...No hay vídeos con mínima calidad.

Entiendo que es voluntad del propio Jeff para que vayamos mas a verle en directo y no tanto en la tele de casa...

Alguien tiene algún enlace a alguna entrevista donde se hable de esto?? Algún articulo que lo comente?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/03/2020
BonusMadrid escribió:
para que vayamos mas a verle en directo y no tanto en la tele de casa...

O para que te compres el DVD que sacó en 2017.
Subir
1
scar_boss
#3 por scar_boss el 24/03/2020
Aqui puedes ver un video de como "cabalga" y bien en todas sus mezclas,es un poco frustrante la verdad,se nota que no anda fino con los cdj y emplea las mismas tecnicas que cuando trabajaba con el vinilo,aun asi,respect total,lo tengo visto muchas veces en directo,pero nunca me llego a gustar en la escena techno,su musica si,pero no su forma de pinchar.

Subir
noob!
#4 por noob! el 24/03/2020
cabalga, pero es que cuadra con los pitch... no toca los jogs para nada...
Subir
berni20
#5 por berni20 el 24/03/2020
#4

Efectivamente, tiene una forma peculiar de mezclar, muy a la antigua usanza en la que no primaba tanto hacer las mezclas perfectas, pero no se piense la peña que no las clavaria todas si quisiera, lo que pasa que prefiere la velocidad en la mezcla que su perfecta armonía.....
Subir
1
Nel-Ectron
#6 por Nel-Ectron el 30/03/2020
noob! escribió:
cabalga,


Y a mi me encanta eso :ook:

Alguien me aclara una duda sobre el vídeo de arriba?

Veo solo un par de rca's de salida de la mesa conectados... y los cdj cada uno con su rca... En la mesa parece no entrar nada, es que va por wifi???

Lo mismo no veo algún detalle o algo...
Subir
berni20
#7 por berni20 el 30/03/2020
#6
Lo que se ve con dos rcas es la roland no la mesa de mezclas que esta justo detrás, una vestax pmc 500.
Subir
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron el 30/03/2020
Ok, aclarado pues.
Subir
BonusMadrid
#9 por BonusMadrid el 07/04/2020
Gracias @scarface999,
me refería aparte de los DVDs publicados por el mismo claro...jejejje

Me resulta curioso que el solito pueda con la "pirateria" de internet. Que sea capaz de controlar que no se publique absolutamente nada con un mínimo de calidad de audio o vídeo sin su permiso.

En cuanto a lo de las cabalgadas....no se si alguna vez habéis oído lo de la "tensión de la mezcla". A mi personalmente me parece lo mas emocionante.

Este tío mezcla mínimo un disco por minuto durante casi 2 horas, durante prácticamente toda la sesión están sonando simultáneamente 2 o 3 temas. Y todo esto sin ayuda digital o de auto BPM.

Para mi lo de las cabalgadas va intrínseco .... y en eso esta parte de la emoción de verle pinchar, el ver como controla 3 temas a la vez casi todo el rato, verle rectificar, ver como soluciona. Pero claro, para esto hay que tener el oído fino a la hora de identificar los sonidos, los bombos, etc. (hay que estar acostumbrado a Jeff jejeje )

Un saludo y cuidaos !
Subir
1
scar_boss
#10 por scar_boss el 07/04/2020
BonusMadrid escribió:
(hay que estar acostumbrado a Jeff jejeje )


Por eso te digo... te tiene que gustar,a mi su musica si tiene algun tema,como el mitico the bells,hasta que lo reventaron pinchandolo hasta con poky... pero bueno,es otra manera de pinchar,pero a mi no me agrada ver cabalgadas largas,me pone tenso ver como se van y que tarda en rectificarlo,es su manera,pero bueno,prefiero la manera clasica de pinchar y corregir las cabalgadas.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 07/04/2020
BonusMadrid escribió:
Me resulta curioso que el solito pueda con la "pirateria" de internet. Que sea capaz de controlar que no se publique absolutamente nada con un mínimo de calidad de audio o vídeo sin su permiso.

Creo que consiste en exigir por contrato que el lugar donde pincha no pueda realizar grabaciones de su actuación, con amenaza de demanda en caso de que eso no se cumpla. Con buenos abogados bien pagados que cuiden que eso se cumpla los propios clubes y eventos donde pinchan ya se cuidan de cumplirlo.
Subir
noob!
svn
#13 por svn el 11/05/2020
nunca me gustó, algun temita suyo...pero de los viejos hipno y tal, the bell no mucho.
aunque de todas formas si lo que quiere en pinchar por temas podría editarselos un poco, por que de que sirve que meta 15 temas en 10 si están todos mal, no es mejor igual 5 y al menos que estén decente.
A todos nos pasa que alguna vez se nos va algún temita en alguna sesión pero para que se me vayan todos prefiero pinchar a lo oakenfold meter los temas enteros.
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 11/05/2020
noob! escribió:
pero es que cuadra con los pitch... no toca los jogs para nada...

Para mi es la mejor forma en vinilo y con cdjs donde el jog no es del todo fino o que directamente no tienen. Y para aprender en vinilo es la mejor técnica sobre todo si usas platos con poca potencia de motor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo