En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Responder
Está claro que es imposible contentar a todo el mundo, pero al menos, por mi parte, agradezco a Ordovás su trabajo incansable durante estos años, y espero que empiece pronto en algún otro sitio de las ondas.
Responder
por si.. se podia escuchar.. espero que haora no hagan tabula rasa .. como se espera.
entonces ya no quedara nada.. bueno si.. radio hispasonic.. supongo que ese es el futuro...
salud.
Responder
Pues yo de Radio 3 me quedo con los festivales veraniegos, El Ambigú, Pioneros y Trópico Utópico (anda que no he ampliado mis gustos en este programa).
Otra cosa para los críticos de Radio 3: podríais decirme otra emisora "tradicional" que abarque tantos géneros musicales?
Saludos
Responder
Yo creo que es muy fácil criticar pero pocos países tienen una radio alternativa a la radiofórmula y encima que sea pública.
Responder
la verdad es que ordobeis tiene muy buen gusto en fichar grupos digase..L KAN,LA MONJA ENANA,HELLO CUCA,SARA LA PIJA,ASTRUD..todos muy punk-pop?
wow..pelotazzo!
¿y de 'sus' queridos planetas?
¿habran tenido contacto sexual en el backstage?
porque NO ME LO EX-PLI-CO
Responder
Creo que el mayor activo de Radio3 es que no hay ninguna radio musical mejor.
Pero, claro, eso no es mérito propio.
Responder
yo a los huevos que estan a punto de caducar (ponen el culo pariva en el agua) los cuezo, asi me duran una semana mas.
son cojonudos para tirar en los conciertos.
salud.
Responder
esto se lo dijo un amigo mio a una vegana que le "rondaba mooreno" ... primero te comes un vitek y despues nos vamos pal catre.
ella ni se lo penso, se tomo la racion omeopatica de sexo (era un pastillita minuscula) y tiro pal monte... bueno pal jardin, que para los veganos burgueses es lo mismo o mejor, mas orden.
salud.
Responder