Joder! Y esto de donde sale?

Arreat
#1 por Arreat el 30/10/2006
Como demonios puedo saber que sinte, plug in o lo que sea, asemeje a este sonido que pongo a continuación? Llevo mucho tiempo buscándo algo parecido i nada.

Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido


EDITO: Me refiero a la melodía, no al platillo ni al "Whoop!" que se escucha de fondo cantadito por chicos.
Decir tambien que es de la película Hustle and flow, que va de productores de rap




Aprovechando esto, me gustaría saber si conoceis algun plugin o sinte o vsti que simule sonidos árabicos, orientales, así como indios, thailandeses, etc...

Asiáticos en general jeje

Gracias!

ArT
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonido 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adam_grey
#2 por adam_grey el 30/10/2006
yo creo que eso que suena es un synt lead con un efecto de distorsiòn tipo scream de reason, busca soundfonts de leads y no te serà dificil encontrarlo. la red està llena de sf2 y gratuitos.
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 31/10/2006
adam_grey @ 30 Oct 2006 - 04:38 PM escribió:
yo creo que eso que suena es un synt lead con un efecto de distorsiòn tipo scream de reason, busca soundfonts de leads y no te serà dificil encontrarlo. la red està llena de sf2 y gratuitos.


Gracias! Estuve trasteando por mis plugins y la verdad no encontré mucho parecido entre los leads y esto jeje igualmente muchas gracias

Me sonaron todos más techno, por cierto, una definición de lo que es un lead?

ArT
Subir
El_Vale
#4 por El_Vale el 01/11/2006
Lo que oigo son 3 voces o layers si es que tengo los oídos limpios. Uno es un string, otro como una especie de sinte saxofón, y otro que es como un saw tocado en la octava más baja del teclado y parece que tiene ring modulation también.

Un lead es precisamente un sonido de sinte que se usa para las melodías, viene de "líder" o voz líder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo