no es solo reducir la plantilla (que tambien) si no meter a gente nueva,que cobra muuuucho menos que la media de los que están allí,algunos con sueldos muy merecidos y otros....en fin.
están tirando la casa por la ventana.
deberian poner una cruz en ala declaracion sobre la renta para radio3, como a la iglesia vamos.. la mia la tendrian ganada..
Hace meses toqué en un concurso donde el presentador fue Jesús Ordovás y ya se hablaba de la posibilidad de que no viniera porque justo el día antes podían dejarle en la calle por lo de la regulación de empleo. Al final vino y fue un tío simpatiquísimo (al menos conmigo). Yo estuve un ratito hablando con él, luego me comentaba cosas cuando me encontraba por los pasillos.....se portó genial dándome ánimos, un tío muy simpático.
Poquitas semanas después me lo encontré en un festival en el que yo toqué y el estuvo como DJ. Yo toqué muy temprano y había poquita gente, pero él estaba allí siguiendo todo mi concierto y me comentaron que estaba diciendo lo mucho que le había gustado. Tuvo la deferencia de estar ahí como público en los tres conciertos que hubieron esa noche (y no es algo que hagan todos los que participan en los festivales).
La verdad es que tengo una grata impresión de él.
Es una persona cercana, como Manrique, Rey o Flores, y si algo se puede decir de él es que es amigo de sus amigos... De otros como Trecet prefiero no hablar...
Toda esa generación de locutores de Radio 3 son grandísimos comunicadores, por supuesto unos más accesibles o más interesantes que otros en el ámbito personal.
Dicho lo cual, "Diario Pop" es insoportable.
ordovás?? ferrolán tiña que sere...
yo hace muchos años que no veo diferencias entre radio 3 y los 40... cada uno con su star system y en su negocio, pero lo mismo al fin y al cabo... que no digo que no esté bien, simplemente que a mi me repugna.
recuerdo que hace años radio 3 se distinguía por intentar mostrar algo distinto, acercar músicas nuevas, etc... sería verdad o es que la escuchaba con otros oídos?
Desde el 80-84 hasta ahora todo ha sido caer por la pendiente...
Siglo XXI surge de un criterio desigual y muy condicionado por la moda... Algunas cosas se salvan...