Jesús Ordovás (Diario Pop)...otro clásico que se va/echan!

Ismael Valladolid Torres
#31 por Ismael Valladolid Torres el 26/07/2007
Ya, pero una cosa es "no encuentro aliciente" y otra muy distinta "a mi me repugna". Yo a muchas mujeres no les encuentro aliciente, pero me repugnan muy pocas. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#32 por TheFlowerKing el 26/07/2007
En tiempo de guerra todo agujero es trinchera.
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 26/07/2007
ivalladt @ 26 Jul 2007 - 01:18 PM escribió:
Ya, pero una cosa es "no encuentro aliciente" y otra muy distinta "a mi me repugna". Yo a muchas mujeres no les encuentro aliciente, pero me repugnan muy pocas. :twisted:


bueno, vale... pues en general no le encuentro aliciente a radio 3, y siglo XXI en especial me repugna. sobre todo como "panfleto evangélico que mencionabas antes.
Subir
pobrewill
#34 por pobrewill el 26/07/2007
Está claro que es imposible contentar a todo el mundo, pero al menos, por mi parte, agradezco a Ordovás su trabajo incansable durante estos años, y espero que empiece pronto en algún otro sitio de las ondas.
Subir
texvo
#35 por texvo el 26/07/2007
por si.. se podia escuchar.. espero que haora no hagan tabula rasa .. como se espera.

entonces ya no quedara nada.. bueno si.. radio hispasonic.. supongo que ese es el futuro...



salud.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#36 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/07/2007
Pues yo de Radio 3 me quedo con los festivales veraniegos, El Ambigú, Pioneros y Trópico Utópico (anda que no he ampliado mis gustos en este programa).

Otra cosa para los críticos de Radio 3: podríais decirme otra emisora "tradicional" que abarque tantos géneros musicales?

Saludos
Subir
epsilide
#37 por epsilide el 26/07/2007
Yo creo que es muy fácil criticar pero pocos países tienen una radio alternativa a la radiofórmula y encima que sea pública.
Subir
Briar
#38 por Briar el 26/07/2007
Qué va, no criticar es más fácil... :D
Subir
tomoko
#39 por tomoko el 26/07/2007
la verdad es que ordobeis tiene muy buen gusto en fichar grupos digase..L KAN,LA MONJA ENANA,HELLO CUCA,SARA LA PIJA,ASTRUD..todos muy punk-pop?

wow..pelotazzo!

¿y de 'sus' queridos planetas?
¿habran tenido contacto sexual en el backstage?
porque NO ME LO EX-PLI-CO
Subir
GunMonkey
#40 por GunMonkey el 27/07/2007
Creo que el mayor activo de Radio3 es que no hay ninguna radio musical mejor.

Pero, claro, eso no es mérito propio.
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 27/07/2007
Conservo docenas de pensamientos caducados que aún están por grabar en el "buzón de voz" de Siglo XXI.

Espero que me dé tiempo.

:wink:
Subir
texvo
#42 por texvo el 27/07/2007
yo a los huevos que estan a punto de caducar (ponen el culo pariva en el agua) los cuezo, asi me duran una semana mas.

son cojonudos para tirar en los conciertos.

salud.
Subir
GunMonkey
#43 por GunMonkey el 27/07/2007
texvo @ 27 Jul 2007 - 09:07 PM escribió:
yo a los huevos que estan a punto de caducar (ponen el culo pariva en el agua) los cuezo, asi me duran una semana mas.

son cojonudos para tirar en los conciertos.

salud.



Abstenerse veganos :wink:
Subir
Sweetnothing
#44 por Sweetnothing el 27/07/2007
GunMonkey @ 27 Jul 2007 - 09:15 PM escribió:
texvo @ 27 Jul 2007 - 09:07 PM escribió:
yo a los huevos que estan a punto de caducar (ponen el culo pariva en el agua) los cuezo, asi me duran una semana mas.

son cojonudos para tirar en los conciertos.

salud.



Abstenerse veganos :wink:


Ahora que dices eso...te juro que mas de una vez pense en comprar un entrecot ahi bien grande y tirarlo en un concierto de veganos, a la cara del cantante.
Los Barrilillo o grupos parecidos serian los primeros en mi lista :D
Subir
texvo
#45 por texvo el 27/07/2007
esto se lo dijo un amigo mio a una vegana que le "rondaba mooreno" ... primero te comes un vitek y despues nos vamos pal catre.


ella ni se lo penso, se tomo la racion omeopatica de sexo (era un pastillita minuscula) y tiro pal monte... bueno pal jardin, que para los veganos burgueses es lo mismo o mejor, mas orden.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo