Joder! Que putada.!

renkar
#1 por renkar el 13/02/2007
Hola a todos.
El Domingo estuve mirando en Thomann ya que quiero pillar un par de cajas y vi un modelo que eran COMMUNITY TD212 a 222€/Unidad.
Les envié un mail para que me diesen algún dato mas que faltaba en la pagina y la verdad que me parecian un chollo ya que en paginas americanas valian unos 900 Dolares.
El lunes por la tarde todavia no me habian contestado al mail con lo que decidi meterme en su pagina de nuevo para hacerles el pedido de dichas cajas y cual fué mi sorpresa cuando empecé a buscar y buscar y no las encontré.
No se que habrá pasado con esas cajas pero no aparecen en su pagina por ningun sitio.¡¡QUE PUTADA!!.
Ya que estamos alguien me puede aconsejar de 2 pantallas para combinar con unos 15",eso si,no quiero gastarme demasiado ya que casi no las dare uso.
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 14/02/2007
Hombre ... mas que decir "que putada", te diria "que alivio".
Normalmente la gente de Thomann es bastante seria con el contenido de su web ... y cuando algo se descataloga lo quitan de su web rapidamente para evitar procesar pedidos con productos inexistentes.

Eso a mi siempre me callo muy bien de Thomann. :D
Subir
roberelpirata
#3 por roberelpirata el 14/02/2007
Lo que el se refiere es que se habia hecho la ilusion y no le han contestado,, se han dao cuenta d la cagada y lo han quitado rapido,, la verdad que joroba eso.. si.. eso le pasa mucho a la gente de dj-mania.net la verdad que ya me ha pasado 2 o 3 veces y eso es ser poco serios, un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo