Alguien escribió:
para entrar en radio3 se necesitan oposiciones.. y ya hace años que no las hay
http://www.rrhhcorporacion.rtve.es/FRON ... d532c837d0
Está todo revolucionado,acabo de presentarme a las de sonido.Supongo que para las de locutor,serían las de informador,cuyos resultados han sido....curiosos.
Se comenta que de aquí al 2009 seguirán haciendo oposiciones habituales (creo que las proximas en Enero) hasta conseguir "remodelar" todo el ente (como dice fourier,de aquí a dos años van a caer a mansalva)
Hace dos años estuve en Radio3,y la verdad: me encanta esa radio.Los locutores con los que trabajé me parecen autenticos profesionales.La mayoría,como decís,llevaban muchos años allí.Nadie usaba guión.Venían con su maleta cargada de cd´s y te contaban toda su historia.
Escuchabas(y escuchas)cosas que no oias en ninguna parte; para mi radio3 es una alternativa a todo,y suscribo todo esto:
Alguien escribió:
mi miedo es que conviertan a radio3 en una delegacion de la SGAE, que ya casi lo es y le metan publicidad .. que se la meteran y que no se distinga en nada a cualquier otra. que no se ditinguira... es el sino de los nuevos tiempos liberales..
Por cierto,para entrar en Radio3 no tiene porque ser por oposición solo,vale con que tengas la carrera de periodismo o algo relacionado (ahora,no se si durarás 20 años como un funcionario)