Joder...ruidos!

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 27/08/2003
hola compañerit@s.........me estoy volviendo loca con los ruiditos...otra vez...al reproducir en windows mwdia player,en logic...hasta en fruity...reproduciendo suena prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

grabando se me cuelan cliks que un compañero decia que en su tierra lo llaman "pedos del pc",bueno pues eso...tengo el ordenata kon una tremenda aerofagia y me esta jodiendo las grabaciones...
ni una toma buena,por diossssssss!!!!

no me pasa siempre,lo de los cliks al grabar no me ha pasado con la nueva tarjeta hasta ayer,y si me pasaba con la sound-pastel.ahora esta ultima la vuelvo a tener instalada para midi,sera eso?


y los prrrrrrrrr al reproducir me pasa hace poco,al principio de tener la nueva tarjeta no...

en fin...yo que se que hacer...algunos ya me habeis dicho cosas sobre esto...pero es que no lo solucionoooo....

ayuda por favor!!!!
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 27/08/2003
Salud!

¿Has probado a subir la latencia (supongo que sí) y a desenchufar la nevera, si está en el mismo circuito eléctrico que el ordenador?
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 27/08/2003
que tarjeta tienes? instala los ultimos drivers, eso lo primero.

Un Saludo
Subir
Icaro
#4 por Icaro el 27/08/2003
como dice kraken1, revisa la nevera... y los cables y los transformadores y las tomas de corriente, en especial si utilizas alargos.
En mi caso te puedo decir que un alargo barato me llevó de cabeza hasta el punto en que solo me faltaba desmontar el encendedor del coche para ver que es lo que fallaba. Provocaba interferencias y ocasionaba ruidos de forma aleatoria, así que me tiré una temporada instalando y desinstalando programas, drivers y no se cuantas cosas más. Al final resultó ser lo más simple.
Dale un vistazo al cableado y las conexiones de corriente que igual te ahorras el disgusto!
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 27/08/2003
Yo antes tenia clicks constantemente en una delta66. Habia intentado quitarlos subiendo la latencia, desabilitando ACPI, optimizando WXP para audio ... pero hay seguian. Tiempo despues cambie varias cosas en el ordenador y entre ellas puse un disco duro serial ata que es bastante mas rapido que uno ide y los clicks desaparecieron.
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 27/08/2003
hayyyyyyyyy...compañeritosssssssssssss...tengo ganas de llorarrrrrrrrr.........jooooooooooo...pues si...tengo alargaderas,cables de 2 metros...cables lectricos demasiado cerca de los de audio,cables sin revisar hace tiempo...no tengo toma a tierra...ufffffffff...
solo kiero hacer unas tomas de micro de na,y ahora me toca hacer de electricista...........

a veces dan bajones,eh??...........hoy tengo uno...gordo........

buaaaaaaaaaaaaahhh......!!! :cry:

besitos a tod@ssssssss...

me voy a buscar a alguien que me de un abrazo...chaooooooo
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 27/08/2003
pes yo tengo un disco duro barracuda de 80 gigas a 7000 vueltas...ganzua...dime que no es eso tio!!...ata???...ide...??? eso que eh!!!
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 27/08/2003
:arrow:
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 27/08/2003
jjajajaj....joputa!! que seguro que no es la super wami,compañero...ke sera la nevera!!!...ademas, icaro y kraken deben de tener razon,porke el prrrrrrrrr...y el chisporroteo suenan a algo electrico ,ya sabes,tiene subidas y bajadas...

esperoooooooooo...
(aprobecho este momento para hacer un inciso sobre un pensamiento en voz alta que hoy me come la hiel...y disculpadme sabiendo que en estos momentos sufro un cuadro de enajenacion mental pasajera...)

KAWEN LA INFORMATIKA BILL GATES GRAHAM BELL LA RANA ELECTRICA Y SUPURAMADRE!!!!..........
ufff....ya me siento mejorrrr.......???.........pos no........

salud a tod@s!!!!

la rebe....
Subir
kuskusito
#10 por kuskusito el 27/08/2003
tomate una cervezita y unos cacaos, seguro que te calmas.

Saludos
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 27/08/2003
gracias perla.........kuskusitooooo....es el mejor konsejo del dia...o lo uniko que puedo llevar a cabo ahora con gran maestria...

salud!!!!
Subir
Lei Baneado
#12 por Lei el 27/08/2003
:arrow:
Subir
Icaro
#13 por Icaro el 27/08/2003
creo que Bill Gates es el personaje más cagado de la historia, únicamente superado por los inodoros de la marca Roca... hay que pasarse a Mac
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2003
Vaya con los ruiditos.....¿las tomas de micro son las nuestras? En caso afirmativo....esto hay que arreglarlo ya mismo!!! :) :) Supongo que ya habrás intentado comprabar todo lo que te dijimos la otra vez (incluso lo de la latencia). Ahora lo que se me ocurre es también aconsejarte que revises todos los cables. Desenchufa por un momento lo que no haga falta, no sé....yo es que no tengo mucha idea de esas cosas....
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 27/08/2003
yo aprovecharia esa gran fuente de ruidos que tienes y antes de desacerte de ella grabaria unos cuantos, nunca se sabe cuando pueden ser utiles. de hecho, me lo podias pasar ;)


saluos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo