Jesús Ordovás (Diario Pop)...otro clásico que se va/echan!

texvo
#16 por texvo el 26/07/2007
hola:

como cualquier ente publico para tener plaza oposicion.

supongo que se podra entrar como becario o interino a dedo o no con puntos extra para la siguiente oposicion ( no se a que me suena esto, que repeluss) , pero ya digo plaza oposicion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Arlita
#17 por Arlita el 26/07/2007
no es solo reducir la plantilla (que tambien) si no meter a gente nueva,que cobra muuuucho menos que la media de los que están allí,algunos con sueldos muy merecidos y otros....en fin.

están tirando la casa por la ventana.
Subir
texvo
#18 por texvo el 26/07/2007
deberian poner una cruz en ala declaracion sobre la renta para radio3, como a la iglesia vamos.. la mia la tendrian ganada..
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 26/07/2007
Hace meses toqué en un concurso donde el presentador fue Jesús Ordovás y ya se hablaba de la posibilidad de que no viniera porque justo el día antes podían dejarle en la calle por lo de la regulación de empleo. Al final vino y fue un tío simpatiquísimo (al menos conmigo). Yo estuve un ratito hablando con él, luego me comentaba cosas cuando me encontraba por los pasillos.....se portó genial dándome ánimos, un tío muy simpático.

Poquitas semanas después me lo encontré en un festival en el que yo toqué y el estuvo como DJ. Yo toqué muy temprano y había poquita gente, pero él estaba allí siguiendo todo mi concierto y me comentaron que estaba diciendo lo mucho que le había gustado. Tuvo la deferencia de estar ahí como público en los tres conciertos que hubieron esa noche (y no es algo que hagan todos los que participan en los festivales).

La verdad es que tengo una grata impresión de él.
Subir
Briar
#20 por Briar el 26/07/2007
Es una persona cercana, como Manrique, Rey o Flores, y si algo se puede decir de él es que es amigo de sus amigos... De otros como Trecet prefiero no hablar...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#21 por Ismael Valladolid Torres el 26/07/2007
Toda esa generación de locutores de Radio 3 son grandísimos comunicadores, por supuesto unos más accesibles o más interesantes que otros en el ámbito personal.

Dicho lo cual, "Diario Pop" es insoportable.
Subir
Arlita
#22 por Arlita el 26/07/2007
Briar @ 26 Jul 2007 - 12:20 PM escribió:
De otros como Trecet prefiero no hablar...



habla :twisted:







:paletas:
Subir
Briar
#23 por Briar el 26/07/2007
Lo siento, Arlita, pero mejor no, que otros le deben demasiado...

:silbar:
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 26/07/2007
ordovás?? ferrolán tiña que sere...

yo hace muchos años que no veo diferencias entre radio 3 y los 40... cada uno con su star system y en su negocio, pero lo mismo al fin y al cabo... que no digo que no esté bien, simplemente que a mi me repugna.

recuerdo que hace años radio 3 se distinguía por intentar mostrar algo distinto, acercar músicas nuevas, etc... sería verdad o es que la escuchaba con otros oídos?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#25 por Ismael Valladolid Torres el 26/07/2007
sivsfa @ 26 Jul 2007 - 12:45 PM escribió:

yo hace muchos años que no veo diferencias entre radio 3 y los 40... cada uno con su star system y en su negocio, pero lo mismo al fin y al cabo... que no digo que no esté bien, simplemente que a mi me repugna.

recuerdo que hace años radio 3 se distinguía por intentar mostrar algo distinto, acercar músicas nuevas, etc... sería verdad o es que la escuchaba con otros oídos?


¿Seguro que no te han truqueado el dial?

Si no existieran Radio Clásica y Radio 3 sencillamente yo no podría escuchar la radio.
Subir
Briar
#26 por Briar el 26/07/2007
Desde el 80-84 hasta ahora todo ha sido caer por la pendiente...
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 26/07/2007
ivalladt @ 26 Jul 2007 - 12:48 PM escribió:
sivsfa @ 26 Jul 2007 - 12:45 PM escribió:

yo hace muchos años que no veo diferencias entre radio 3 y los 40... cada uno con su star system y en su negocio, pero lo mismo al fin y al cabo... que no digo que no esté bien, simplemente que a mi me repugna.

recuerdo que hace años radio 3 se distinguía por intentar mostrar algo distinto, acercar músicas nuevas, etc... sería verdad o es que la escuchaba con otros oídos?


¿Seguro que no te han truqueado el dial?

Si no existieran Radio Clásica y Radio 3 sencillamente yo no podría escuchar la radio.


seguro... de radio clásica no puedo decir nada, pero casi todo lo que escucho en radio 3 me parece música comercial para minorías... minorías digamos selectas... jajajaja


si, la verdad es que la radio en españa es para llorar... pero prefiero una sincera emisora local pinchándome un directo de los ten years after o una sesión cañerita de mulero antes que un ordovás de la vida dicéndome lo que está de moda en londres y lo que está guay y lo que no está guay.

y siglo XXI es vergonzoso... el peor programa de música electrónica que he escuchado en mi vida...
Subir
Briar
#28 por Briar el 26/07/2007
Siglo XXI surge de un criterio desigual y muy condicionado por la moda... Algunas cosas se salvan...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#29 por Ismael Valladolid Torres el 26/07/2007
Si Siglo XXI es vergonzoso como programa de música electrónica, sólo lo podemos decir los que presumimos de entender algo de música electrónica, pero como panfleto para evangelizar a la gente para que escuche ciertos estilos, por fuerza ha de parecerme magnífico. Y así con casi todos los programas de Radio 3, el de Trecet por supuesto inclusive.

En cuanto a Radio Clásica, se puede decir lo mismo que de Radio 3, porque los ajustes de personal también llegan allí e incluso se puede decir que han llegado antes y de peor manera. ¡Hace medio año ya escribía yo al respecto!

http://lamediahostia.blogspot.com/2007/ ... lsica.html
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 26/07/2007
Briar @ 26 Jul 2007 - 01:06 PM escribió:
Siglo XXI surge de un criterio desigual y muy condicionado por la moda... Algunas cosas se salvan...


si, claro... algunas cosas se salvan.

pero vaya, que en general no encuentro aliciente en radio 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo